lunes, 11 de abril de 2016

Caen al Asfalto Tras Atropellar un Animal en San Vicente

Fue hoy lunes cerca de las 19:50 en el ex kilómetro 1265 de la Ruta Nacional 14. Allí una Motomel 150 cc (702 LGU) colisiona un perro y vuelca, dejando a Jorge P. (28), Zulema A. y su hija menor de edad con heridas y escoriaciones varias siendo la mujer la más perjudicada con una fractura de muñeca izquierda.

Los mismos son del ex kilómetro 1268 de la Ruta Nacional 14, San Vicente e iban en dirección San Vicente - San Pedro. La asistencia y traslado al Hospital Local fue realizada por los Bomberos Voluntarios de San Vicente.

7 comentarios:

  1. La verdad pobre el animal (por el perro); porque el padre de la nena es un irresponsable de mierda. Manejar una moto con 3 personas y mas con su hijita arriba es una locura!

    ResponderEliminar
  2. Todo bien pero,la ruta esta echa para los autos,no para perros, la culpa tienen mis sueños de los perros que no les cuidan, si tenes perros y vivis serca de la ruta atale o tenele suelto en un terreno sercado, si no no tengas perros, cuantos autos chocaron u terminaron rompiendo paragolpes, radiadores etc.o cuanto se cayeron en motos y terminaron internados,..

    ResponderEliminar
  3. La madre de la criatura es otra bestia... como madre debería proteger a su hijita no exponerla a viajar en moto y encima a esa hora con la poca visibilidad que proporciona la luz de la moto; a cada media hora hay colectivos desde el pueblo hacia allá. yo caminaría y no llevaría a mis hijos en moto por la ruta.
    Posadas tiene una ordenanza que prohibe transportar menores en moto, nuestros concejales podrían tenerla en cuenta...

    ResponderEliminar
  4. Mis pésames !!!! Perder un hijo no tiene nombre! Buscar culpables es estupido ! Esto pasa todos los días y es muy difícil prevenir accidentes maneje quien maneje y lo que se maneje, todos tendríamos que apoyar a ambas familias que tienen que afrontar momentos inolvidables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaaxiii!!!! Deeespeeertaaate

      Eliminar
    2. micky vainila

      Eliminar
  5. Una irresponsabilidad total llevar una criatura de esta forma y también es algo que se está volviendo común, perros en la ruta ocasionando accidentes, castren, aten, tenganlos en un lugar cercado, la inconsciencia de los dueños puede derivar en tragedia.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.