domingo, 20 de marzo de 2016

Puntazos en un Bar Sanvicentino

Cerca de las 20 de ayer sábado ingresó al hospital de San Vicente un joven con heridas de arma blanca. Según comentó minutos antes tuvo un altercado con otro hombre en un Bar de la zona quien decidió atacarlo con un cuchillo para luego darse a la fuga. La policía posteriormente identificó al herido como Daniel B. de 21 años y al agresor como "Beiby" D. R. de la misma edad. Se montó un amplio operativo para dar con el agresor.

5 comentarios:

  1. Estos negros de mierdaaaaaa! Ojala lo agarren y le devuelvan las puntadas en el culo a ese villerin

    ResponderEliminar
  2. faaa..tendria que hacer como el otro hizo dias pasados...matar al por mayor a esos negros...

    ResponderEliminar
  3. Se va a armar una podrída en esos bares, uno le tiene miedo al otro, el negro al polaco y el polaco al negro y nadie se anima. Son todos cagones

    ResponderEliminar
  4. Que hagan una promocion...matando dos negros al precio de uno, te llevas 5 litros de cerveza gratis

    ResponderEliminar
  5. INSEMINARON POR ERROR CON SEMEN DE UN DONANTE NEGRO A LA MUJER DEL NEONAZI DE SAN VICENTE.
    Ocurrió en San Vicente y ahora la mujer dice estar furiosa porque tiene un bebé "semi humano". Molly Cram dice que no la quieren en su comunidad aria. Dan vergüenza.
    Molly Cram es una joven sanvicentina que se define como neonazi y que señala que su hija de dos años Watermelon (¿Sandía?) le causa contradicciones con sus "creencias".
    "La comunidad NeoNazi no me quiere ahora. Mi hija es desagradablemente mitad negra con labios de mono y va a ir al infierno por impura. Pero una parte mía la quiere ya que es mitad humana. LO SIENTO AMIGO AHORA SABEMOS DE TU XENOFÓBIA.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.