sábado, 5 de marzo de 2016

Otro Fallecido en Revuelta de Bar Sanvicentino

Se trata de otro de los heridos  en una gresca ocurrida días atrás en Bar "La Mary" ubicado sobre Ruta Nacional 14 de San Vicente.

Falleció ayer en el Samic de Oberá pasadas las 19. El joven es César "Cesita"  Cardozo (26) quien estuvo internado en grave estado luego de protagonizar, junto a otras 10 personas en dicha gresca ocurrida el pasado 27 de Febrero. César había sido derivado con lesión cortante en zona del rostro y un golpe de consideración. Ahora se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para que se determinen fehacientemente las causas del deceso.

En aquella ocasión en medio de la riña había fallecido, prácticamente en el acto, César Da Cruz (25) quien también fue herido de arma blanca. La policía detuvo en ese momento a Eneder A. (63), padre del posible atacante quien habría ayudado a su hijo a escapar al Brasil. También hubo secuestros de interés para la causa caratulada como “Homicidio en ocasión de Riña”. 

En averiguación del hecho además hay otro detenido identificado como Ricardo K., prosiguiendo el personal de la seccional 1ª de San Vicente con la investigación intensamente teniendo en cuenta que habría al menos un involucrado que sigue prófugo.

Notas relacionadas:
Muere Apuñalado en un Bar de San Vicente
Recorrieron las Calles de San Vicente con un Ataúd Abierto

39 comentarios:

  1. Pregunto.. ahora quien le mato al pobre inocente a quin le culparanan ja

    ResponderEliminar
  2. La policia tiene la culpa... X q no hacen control...

    ResponderEliminar
  3. Por bocon y negro villero le hicieron otra boca..... lastima que se murio, sino se merecia que le hagan las cicatrices pero en el orto. Aguante la purga villera

    ResponderEliminar
  4. Un lacra menos en el pueblo.... solo falta el chorro de shapeu y todo felices!

    ResponderEliminar
  5. Como son las personas OJALÁ no tienen corazón no se apiadan ni de una persona que ya no esta entre nosotros asen comentarios estúpidos insultando y juzgando a los demás . Si son tan perfectos q asen en la tierra gente ignorantes puedo asegurar que nunca le dijeron en la cara a esta persona las cosas .. Q descanses en pas César...

    ResponderEliminar
  6. La mujeres de ese bar son las causas de perdición de tipos que van ahí a gastar todo lo que juntó durante la semana. Cuando alguien pelea por ellas..Disfrutan

    ResponderEliminar
  7. A ahora culpa es d las mujers del bar. Los tipos q pelearon y murieron totalmente inocente. Estas mujeres le obligaron a matar. Y raban y era culpa d la policía. Los problemas del barrio es culpa d los vecinos. Estos tipos eran ángeles... R loco esto. Gente como estos tipos estan mejor muertos x q si t tienen q matar, robar, violar q tus hijo lo van a hacer y jamas van a persar o decir son humanos no les matemos. Murieron x consecuencia d sus propios actos. Estan donde deben estar. Y los restantes van a terminar igual. La sociedad esta arta de estas lacras.

    ResponderEliminar
  8. Comparto con vos tu comentario.a cuanta gente perjudico este muchacho...todo san vicente le conocia...esta bien es un ser humano..pero tenenos que ser conciente menos chorros en san vicente..uno menos.

    ResponderEliminar
  9. Al que le dice descanse en paz y que dicen que las putas le sacan la plata... es terrible NEGRO VILLLERO CUCARACHA Y LADRON FALOPERO. Se murio por ser negro de mierda y falopa... si hubiese sido conciente se retiraría de la gresca y listo. Pero como el gran macho que se creía.. peleó como perro en busqueda de la perra alzada y murió. QUE SE JODA. Y las putas son putas por eso dejas la plata a conciencia tuya. Que se joda y que cierren el bar de última.

