viernes, 25 de marzo de 2016

Pasaba por un Bar y Fue Macheteado en San Pedro

Ocurrió a las 4 en San Pedro cuando un joven llegó al hospital local herido de arma blanca. Según él estaba frente a un bar pool ubicado por calle Durañona s/n del Barrio Cristo. Allí tuvo un altercado con Elvio S. quien le agredio con un machete provocando cortes en cabeza y brazos, dándose a la fuga autor del hecho. Examinado el lesionado por el Dr. Soukzan Vihaphat diagnóstico "presenta herida cortante en muñeca izquierda con compromiso tendonoso y articular. Mentón izquierdo. Dedo anular medio izquierdo entebrazo. Región derecho de cuero cabelludo. Aliento alcohólico. Se Deriva al Samic de Eldorado.

4 comentarios:

  1. Estos negros de mierda! Vive en pedo y al pedo.

    ResponderEliminar
  2. Ya tuviste tu momento de gloria. Pido a multimedios que te elimine por la salud de los demás usuarios.
    Los neonazis no usan ya la esvástica como símbolo. Al menos, no los que están organizados. Si ves a alguien que dibuja una esvastica en una pared o algo asi, es una de dos cosas: Uno que se pinta solo, es nazi pero no esta en un grupo organizado, ni sabe donde se juntan, al menos no todavía. Usualmente son muy jóvenes, adolescentes o en sus veintes. Se limitan a hacer vandalismo y cosas así, no son peligrosos por si solos, y usualmente se asustan cuando se los confronta. Pero, como dije antes, no son parte de un grupo organizado y por lo tanto se los puede educar para que entiendan por que el nazismo no es algo de lo que deberían sentirse orgullosos.

    La otra posibilidad, y cuidado con esto, es que no sean nazis para nada, sino practicantes del budismo. Con la gran cantidad de inmigrantes Chinos que recibe Argentina, la practica de esta religión es cada vez mas común, y no solo en inmigrantes de ese país, sino que se esta extendiendo a otras personas de diferentes grupos étnicos. Actualmente los Budistas son perseguidos en China continental, y se vienen acá porque es mas fácil que ir a otro país como por ejemplo Estados Unidos, en serio, hay masacres en China sobre como matan a los monjes. Lo ultimo que quieren estas personas es que se las discrimine o se las trate con agresividad, ya bastantes traumas tienen con tener que irse de su país para vivir en otro con una cultura y lenguaje diferente. Fíjense mas que nada del color y la posición de la esvastica para darse cuenta en estos casos. No es difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a hacerte garchar por un chino!. Ademas que te importa la salud de los usuarios. Los demas usuarios estan a favor de hacer mierda a los negros villeros. Si no t afanaron los negros mas de una vez...entonces sos de los privilegiados pero sino callate la boca. Acaso no ves que la mayoria las noticias son por robos y narcotrafico! Ahi t daras cuenta que hay que aniquilarlos y darle duro a esa lacras humanas para que aprendan a respetar la propiedad ajena. Y si quiere tener algo similar que trabajen! Pero no los indios fe mierda viven de los planes y del chupe. Sin mas que decir....tus palabras me las paso por los cantos de ojete.

      Eliminar
  3. INSEMINARON POR ERROR CON SEMEN DE UN DONANTE NEGRO A LA MUJER DEL NEONAZI DE SAN VICENTE.
    Ocurrió en San Vicente y ahora la mujer dice estar furiosa porque tiene un bebé "semi humano". Molly Cram dice que no la quieren en su comunidad aria. Dan vergüenza.
    Molly Cram es una joven sanvicentina que se define como neonazi y que señala que su hija de dos años Watermelon (¿Sandía?) le causa contradicciones con sus "creencias".
    "La comunidad NeoNazi no me quiere ahora. Mi hija es desagradablemente mitad negra con labios de mono y va a ir al infierno por impura. Pero una parte mía la quiere ya que es mitad humana. LO SIENTO AMIGO AHORA SABEMOS DE TU XENOFÓBIA.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.