viernes, 18 de marzo de 2016

Policía de El Soberbio Detiene Camioneta Robada en Brasil

En la mañana de hoy policía de San Vicente logra retener una camioneta que se hallaba oculta entre árboles y malezas en cercanias del km 12 de la Ruta  Provincial Costera N° 2 de El Soberbio. El mismo se trata de un vehículo Chevrolet S10 modelo nuevo con dominio colocado que no corresponde al mismo. El vehículo estaba sin asiento trasero lo que indicaría que era utilizada para el contrabando de mercadería ilegal.

Posteriormente Policía de la Brigada Militar de Río Grande Do Sul del Brasil informó que la misma fue robada en Campo Novo días atrás. 

5 comentarios:

  1. Algún detenido??

    ResponderEliminar
  2. a ver cuando "encuentran" a la amarok que tiene un albañil..o algun suran que tenga julian do santos......emmm...jejeje....bue iba a nombrar alguno las,pero dejo pa la proxima..

    ResponderEliminar
  3. otra vez espindola? che y algun detenido? claro x tomar una birra en la vereda te detienen!! seguro estaba al lado de donde estaba el A7 anteayer no? burros encima xq x lo menos hubiesen cambiados esas llantas ya q acá no hay de esas!! pero tanto es la impunidad q tiene el sr. ese q ni ese trabajo se toma!!!

    ResponderEliminar
  4. bien por la policía un vehiculo menos para el contrabando...te esta quedando menos tu flota espindola..."nego"

    ResponderEliminar
  5. para cuando van a detener al mafioso de espindola y su cúpula...

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.