    ResponderEliminar
  10. SE DICE QUE:ESTOS LOQUITOS ERAN "MACHOS",PERO ENTRE MUCHOS...QUE NADIE SE LE ACERCABA XQ ERAN "JODIDOS",QUE LA POLI (AL MENOS UNA PARTE),YA NO PODIA CON ELLOS,.SE CREIAN LOS DUEÑOS DEL BARRIO,QUE ERAN PESADOS...HASTA QUE LLEGADO UN DIA,ENCONTRARON A SU "PAPITO",QUE ESTANDO SOLO,LES DIO UNA LECCION A LOS 10...JAJA...A TODOS ESTOS "GAUCHITOS",LES DIGO:SIEMPRE HAY UNO MAS MACHO QUE USTEDES,SIEMPRE HAY UNO MENOS PANDILLERO Y QUE HACE LO QUE HIZO EL TIPO ESE....SOLUCION:NO CREERSE LOS MACHOS,Y EMPEZAR A SER GENTE!!O POR LO MENOS TOMEN LA INICIATIVA...ESO DE ANDAR PREPOTEANDO EN PATOTAS NO SIIIRVEEE!!!DENSE CUENTA!!TENGAN MEJOR CULTURA..SEAMOS "GENTE DE UNA VEZ POR TODAS"

    ResponderEliminar
  11. Quien mal anda mal termina; una lenta agonia por la cantidad de vidas de gurises que arruino con la droga que vendía, sin duda que descansan en paz, las cuentas las pagamos acá antes de partir de este mundo.

    ResponderEliminar
  12. Tendria que dar mas apremios la policia y que a estos chorros los rajen del pueblo. Basta de los da cruz, de los cardozo en especial bebi cardozo otro chorizo!. Ojala remuevan el barrio tripa y lo transladeb a mas de 50 kilometros del pueblo. Si quieren saber quien les afana o que.. todos eso negritos de mierda salen de ese barrio. Ojala sigan pasando este tipo de hecho a las personas chorras faloperas y drogadictas del pueblo.

    ResponderEliminar
  13. Le tenes bronca a los negros porque tu mujer apetece una poronga de 10 pulgadas.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que los negros son inteligentes. Tu caso es tan facinante como encontrar vida en marte. Igual es poco probable jaja. Igual por curiosidad t voy hacer un pequeño experimento...voy a diseccionarte porque negros villeros en san vicent no existen. Por cierto a mi mujer t la regalo es una verdadera rompehuevo!

      Eliminar
    2. No sabia que los negros son inteligentes. Tu caso es tan facinante como encontrar vida en marte. Igual es poco probable jaja. Igual por curiosidad t voy hacer un pequeño experimento...voy a diseccionarte porque negros villeros inteligentes en san vicent no existen. Por cierto a mi mujer t la regalo es una verdadera rompehuevo!

      Eliminar
  14. 16 actores negros más famosos de Hollywood


    1- Richard Roundtree


    2- Morgan Freeman



    3- Denzel Washington



    4- Will Smith



    5- Eddie Murphy

    6- Samuel L. Jackson



    7- Martin Lawrence

    8- Cuba Gooding jr.

    9- Wesley Snipes

    10- Laurence Fishburne

    11- Forest Whitaker


    12- Jamie Foxx

    13- Danny Glover

    14- Terrence Howard

    15- Sidney Poitier

    16- Don Cheadle



    ResponderEliminar
  15. 10 afroamericanos que cambiaron el mundo
    Nelson Mandela, Pelé, Michael Jackson, Usain Bolt, Oprah Winfrey, Condoleeza Rice, Jimi Hendrix, Bob Marley, Obama.-

