lunes, 11 de abril de 2016

Colisiona a un Niño en San Vicente y Este Fallece

Ocurrió a las 18:10 de hoy lunes cuando un Fiat Uno (GAW 762), al mando de Paola K. (20), iba en sentido Dos de Mayo -  San Vicente cuando colisiona a Facundo Emanuel Radke, un niño de 12 años que intentaba cruzar la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 974. El niño falleció en el lugar del hecho.

La conductora, oriunda de Dos de Mayo, iba en compañía de su esposo César Luis J. (31). Actuó en el lugar Policía de la Comisaría Segunda de San Vicente.

70 comentarios:

  1. Una mujer al volante es mas peligrosa que mono con navaja. Que hacia fuera de sus limite de la cocina? Turismo????. Y el otro, el macho es terrible pollera! Es la sota de espadas papa, re dominado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estupido tu comentario seguro te pario tu pspa por el culo machista de mierda

      Eliminar
    2. Desubicado!!

      Eliminar
    3. Qepd facundo.. estuve en la hora del accidente cuando salia del colegio.. mis pesares a sus familiares q están pasando por un momento difícil..

      Eliminar
    4. ¿ Porque las mujeres no saben conducir ?...
      ... Porque de la cocina al lavadero no hay carretera.

      Eliminar
    5. Más peligroso es que andes suelto y libre por ahí, loquito Machista! Sos una falta de respeto a la humanidad, venís a mostrar tus miserias humanas comentando acá de manera ofensiva hacia las mujeres, que ignorante! Que bajo caíste! Hacete un favor, pedazo de pelotudo ignorante, dejá de opinar acá. Y dejá de opinar en la vida en general, te pasás de ignorante, monito con navaja. Qué pensaste? Que porque manejás un auto descubriste la pólvora vos? Que porque sos "machito" ya tenés permiso para opinar? Que pedazo de pelotudo! Por gente como esta es que nuestra localidad no avanza, porque son tan ignorantes algunos, que piensan como este pelotudo, que seguro que es un metiche que opina y opina, en vez de servir como un simple humano, que vaya a trabajar, que aprenda a escribir, que respete a Todas las Personas... Encima critica y critica el nabo este, "que los hombres esto, que las mujeres lo otro, que la cocina, que el auto, que el pollerudo..." No será que está reprimiendo su sexualidad el "machito" este? Tal vez siempre soñó con tener un marido que lo acompañe a andar en auto, no? Quedate tranquilo Machista, la ley ya permite el Casamiento Igualitario, ahora te podés casar con un tipo vos, así dejás de recriminar a las Mujeres. O tal vez, sos un pobre "coitado" como decimos acá Jajajaja Tan pero tan feo, que todas tus mujeres te han dejado por bobo, salame y feo encima! Así que dejá de opinar pelotudeces y andá a hacer algo productivo "Machito opinólogo".

      Eliminar
    6. El pobre se describe das pena amigo!

      Eliminar
    7. Cuanta gente mediocre que cree que por tener los medios disponibles puede escribir lo que quiera. Das pena como persona...hacete tratar.

      Eliminar
    8. Como te quedó NEONAZI, aún camuflado te descubren hace tu mochila y anda al peñón del teyú cuare, por ahí encontrás los restos de tu líder.

      Eliminar
    9. Habría que prevenir otro posible lugar super peligroso Escuela 473 del MACUCO la directora larga a los niños a las 16:45 y esperan al urbano a orillas de la ruta N 14 URGENTE TRÁNSITO QUE VERIFIQUE Y PIDA LA ORDEN DEL CGE que avale el accionar de la directora

      Eliminar
  2. Él chico venia jugando con sus amigos??? Quien tiene la culpa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Culpa la Tiene Fatmagul

      Eliminar
    2. La culpa es de quien maneja sin conciencia porque no venia a poca velocidad... Si fuera tu hijo a ver q dirías. Respeten La memoria de mi hijo con comentarios estúpidos... Dejen q descanse en paz

      Eliminar
  3. Pobre chico!!!!! condolencias para los familiares!

