sábado, 26 de marzo de 2016

Se Suicida Pareja de Policía Sanpedrino

Cerca de las una de la madrugada de hoy sábado, la concubina de un policía de 27 años tomó el arma reglamentaria de su pareja y se disparó en el cuello provocándole la muerte de manera inmediata. El hecho ocurrió en su propia vivienda en la localidad de San Pedro mientras el policía estaba de franco. Allí también residía un hijo de ellos de 4 años y uno de 6 que ella tuvo con una pareja anterior aunque no estaban presentes a la hora del hecho.

El Comisario Mayor Almada de la Unidad Regional VIII se puso al frente de la investigación junto con el equipo de Criminalística y la Secretaria del Juzgado de Instrucción Número Tres de San Vicente Zinmerman Marciales Soledad.

En ese momento el policía fue puesto en custodia de manera preventiva y se le realizó guantalete de parafina (al igual que a ella) para descartar cualquier circunstancia del hecho. Por orden del juez Alarcón se ordenó autopsia de la mujer y cerca de las 10 de la mañana ordenó el testimonial al agente dejándolo en libertad.

6 comentarios:

  1. LA GENTE ESTA QUEDANDO LOCA

    ResponderEliminar
  2. A la yuta hay que dar una pistola de madera. Cuando llegan a sargento una de plástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si para que vos puedas robar tranquilo ignorante!!!

      Eliminar
  3. Negro tiene q ser el de arriba

    ResponderEliminar
  4. Una persona se quita la vida y nadie tiene la culpa.o será q alguien va saber lo q piensa el compañero o compañera son muy ignorantes

    ResponderEliminar
  5. No sería el único caso que un cana le pega un tiro a la mujer, total después se caratula como suicidio

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.