    ResponderEliminar
  16. Interesante tu listado famosos y famosas pero: 1- la mayoria que nombraste son recibidos o cuenta con titulos universitarios. No son negros villeros, no ganaron su fama afanando , robando y cagandose en el projimo. 2- son afroamericanos (normalment se los denomina a personas con descendencia africana y americana (ee.uu) no por el continente ni porque son negros. Pele no es afroamericano es brasilero. Michael jackson cambio el paradigma musical pero no olvidemos que se comia a pendejos!. 3- alguno que otro salio de la villa pero se encaminaron. 4- los negros villeros de san vicente no se van a enderezar ni con un palo en el orto. 5- buen intento por demostrar algo....pero en este caso se seguis defendiendo lo indefendible hace una cosa....subite a una tortuga y andate bien despacito a la concha de tu simia...porque madre no tenes mono de cuarta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. fuego a los villeros

      Eliminar
    2. Exacto! .Llenarlos de plomo y enterrarlos en una foza septica con todos los soretes de tus hermanos! Saludos con la mano en alto en angulo de 40 grados ;)

      Eliminar
    3. Una exempleada de la firma de publicidad J.Walter Thomson demandó el jueves en los tribunales de Nueva York al CEO argentino, Gustavo Martínez, por “comportamiento racista y sexista” que equivale a un hecho de discriminación por género y una violación de los derechos civiles.

      Erin Johnson, exdirectora de comunicaciones de la empresa aseguró en su denuncia que “Martínez estuvo involucrado en una corriente interminable de comentarios racistas y sexistas, así como contacto físico no deseado y otras conductas ilícitas”.

      Eliminar
    4. La simia queria su banana! Vos negro y macaco queres la tuya?

      Eliminar
  17. Te conviene crear una ONG en la villa 31, después de 30 días avisa como te fue en la expulsión de los negros villeros. Para ir preparandote aprendé algunas FRASES:

    * Recatáte: Expresión que se utiliza cuando una persona hace enfadar a la otra. Significa "cálmate".
    * Larga las llantas: Si te dicen eso corré. Rápido. MÁS RÁPIDO. Significa "dame tus zapatillas".
    * No bardié' loco!!: Quiere decir "no me insultes o te cago a trompadas, te afano todo y me 6*rch* a tu hermana"
    * Cascotear el rancho: Expresión utilizada para referirse a "apedrearte la casa".
    * Te vamo' a raya' el auto: Eso mismo. Te van a rayar el auto.
    * ¿Una monedita?: Expresión utilizada para pedirle dinero a la gente. No les des. Habitualmente si uno accede se termina convirtiendo en dame la billetera, a tu hija y tu c*l0.
    * Vieja, un peso pa la birra: Expresión utilizada para pedirte dinero para invertir en su crecimiento intelectual y familiar. Tampoco les des.
    * No me deliré': Significa "no me insultes" o "no entendi que me decias". Es bien sabido que los villeros no entienden palabras de mas de 3 silabas.
    * Eh, guacho!: Eso mismo.
    * ¡Que te hace el pillo vo gil?:¡Que te haces el ``vivo´´?[inteligente]
    * Loco, vieja, wacho, etc: Vocativos varios.
    * ¡¡Dame chirola guacho!!: Pedir plata.
    * ¡¡Recátate o te trabo caño guacho!!: Te van a cagar a tiros
    * ¡Ñeri!: Forma calida de decir amigo
    * Ranchera: Residencia (o lo que ellos llaman casa)
    * Rompe Portón: Busca quilombo
    * ¿¡Que agita'!?: ¿Qué peleas?
    * ¡Te vamo a lleva a too lo negro!: Te va a traer a sus amigos para c@g@rt*€ a palos pegarte. ¡Corre!
    * IEEEEEEE: ¡Ei vos!, ¡si vos!

    ResponderEliminar
  18. Cada vez mas ne sorprende tu intelecto casi brillante negro cucaracha y sorete. Porque ir a la villa 31
    Tranquilamente puedo empezar la solucion final en san vicente. Si y la ONG se va a llamar heil!. Ya somos varios integrantes. Pero a vos t voy a hacer un favor...t voy a llevar a un zoologico asi t tiran con bananas mono villero!