    ResponderEliminar
  4. Docientas mil veces fue pedido que se pongan lomos de burro y senalicen esa zona por los chicos... la puta madre!!! tiene que pasar eso para que se tomen medidas.QUE BRONCA!! Fuerza a la familia QPD

    ResponderEliminar
  5. No puede ser que tenía que pasar esto como para que se den cuenta que los reductoes de velocidad eran y son necesarios y que el pedido no era por capricho de la comunidad del colegio ni de los que pedían

    ResponderEliminar
  6. Mis más sentidos pésames a sus padres y familiares y que Dios les brinde cristiana resignación. QEPD.-

    ResponderEliminar
  7. Q.E.P.D un angelito mas en el cielo, y que se haga justicia por este inocente que tenia toda una vida por delante.

    ResponderEliminar
  8. hay comentarios machistas perdón por opinar así pero cuantos accidentes hay diariamente conduciendo hombres lamento mucho por el niño y q su familia tenga pronta resignación...comentario... a mi sobrino lo atropelló un hombre al volante y hoy esta en el cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pongas a una mujer al volante y menos si este pollerudo le estaba enseñando a manejar! Y con respecto a tu comentario tenes razon, pero eso hombres que matan al volante son porque estan borrachos,negros y le falla la cabeza. Mis condolencias por tu sobrino

      Eliminar
    2. Por favor cuanta ignorancia en una sola persona, justificar a un hombre porque esta borracho, tratarlo de negro como si fuera un insulto y decir que es por que le falla la cabeza...???? vos lees lo que escribis? Porque me parece que a la única persona que le falla la cabeza es a vos. Lamentable que existan personas como vos...

      Eliminar
    3. Neonazi, busca laburo

      Eliminar
  9. Q.E.P.D este inocente, pero al desubicado q pone un comentario machista, se nota que no tiene los huevos suficientes como para dar la cara y poner su nombre...

    ResponderEliminar
  10. Al machista que escribe y ahora racista también que tenga en cuenta que estas cosas a cualquiera nos puede pasar siendo peatón o siendo conductor, ni siquiera te da el cerebrito para pensar que pasó realmente. Es una ruta nacional el peatón también debe ser consciente cuando camina al igual que el peatón. Aquí por suerte no volcó el auto sino sería más tragedia. Antes de emitir juicio hay que pensar un poco o tu cuerpo solo sirve para transportar esa pelota que llevas por cabeza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supuestamente fue en cercanias de un colegio...por ende si sos tan genio como conductor deberias bajar la velocidad no? Me parecer que el carnet te lo regalaron.

      Eliminar
  11. Si supuestamente los comentarios tienen previa revision creo que el encargafo de esta pagina no deberia aprobar estos desubicados que comentan cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  12. Machista! Pedazo de pelotudo e Ignorante! Dejá de mezclar las cosas Estúpido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a lavarle los platos a tu mujer mantenido!

      Eliminar
    2. Estas haciendo una descripcion demasiado gráfica de vos! Felicitaciones por humillarte.

      Eliminar
    3. Ey machista, no te gustan las mujeres a vos? Jajajajajaja No podés hacer un chiste con esto che. Sos un desubicado. Coincido con todos los comentarios en tu contra.

      Eliminar
  13. Que hacia un chico de 12 años sobre una ruta nacional??
    Donde están los padres de esta criatura irresponsables que son...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería responder a tu pregunta, porque veo que te pusiste a opinar sin informarte del tema ...Ignorancia!!!
      éste pobre angelito salia del colegio secundario para ir a su casa. la misma ruta que atraviesan todos los chicos de ese colegio todos los días en su lucha por superarse .
      Teniendo en cuenta tu pregunta, supongo que tus hijos no van al colegio...o que vos tampoco fuiste...por la ignorancia de tu pregunta...Existe el SiPTEd,te cuento... es por la noche...y en ese horario tus padres no deben trabajar y te podrán llevar de la mano hasta el colegio...Respeta el dolor de la familia.

