miércoles, 20 de abril de 2016

Algunos Barrios sin Agua en el Día de Hoy

La Cooperativa de Agua de San Vicente informó que debido a la rotura de un caño impulsor ubicado en la Avenida Néstor Kirchner dejando sin servicio por 24 horas a los barrios San Ramón, Ibáñez, San Cayetano, Las Quintas, Barrio Unidos, 25 de Mayo, 70 Viviendas y 200 Viviendas.

17 comentarios:

  1. A partir de las 12 de la noche el NEONAZI llevará velas y agua a los negros de la villa. Como el es un valiente esperen con chaleco anti bala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me haces reir negro. Me voy a parar en la puerta de tu barrio con un choripan en la mano y en la otra una glock, asi cuando vengas a buscar el chori, t mando a un nuevo mundo.

      Eliminar
    2. El asesino de Noruega, Anders Behring Breivik, tenía prohibido recibir visitas y correos, Neonazi ya podes anviar tu adhesión. Por orden de las autoridades.Anders Behring Breivik , más conocido como el asesino de Noruega; ya que mató a 77 personas. Solicitaba el levantamiento de esta prohibición para poder comunicarse así con sus simpatizantes. El extremista de 37 años, que se declaró abiertamente neonazi, Breivik había denunciado al Estado por trato inhumano, otro puñetero como vos. No levante tu mano porque puede caer pelo de tu mano y un chivo podrido.-

      Eliminar
    3. El negrito de la villa, habla poco y para rellenar sus ideas copia noticias. Segui asi, me haces reir. Aclara de donde sacas la informacion negro plagiador.

      Eliminar
    4. Glock, glock, glock hará tu jermu cuando le ponga mi pistolón y salga aceite por la nariz

      Eliminar
    5. Jajajajajaj me haces reir te das fama de tener un pistolon pero en realidad tenes una derringer jajaja. Para colmo ni para los sonidos onomatopeyicos sos bueno orangutan de chacra.

      Eliminar
    6. El jueves 14 de febrero de 2013, vecinos del barrio Los Potrillos encontraron el cuerpo sin vida de Rosa al lado de la cancha de fútbol. La mujer era una docente que sufría problemas mentales.
      La autopsia reveló que la muerte se había producido por golpes. Poco después, el juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor, dispuso el arresto de los policías Villalba y Rotela, que prestaban servicios en la comisaría Quinta, y que habían sido los últimos en tener contacto con la mujer.

      Eliminar
    7. A ella le gusta palpar bolsillos por eso Henry Deringer, fabricó pequeñas pistolas, encima de dos caños.

      Eliminar
    8. El mono sigue copiando y pegando articulos. Pobre tu vida, con ganas de ser periodista serio pero no lo sos. Sos el mas grande de los pagliadores existentes de todo misiones! Pone que sacaste la info de misiones on line...pero no, sos un 4 de copas negro.

      Eliminar
  2. Es genial los inútiles que existen en la cooperativa de agua potable, escribir mal el apellido del muerto de nestor y mas que sus políticas estuvieron por mas de 12 años es increible. Seguramente es seguidor de lilita carrió.

    ResponderEliminar
  3. De tanta rabia que tenes (neonazi) te comiste la vaca negra de tu vecino:Roban y Faenan Yunta de Bueyes en San Vicente. Se nota que te duele lo que te hizo Katz. Manda saludos a tus hermano senegaleses. Y tu mano derecha usa para limpiarte el traste y no levante mas por el olor a sobaco.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me habre comido una vaca, pero vos todas las noches te comes a la mona magila gorila de tu mujer. Katz es un ejemplo de oficial. Los senegaleses estan lejos, prefiero mandarte un saludo a vos negro. Y conqur queres que me lo limpie al traste? Vos te lo limpias con ojas de bananero.

      Eliminar
  4. Preguntale donde Golemba

    ResponderEliminar
  5. Preguntale donde dejo a Golemba

    ResponderEliminar
  6. Analizando todos tus mensajes la población de San Vicente cree que un neonazi tendría que ver con el hecho del 26 de octubre.
    El 26 de octubre de 2010, el ex jefe comunal de San Vicente Héctor Carballo fue asesinado de cuatro disparos cuando se dirigía a la radio donde tenía un programa.
    Ese día, minutos después de las 7, el ex intendente y locutor radial se dirigía a su programa a bordo de su Renault 12 celeste, cuando un hombre en una moto lo interceptó y le efectuó cuatro disparos con una pistola calibre 9 milímetros.el atacante era un hombre robusto, de unos 100 kilos, que vestía campera negra, pantalón azul, cubría su rostro con un casco y se movilizaba en una moto oscura y con asiento rojo. A cuanto vendiste la moto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SOY NAZI. Te puedo putear, hacerte mierda con mis comentarios, puedo decir mil cosas de los negros de mierda y villeros que infectan la ciudad, de los negros chorros, estar a favor de la fuerzas policiacas, de los apremio, en contra de los paragus chilenos y brazucas PERO JAMAS, JAMAS JODERIA CON UN TEMA SENSIBLE COMO LA DESAPARICION DE GOLEMBA (QUE ERA/ES UN TRABAJADOR DIGNO) Y MENOS CON CARBALLITO QUE NO SE CANSO DE DENUNCIAR Y DESTAPAR LA OLLA DE LOS CORRUPTOS Y NEGROS DE MIERDA QUE INFECTAN A NUESTRA CIUDAD.

      SIGUIENDO CON ESO, TU COMENTARIOS ES BIEN DE MIERDA Y DE SORETE, DE UN TIPO SIN NEURONAS, DE UN SIMIO K Y CUADRADO,PAPA.

      Eliminar
  7. En definitiva dónde está Golemba? no tienen coraje para contar a la familia que hicieron con un pendejo tan tranquilo y estudioso. Ustedes son una bolsa de estiércol de vampiros.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.