    ResponderEliminar
  19. los negros villeros no sirven para nada solo para robar están,antes cuando no existía el plan por ahí tarefiaban y servían para algo...ahora ni parea eso porque cobran un plancito pedorro y están bajo la planta tomando terere...díganme en que trabajaban estos que murieron que recibo de sueldo tenían que impuesto pagaban? le pagamos nosotros que pagamos nuestros impuestos y encima a la noche o bien pleno día te entran a robar esas lacras....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario a la actual situacion de nuestra ciudad!

      Eliminar
    2. Si.gracias..es verdad.asi es la situacion de nuestra ciudad..

      Eliminar
  20. ojalá que sigan existiendo estos lugares, así se matan entre ellos, es más, en la entrada deben regalar un cuchillo a cada cliente.

    ResponderEliminar
  21. jaja...buen comentario de regalo un tramontina a cada uno....

    ResponderEliminar
  22. YA SE CUAL ES TU PROBLEMA CON LOS NEGROS VILLEROS

    Odio a los negros...
    Si che, los odio. Los negros de mierda me sacan de quicio. Los que limpian los vidrios, los que hacen changas, los que van en los pobres caballitos. Los aborrezco, por mi habría que matarlos a todos, desde el más chiquito al más grande, porque hay que solucionar el problema de raíz. Unas buenas napalm sobre las villas miseria y chau… no más mugre.

    Muchachos… hay que aceptarlo, son sucios, son chorros, son faloperos, son ladrones, son envidiosos y no van a cambiar jamás, por las siguientes simplísimas comparaciones:

    Un hombre corriente se levanta a las 7 de la mañana, el negro de mierda a las 3 de la tarde.

    Un hombre corriente tiene que ir a trabajar (o estudiar) el negro de mierda se junta con otros negros de mierda a chupar en la esquina (o fumar paco)

    Un hombre corriente trabaja mínimo 8 horas por día, el negro de mierda escavía mínimo 8 horas por día.

    Un hombre corriente sale de laburar a las 20 (o de la facultad), un negro de mierda entra a laburar a las 20 (hora que se mete el sol para empezar a rastrillar)

    Un hombre corriente debe instruirse y luchar por ser un hombre educado, leyendo y estudiando, los negros de mierda no saben leer ni escribir y les chupa la poronga aprender.

    Un hombre corriente tiene 15 días al año de vacaciones, el negro esta preso más o menos los mismos 15 días.

    Un hombre corriente tiene que luchar por tener algo, el negro tiene que luchar para sacárselo

    Un hombre corriente, si es profesional, con suerte gana 20 lucas por mes, el negro de mierda si es profesional, se levanta $1000 por día.

    Al hombre corriente la policía le rompe la pija, para el negro de mierda la policía es su socio

    Un hombre corriente se cuida en sus relaciones porque es consciente de cuantos hijos puede mantener, al negro le chupa todo un huevo y se garcha a cuanta negra sucia puede, desparramando críos por doquier (futuros chorros)

    El hombre corriente invierte dinero en ponerle rejas a su casa, alarma a su auto y trabas para las puertas, el negro invierte tiempo y esfuerzos en romper rejas, desactivar alarmas y hacer pija las puertas.

    El hombre corriente Procura darle alimento, salud y educación a su familia, el negro de mierda procura que su familia salga a pedir limosna por él.

    El hombre corriente fuma por nervios, el negro fuma porque es drogon.

    El hombre corriente se baña todos los días, el negro... NS/NC
    En fin… es muuuuucho más fácil ser un negro sucio que un hombre corriente y por esto los detesto, están pudriendo el país y limitando a la gente, obligándonos a gastar fortunas en seguridad, barrios privados, playas de estacionamiento, rejas, etc. Porque no se puede vivir tranquilo sin que te afanen, te secuestren, y te metan un corchazo.