      Eliminar
  14. Donde esta el intendente???? Haaa claro tienen que morir mas personas en el tramo de el 58 hasta el km 65,para que este,pedaso de pelotudo del intendente y su cometiva se de cuenta ta que tiene que poner reductores de velocidad...a la familia un fuerte abrazo,y que Dios les ayude a salir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, con todo el respeto antes de insultar infórmate, primero es una ruta nacional por lo tanto el municipio no puede meterse en su jurisdicción, segundo el intendente como el HCD de San Vicente recibieron incontables notas tanto de los colegios como de vecinos y comerciantes del tramo que nombras, tercero el intendente como el HCD realizo las solicitudes a quien corresponde que es vialidad nacional como así también reuniones con dirigentes encargados en la provincia con discusiones graves para resolver este tema, lamento lo sucedido y no quiero defender a nadie tan solo a mi municipio, porque por comentarios como el tuyo, de personas que salen a hablar sin antes informarse es que nuestro municipio es difamado.

      Eliminar
    2. Y salto encantado como gestiono y tiene los lomos??,si tiene capacidad de gestion lo consigue..y si no meta nomas con las jeepeadas

      Eliminar
    3. Exacto. Exacto. Como salto encantado tiene y puede, y si no reclamamos a nuestro intendente.. A quien?

      Eliminar
    4. Claaaro. Discúlpame, el intendente tiene que gestionar lomos de burro en la jeepeadas... Que se calienta su pueblo.

      Eliminar
  15. tarado no te das cuenta que ahi seta la escuela agrotecnica IEA N·3 y el chico era alumnu de 1º año, salio del cole y cruzaba el asfalto para ir a su casa..

    ResponderEliminar
  16. Condolencias a la familia Radke , a la Comunidad Educativa del IEA N°3 y a Paola, que no debe ser fácil pasar por esta situación. Que Dios les de las fuerzas para salir adelante y los llene de paz y resignación.

    ResponderEliminar
  17. Paola hace años que maneja, no vieron la frenada en el asfalto. Trabaja en el Austral y tiene un hijo de esa edad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuvo el hijo a los 8 años? xq ahí dice q tiene 20 años paola

      Eliminar
    2. Esta mal la noticia ella tiene 30 años y si es madre dé una nena de esa edad te puedo asegurar que ella está destruida nadie ase algo así a propósito las dos familias destruidas

      Eliminar
    3. Que dios le de consuelo a la familia, si la frenada en la cinta asfáltica se ve pero justamente si hace años q maneja y más aún si esta estudiando para ser docente q conciencia tiene al entrara la zona urbana de esa manera,donde esta la consiencia,un accidente es algo que el repuestito que esta detrás del volante puede evitar, gente manajemos con consiencia

      Eliminar
    4. La frenada estaba después de donde estaba tirado el cuerpo De mi hijo no me vengan con boludeces

      Eliminar
  18. Disculpen mi ignorancia pero mas allá de que sea una ruta nacional no le cuesta nada que la municipalidad envié todos los días a 2 inspectores que estén a la hora de salida de los chicos y cuide el pase como realizan en otras escuelas, es solo mi opinión y lamento mucho la perdida a la familia Radke es algo que no se encuentra consuelo fácilmente la muerte de un hijo, que Dios les este consolando.-

    ResponderEliminar
  19. Emiliano Hiller12 abril, 2016 09:36

    Q. E. P. D

    ResponderEliminar
  20. Que tristeza por Dios! Resignación a la familia, yo vivo en el 51 mis hijas van a la 432 también es un peligro gente por amor de Dios! Llevo y traigo todos los días a las nenas a la escuela, la semana pasas casi me pasa un equipo por encima cuando volvia de dejarlas en el establecimiento, los camiones brasileros no respetan nada hay chicos que van, vienen urbanos, padres que dejan a sus hijos en la escuela vuelven y así! Estamos pidiendo que por favor pongan reductores en zonas de riesgos, 432, 860, IEA Y los lugares donde hagan falta, ese nene tenía la edad de mi hija que también va a secundaria, como padres estamos destruidos no me quiero imaginar lo que están pasando los papas del nene! Soy madre y al bobo ese que del primer comentario es un insensible se nota que no tiene hijos para decir semejante boludes donde publican semejante noticia , también manejó eso le puede pasar a cualquiera nosotros veníamos atrás del cole donde bajaron los niños en la paradita antes del accidente en ese momento el tránsito era impresionante iban caravanas de autos, motos y gente en la orilla del asfalto! No llegamos a ver el accidente cuando llegamos al 51 en la entrada nos avisaron!

