miércoles, 16 de marzo de 2016

Menor Roba Moto en San Vicente a Pedido de un Adulto en Dos de Mayo

Una moto Honda Xr 125 cc fue Robada días atrás en San Vicente. La División de Investigaciones de la UR VIII siguió una pista que terminó con la demora de un joven de 17 de la localidad de Dos de Mayo. Este declaró en presencia de su padre que efectivamente había robado la moto por solicitud de un hombre que trabaja en una ferretería de dicha localidad. Al parecer este hombre tenía inconvenientes para conseguir repuestos de su propia moto así que solicitó el ilícito. La policía se traslada hasta el Barrio Néstor Kirchner de Dos de Mayo y detiene a Sergio K. (24) quien tenía en su poder el vehículo sustraído con algunas modificaciones y sin chapa patente. Según se supo el mismo habría pagado al menor $2.500 por esta. La policía procedio al secuestro del rodado y a la detención del hombre.

28 comentarios:

  1. digan el nombre de ese hijo de puta que le ase robar a una criatura porque el no tiene huevos !!!! digan el apellido o el nobre de la ferreteria donde trabaja asi sabemos que tenemos un ladron cerca !!!

    ResponderEliminar
  2. Luego defienden a los negros de mierda y villeros. Que son inocentes! Se venden ellos mismos por bananas Negros monos!.
    Excelente trabajo de la policia!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sos un ignorante, opinas pero tu comentario no vale ni un centavo y dan pena, te la das de nazi y no te das cuenta que el nazismo y peronismo es la misma lacra, bueno, sos una lacra, la basura humana no tiene color de piel.

    ResponderEliminar
  4. Y los soretes son negros como vos! Negro puya saco!. T duele y sangras por la herida defendiendo a los negros chorros. Seguramente estuvistes o tenes un familiar en la carcel, por como defendes a esa escorias. Aguante nuestra fuerza policial que estan haciendo su trabajo y nos cuidan de lacras como vos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que no, no soy pariente ni tengo relación con gente que está fuera de la ley, en cambio a vos te gusta que venga la policía, te espose y sodomice mientras pensas en Hitler y su régimen fascista, pero que te voy a hablar a vos de fascismo si sos un cuadrado que lo único que hace es bajar la cabeza y soñar con la policía controlando nuestras vidas. Ojalá todos los delincuentes estuvieran presos, este y todos los que cometen delitos contra los laburantes, pero que tiene que ver si es negro o vive en una villa? muy corto tu cerebro, no te da para mas. ah, y no soy negro ni vivo en una villa, todo lo contrario. Das pena, agarrá un libro, leelo, no lo quemes.

      Eliminar
    2. Prefiero este tipo de noticias, que seguir viendo las del tipo: roban una casa y matan a los integrantes de una familia o roban y se salen con la suya. Este tipo de noticias la que la policia cumple con su rol son las que me generan mas orgulloso del rol que tienen.
      Seguis defendiendo y no destacando el rol que tienen las fuerza de segurodad. Al que van a sodomizat es a vos cuando entren en tu casa y veas que tenia razon.

      Eliminar
  5. chupale la pija a los canas ya jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos negro adicto a la fijacion oral lo haces gratis y de profesion cada vez que t agarran. Negro feo y guampa seca

      Eliminar
  6. Me parece que tenes problemas de lectura o no te da la mente, lee bien lo que escribí mas arriba y dice claramente que ojalá detengan a todos los delincuentes. El problema sos vos, que afirmas que los negros y villeros son todos malos. Ignorante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los negros villeros son chorros y mas en san vicente los del barrio tripa, del san roque y del san ramon. Y no hablemos de los politicos como valdir!

      Eliminar
  7. El adulto es un gringo sinvergüenza igual que su padre, apodado el trifásico. Su apellido es KELM. Más antecedentes que el chapo Guzmán, en la época de Garay entraba y salía de la muni con órdenes de chapa de zinc y luego vendía, además son chorros de primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Blanco con cámara....reportero
    Negro con cámara...rueda de auto

    Blanco con rubia espectacular..................... Tiene dinero en grande
    Negro con rubia espectacular....................... La tiene grande

    ResponderEliminar
  9. Iba un negro triste cuando se encuentra una lampara, la frota y sale un genio(demasiado original)y el genio le concede 2 deseos
    el negro penso y dijo
    -quiero ser blanco y que las mujeres se me monten encima
    y el genio lo convirtio en un inodoro del baño de mujeres

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Cómo haces una ola en un estadio de fútbol lleno de negros.
    Colgas una bolsa de pan en un drone.

    ResponderEliminar
  12. Mr. White ve a su albañil de apellido Ferreira meando. Cuando ve el tamaño del mango de la cuchara se asombra y le pregunta
    -Ferreyra como hizo para tenerla tan grande?
    -mire Mr. White todas las noches apago las luces y golpeó las paredes con la chota.
    Vuelve a la casa Mr. White, apaga la luz se saca la camisa y tira un zapato contra la pared....en eso la esposa pregunta,...
    -Ferreyra?... sos vos?...

    ResponderEliminar
  13. Viene un negro con un loro al hombre. Una mujer le pregunta, de donde lo sacarte?.
    -en África hay un motón, dice el loro.

    ResponderEliminar
  14. No soy racista, todos somos iguales, excepto el nazi de mierda y el negro de mierda.
    Ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que al pedo, mejor voy a laburar.

      Eliminar
  15. Van 2 negros en un auto, quien maneja? El policia!

    Que haces si tu television empieza a flotar en el aire? Prendes la luz y matas al negro.

    - Por que todos los negros son rapidos? Porque los lentos estan presos.

    ResponderEliminar
  16. Ya se quién sos te vi en la terminal ofreciendo "Mi Lucha", el libro del líder nazi Adolf Hitler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos me lo compraste camarada! Heil!

      Eliminar
  17. Todos somos iguales, excepto el nazi de mierda y el negro de mierda, el judío de m. el árabe de m..., el yanqui de m... el K de m... el macrista de m...etc
    Se creen distintos, y su estupidez le hace creer que son mejores que otros. La falta de autoestima le hace creer a tu cerebro que si denigras a alguien te hace mejor y mas fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Que patada en la cara le diste a tus padres, quien ira al camping ahora! Encima se pudrió todo con tu amante, la mujer de tu amigo. La loca de tu hermana ni bola, pero el otro hermano sufre como un pichichu. Te llegaron dos linjera a comprarte la moto y caíste por boludo eran la yuta.

    ResponderEliminar
  19. Hablando de negros..tambien hay que limpiar a los inservibles de emsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto,el tema que si limpian a los inservibles.no queda nadie...

      Eliminar
  20. Los de emsa! Capitulo aparte muchachos....esos zanganos que no sirven para cambiar un foco de la calle y encima no arreglan nada deberian ser todos despedidos Pero claro valdir los proteje y pide su coima de negro k y depaso sigue afanando.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.