domingo, 3 de abril de 2016

Asaltan a una Mujer y a su Nieto en San Vicente

Sucedió ayer sábado, alrededor de las 20:30 hs, en una vivienda familiar situada en el kilómetro 1.251 de la ruta Nacional 14.

De acuerdo a la denuncia, Antonia K. (53) se encontraba en el domicilio junto a su nieto de 11 años y en un momento determinado al salir a la parte trasera de la casa, fue abordada por cuatro individuos encapuchados y al menos dos de ellos portaban presuntamente armas de fuego.

La mujer fue llevada al interior de una habitación junto a su nieto y ambos fueron maniatados. En todo momento los sujetos le exigían dinero a la mujer y comenzaron a recorrer la casa.
Al notar que los mismos se dieron a la fuga, la mujer logró desatarse y notó que le sustrajeron mil dólares, 5 mil pesos, 4.600 reales, 01 rifle calibre 22, 01 escopeta calibre 28 y 01 aire comprimido.
La víctima dio aviso a la Policía y desde la UR-VIII se inició un amplio operativo rastrillaje en la zona para esclarecimiento del hecho.

Preventivamente recibieron atención tanto abuela como nieto quienes tenían las marcas de las ataduras, aunque no sufrieron lesiones.

4 comentarios:

  1. La abuela guerrillera! Tenia todo tipo de armas...lastima que no las pudo usar. Ahora estan en manos de lacras y sucios negros cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Vos no sabes ni lo q decis gusano . Cn la desgracia ajena .cerra el culo si no sabes un carajo .... O q sabes vos e acaso sos uno de los asaltantes chorro xq solo chorro se vale de las desgracias ajenas chorroooo

    ResponderEliminar
  3. Fue el neonazi, con tanta rabia que tenía salió hacer fechorías.-

    ResponderEliminar
  4. Fechorias con tu negra! Aguante la abuela guerrillera!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.