    ResponderEliminar
  21. Veo mucho de los comentarios y esas opiniones de que manejava una mujer esa señora es madre estaba estudiando para docente esta muy mal por lo que sucedió y pónganse en su lugar que tal sí le pasaría a ustedes es muy triste esos comentarios las dos familias están destruidas seamos más humanos por fabor gente .y tienen razón con lo de los lomos de burro en este lugar y no es sólo acá que vemos chicos caminado en la orilla de la ruta Nacional esto sucede cada 8 Klm donde hay escuelas totalmente de acuerdo con los reductores.

    ResponderEliminar
  22. Veo mucho de los comentarios y esas opiniones de que manejava una mujer esa señora es madre estaba estudiando para docente esta muy mal por lo que sucedió y pónganse en su lugar que tal sí le pasaría a ustedes es muy triste esos comentarios las dos familias están destruidas seamos más humanos por fabor gente .y tienen razón con lo de los lomos de burro en este lugar y no es sólo acá que vemos chicos caminado en la orilla de la ruta Nacional esto sucede cada 8 Klm donde hay escuelas totalmente de acuerdo con los reductores.

    ResponderEliminar
  23. ESO DE QUE NO SE PUEDE ES MENTIIIRAAA!!!SIO MIREN EL ARCHIVO DE CQC QUE HICIERON EN IGUAZU...EL TIPO FUE A LA FERRETERIA,COMPRO LOS REDUCTORES,Y PUSIERON EN LA RUTA NACIONAAAAL 12..DESPUES FUE PARA AVISARLE AL INUTIL DE VIALIDAD....ES MENTIRAAA...HAY QUE PONER NOMAS...

    ResponderEliminar
  24. Si comparto tu opinión ahique poner y listo, ha ojo... Cuiden que VALDIR no vaya a inaugurar después.

    ResponderEliminar
  25. Hoy en San Vicente, Misiones Argentina, fueron inhumados los restos de quien fuera nuestro alumno de 1er año. Facundo Manuel Radke, 12 años de edad. quien ayer fuera victima de un accidente fatal cuando salia de nuestro Colegio INstituo de Enseñanza Agropecuaria y Electromecanica N° 3.. hoy 18,30 hs.en el cementerio local fueron inhumados sus restos..
    Con un poco de bronca e impotencia, puedo decir como docente y como padre...que.... "Se podía haber evitado..." por que desde hace tiempo que se vienen gestionando institucionalmente , ante las autoridades locales, para dar solucion a este tema..tal vez un puente aereo, sendas peatonales,bici sendas semaforos, reductores de velocidad, etc.etc.

    En el 2014 se realizóy sentregó Un "Proyecto Integrado" muy completo con fotografias aéreos inclusive, con datos estadisticos y demas....., se presentó al Ejecutivo Local, y al Concejo Deliberante, con 1.500 firmas de tres escuelas secundarias de San Vicente, Mnes. Nuestra Comunidad Educativa de I.E.A.E N° 3, La comunidad Educativa de la EFA y la Comunidad Educativa de la EPET 21...y ..hasta ahora nada........todavia nuetros politicos no nos dieron respuestas, tal vez estan atendiendo otras cosas mas urgente...y nosotros seguimos sin respuestas para avitar accidentes de nuestros Hijos.....

