jueves, 3 de marzo de 2016

Secuestran Plantas de Marihuana en El Soberbio

Luego de más de dos días de arduo trabajo, la policía de El Soberbio, dependiente de la Unidad Regional VIII y en conjunto con el GOE, secuestraron 20 kg prensados de marihuana y 20 plantas de casi 2 metros de altura. El procedimiento se realizó esta tarde en Colonia Paraíso, allí los uniformados llegaron a pasar la noche en medio del monte para detener a los involucrados. 

Dentro de una chacra los policías encontraron 11 plantas ocultas y una prensa de madera para la fabricación de panes de marihuana procesada. En el lugar se detuvo de manera preventiva a Luis D. R. (27) mientras continúan las tareas investigativas.  

23 comentarios:

  1. El gobierno es el responsable, con lo que pretenden pagar por el tabaco, yerba y té, esto era previsible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual!!! jaja

      Eliminar
    2. jajaj no des tu nombre q sabemos a q t dedicás entonces!!!

      Eliminar
  2. Hay tanta gente q gana miseria y no se dedica a comercializar ni plantar droga. No sean ignorantes. Si se termina con estas mierdas q lo plantan y comercializan habria menos faloperos. Ojala detengan a todos estos mierdas q quieren vivir la vida facil a cuesta de arruinar la vida a los demas.

    ResponderEliminar
  3. CRÓNICA, dice Misiones: Narcochacarero planta marihuana para exportar a Brasil, se olvida que pronto tendremos en la zona el encuentro mundial de hippie, hippy o jipi movimiento contra cultural, libertario y pacifista, nacido en los años 1960 en Estados Unidos. Por lo tanto necesitan materia prima para sus tareas diarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta van hacer el encuentro? La otra vez era un asco esa gente.. Rompe bolas,mugrientos,desubicados.

      Eliminar
  4. con razon hay muchos hippie q se van a dedo a EL SOBERBIO, era para buscar estas plantitas magicas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo el día molestan en la calle haciendo dedo y en los comercios pidiendo sobras y vendiendo esas pulseras de m.

      Eliminar
  5. Basta de hippies en el soberbio. Es guaú porteños q se cansan de la ciudad y vienen a vivir la naturaleza.... mentira vienen a plantar vender y falopearse a dos manos!!! Agarren una pala hijosdputa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen a cosechar lo que sembraron

      Eliminar
  6. A los hippies de antes y de ahora se les han asociado una serie de estereotipos que a veces se cumplen y otras no. Amor libre, ejemplificado en su rechazo a la institución del matrimonio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se casan x lo colgado q son y para no bañarse para ir a la iglesia. aparte alguna de las partes le dice al otro "Y SI NOS CASAMOS"? - que te viajas chabón - (esa es la respuesta) jajajaj son unos inútiles

      Eliminar
  7. En la mayoría de ellos el uso de drogas como marihuana, hachís, y alucinógenos como el LSD y la psilocibina (extraída de un hongo), son algo habitual ya sea para diversión o para lograr una «expansión de la mente y la conciencia» mediante la «experiencia psicodélica»; algo predicado por Aldous Huxley, Allen Ginsberg y principalmente Timothy Leary a principios de los 60.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah sos un pelotudo importante vos. cuando haya un ingeniero hippie avisame!!! son fa lo pe ros y vagos. q parte no entendés?

      Eliminar
    2. No hace falta ingeniero, vos tenes a un intendente burro y chorro. al menos un hippie no molesta a nadie.

      Eliminar
  8. si se legaliza se termina el tráfico, es muy sencillo, y los que siembran son gente de acá de San vi y de dos de mayo si quieren les doy nombre y apellido, igual es más fácil no decir nada y mirar para otro lado, siempre se han hecho cosas ilegales en el pueblo o no?? miren al del mercado, que le paso a carballo por hablar, mejor hay que ocuparse del pueblo, no de 5 hippies cada vez peor estamos

    ResponderEliminar
  9. Terrible operativo, ni cuando mataron a Carballito hicieron ese chiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, pero por eso sabes a cunatos matan? vos decis q toda esa plantación no va a producir en el futuro algún choreo algún asalt, alguna trompeadura? a claro q eso hace bien al ser humano... perdón

      Eliminar
  10. LA MARIHUANA PARECE ESTAR RETOMANDO SU ANCESTRAL CARÁCTER MEDICINAL; MÁS ALLÁ DE LA POLÉMICA EXISTEN BENEFICIOS COMPROBADOS QUE ESTA PLANTA APORTA A LA SALUD HUMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wee q buena es che!!! un premio a la plantita. che y a un chico q va al colegio q le aporta de bueno, raro xq acá en el soberbio a todos los pibitos q fuman eso andan deambulando como zombis x la calle no laburan ni estudian, y encima te roban para comprar esa plantita tan buena. rajate un tiro pabotón drogón

      Eliminar
  11. La plantita que tanta bronca tenes: Combate las migrañas, Disminuye la velocidad del crecimiento de tumores, Alivia los síntomas de enfermedades crónicas, Alivia los síntomas de enfermedades crónicas, Combate el Glaucoma, Previene convulsiones, Ayuda al tratamiento de desórdenes y déficit de atención, Puede ayudar al tratamiento de esclerosis múltiple, Disminuye malestar del síndrome pre menstrual, Ayuda en el combate de desórdenes compulsivo / obsesivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad a medias. La marihuana contiene cannabinoides que son los que se utilizan para estos tratamientos pero de manera individualizada. La planta de marihuana tiene en realidad más de 100 tipos de cannabinoides. Los científicos, al igual que los fabricantes de drogas ilegales, han producido varios cannabinoides en el laboratorio. Algunos de estos cannabinoides son extremadamente potentes y han causado consecuencias graves en la salud de las personas que han abusado de estas sustancias. Es por eso que hay que tener cuidado, uno o dos de estos cannabinoides son medicinales, el problema es que fumar marihuana implica consumir todos ellos y eso trae muchísimos más problemas de salud que soluciones.

      Eliminar
    2. wee q buena es che!!! un premio a la plantita. che y a un chico q va al colegio q le aporta de bueno, raro xq acá en el soberbio a todos los pibitos q fuman eso andan deambulando como zombis x la calle no laburan ni estudian, y encima te roban para comprar esa plantita tan buena. rajate un tiro pabotón drogón

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.