    Eso si!, quizás tenes suerte y los encanan dos semanas!!! Vamooooo carajo!!! ANALIZATE CUAL ES EL ODIO QUE TENES A LOS VILLEROS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analizarme no necesito.vos tenes que analizarte por andar defendiendo a los negros de mierda y soretes con patas que caminan por san vicente. Es interesante que en el fondo seas un negrito de mierda que solo sabe hacer copiar y pegar articulos de internet, porque se nota que no tenes un dedo en la frente para decir lo que realmente sos y seras: un negro de mierda que tiene una compu del plan conectar o un celular afanado ni voz propia tenes. Sos el tipico choripanero negro kaka que repitio el discurso de la puta de cristina durante doce años y la vas a seguir defendiendo porque t dio el plan para rascarte las bolas. Siguiendo con tu analisis buscado por internet el napalm es interesante una buena solucion.... pero si lo hacemos usemos agroquimicos porque los efectos que hacen son desastrosos eso si... los pobres trabajadores del tabaco y son gente que laburan y son capaces de sacrificar su propia vida por llevar la comida al hogar.... encambio vos sos un sorete que defiende a las mierdas que infectan a la ciudad. Te veo en el zoologico MACACO.

      Eliminar
    2. Muuuuyyyy buen comentariooo sobree los negrooos....te felicito sos un capo...es tal cual los negros jamas trabajan o estudian...diganme...donde hay un fefe negro y y peones blancos...donde hay choorros rateros blancos..si no me creen miren todas las paginas anteriores...hagan una encuesta quienes cobran plan y quienes pagan impuestos....repito el que comento sobre los negros villero....felicidades...

      Eliminar
    3. Gracias! Es asi. Hay que darle plomo a los que defiende a este tipo de escorias ratas y soretes con patas que viven y afanan de lo que es nuestro.

      Eliminar
  23. Xenófobo, te falta interpretación de texto. Te crees el Donald Trump de San Vicente. Seguro tu hermana se caso con uno de color. Tu vocabulario es mediocre. Tenes cuidado cuando escribís en tu facebook, podes ser detenido en caso de sospecha. En concreto escribí cual es tu inconveniente con los negros.

    Duerme, duerme, negrito
    Que tu mama está en el campo, negrito
    Duerme, duerme, mobila
    Que tu mama está en el campo, mobila

    Te va traer codornices
    Para ti.
    Te va a traer rica fruta
    Para ti
    Te va a traer carne de cerdo
    Para ti.
    Te va a traer muchas cosas
    Para ti.

    Y si el negro no se duerme
    Viene el diablo blanco
    Y zas le come la patita
    Chacapumba, chacapumba, apumba, chacapumba.
    Duerme, duerme, negrito
    Que tu mama está en el campo,
    Negrito

    Trabajando
    Trabajando duramente, (Trabajando sí)
    Trabajando e va de luto, (Trabajando sí)
    Trabajando e no le pagan, (Trabajando sí)
    Trabajando e va tosiendo, (Trabajando sí)

    Para el negrito, chiquitito
    Para el negrito si
    Trabajando sí, Trabajando sí
    Duerme, duerme, negrito
    Que tu mama está en el campo
    Negrito, negrito, negrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace falta un tipo que piense como donald trump en san vicente asi termina con escorias como vos y gente que apoya a los soretes delincuentes. Seguis copiando textos de internet negro puto y macumbero. Mi vocabulario es mas extenso que la fila de tonterias que copias de internet y luego haces pasas como tuyas, chamigo!.

      Eliminar
  24. Con los militares y mucha mano dura...estos terminan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los milicos son un desastre, mano dura para que? denles un cuchillo a estos delincuentes en la entrada de las bailantas y se matan entre ellos, termina el drama.

      Eliminar
  25. PARA QUE SI NI SABEN USAR CUCHILLO..SI DECIAN QUE ERAN COMO 6 O 10 CONTRA UN SOLO TIPO,Y TERMINARON MUERTOS 2...OSEA OSEAAA...SON COMO GALLINAS,DE A MUCHOS CACAREAN,PERO NO SIRVEN PARA NADA POBRES...UN TIPO SOLO CONTRA LOS 10,Y TODOS CON CUCHILLOS...DEJENSE DE JODER..

    ResponderEliminar
  26. Locales:2 visitantes: 10 Una goleada

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.