    En la localidad de Gdor Virasoro Corrientes,HACE APROXIM...COMO 10 AÑOS O MAS el Ejecutivo y Concejo Deliberante, gestionaron 05 semaforos los que actualmente, funcionan SOBRE LA RUTA NACIONAL 14,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene razón soy testigo de este proyecto como así también muchas mas notas como lo dije, también fui alumno de este colegio e uno de los que peleo en su momento por la actual para dita que existe en la entrada al colegio, también me e informado y el legislativo y el ejecutivo realizaron las gestiones ante vialidad nacional sin respuestas favorables, también cabe nombrar que por casualidad justo ese día se aprobó un proyecto presentado por familia sholles y concejal Omar Arndt declarando de interés municipal el día de la seguridad vial donde también se juntaran firmas de los ciudadanos para gestionar ante vialidad los reductores de velocidad sobre rta 14

      Eliminar
  26. Excelente comentario,es tal cual decís....porque, repito porqueee, y cuantas muertes mas tendran que ver para que Nuestros gobernantes tomen conciencia,señores perdonen pero a este intendente le votaron, cuando ahora no le calienta nada el sufrimiento de nadie... Talvez con este comentario que iso este señor,se acueeeerde de lo que le pidieron y de una ves haga algo que sirva.. Lo que sea, puente aéreo,semaforos,o reductores de velocidad,y que vean también las cosas que pasa hasta el km 65. Muchas gracias... Y gracias por el comentario de este señor.

    ResponderEliminar
  27. Para que se entienda bien..en la Ciudad de Gobernador Virasoro hace como 10 años o mas que ya estan funionando los semaforos sobre Ruta Nacional N°14,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oriundos de esa ciudad: virasorete, yo el neonazi

      Eliminar
  28. Que descanses en paz amigo un amigo del alma

    ResponderEliminar
  29. Angela Patricia13 abril, 2016 00:55

    Que en paz descanse y que brille para el; la luz que no tiene fin!! Mis condolencias a la familia

    ResponderEliminar
  30. QEPD. Y AL DESUBICADO ESTE QUE INSULTA SIMPLE Y SENCILLO, HAY QUE IGNORARLO HACER DE CUENTA QUE NO EXISTE! NO CONTESTAR SUS MENSAJES, OBVIARLO, NO CAER TAN BAJO COMO ESTA PERSONA. SE VA A CANSAR Y TENDRA QUE HACER OTRA COSA PARA DIVERTIRSE.

    ResponderEliminar
  31. Habría que prevenir otro posible lugar super peligroso Escuela 473 del MACUCO la directora larga a los niños a las 16:45 y esperan al urbano a orillas de la ruta N 14 URGENTE TRÁNSITO QUE VERIFIQUE Y PIDA LA ORDEN DEL CGE que avale el accionar de la directora

    ResponderEliminar
  32. Responsabilidad de este hecho sin dudas los inutiles de los consejales

    ResponderEliminar
  33. Yo opino que la Municipalidad tiene que hacer todo los posible por mejorar la seguridad. Pero gente tenemos que darnos cuenta es una ruta sea a 100 60 40 km por hs. Con un desperfecto o una mala maniobra te chocan y fuiste. Nosotros no cuidamos nuestra vida tampoco vieron la cantidad de gente que camina por la ruta a esa hora como dice la ley caminar por la banquina en fila de 1 y lo más alejado pero la gente no se cuida. Tenemos que darle un tirón de orejas a nuestros hijos que miren mil veces antes de cruzar la calle y no jugar en ella. Mis pesames a los familiares Q E P D

    ResponderEliminar
  34. Se debería colocar radar sobre la ruta.

    ResponderEliminar
  35. TANTO LOS RADARES COMO LOS LOMOS DE BURRO , AYUDAN , PERO EN CUESTION DE EFECTIVIDAD , LOS LOMOS SON MEJORES ( NUNCA FALTA ALGUN PAYASO QUE DICE QUE NO HAY QUE PAGAR LAS MULTAS , Y UN IMBECIL AL QUE NO LE IMPORTA TENER 500 MULTAS ) Manejo desde los 17 años y jamas atropelle a nadie , pero creo que se deve a las enseñansas de mi viejo ( a los 8 años ya viajaba con el en el camion )La seguridad en la ruta , no es cuestion de quien maneja , o de quien camina , es responsabilidad de hambos !!! Lamento mucho la perdida de la familia y les envio mis mas sinceros pesames !!!!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.