miércoles, 23 de marzo de 2016

El Plan Techo que Tocó Suelo

En la sesión del lunes por la noche, el Concejo Deliberante aprobó un pedido de informe para conocer el destino de los casi cuatro millones de pesos para la ejecución de 379 techos de viviendas precarias por medio del “Plan Techo” que lleva adelante el Iprodha.

Según comentaron los ediles hay personas inscriptas que aun no han sido beneficiarias por lo que se busca saber el motivo, hay algunos que esperan hace casi 4 años. También se busca saber si hubo una licitación para la compra del Kit del Plan Techo y en caso de ser así quién resultó adjudicada, quienes fueron los beneficiarios del plan y si es verdad que solo vino una parte del dinero, en caso de ser así el por qué de ello. 


La municipalidad de San Vicente por su parte público en su cuenta de Facebook lo siguiente:
La Municipalidad de San Vicente INFORMA que, mediante un convenio Nº 2361 firmado entre el IPRODHA y la Municipalidad de San Vicente, se ha designado la cantidad de 379 kits del Plan Techo para beneficiarios que reúnan las condiciones para contar con este beneficio. En el mencionado convenio se establece un desembolso de $ 3.790.000 (pesos tres millones setecientos noventa mil) por la cantidad de planes mencionada anteriormente.

El desembolso se establece en cinco pagos discriminados de la siguiente manera:

1º Pago $ 864.500 (Recibido por el municipio el 27 de marzo/2015)
2º Pago $ 950.000 (Desembolsado solo $ 590.000 y pendiente $ 360.000).
3º Pago $ 950.000 (Pendiente).
4º Pago $ 940.900 (Pendiente).
5º Pago $ 84.600 (Pendiente).

De los 379 planes aprobados, el municipio ha colocado un total de 231 techos los cuales ya han sido rendidos en tiempo y forma ante el IPRODHA, quedando el municipio a la espera del resto de los desembolsos para continuar con la ejecución del plan, para cumplir con quienes están registrados y cumplen los requisitos para tal beneficio.

Fuente: Primera Edición, Facebook de la Municipalidad San Vicente y Multimedios Libertad.

4 comentarios:

  1. Así se hacen plata estos hijos de reee mil que están en la muni,espero que macri les investigue y que no pongan fuego la muni de nuevo y como consecuencia....surjan nuevas fotos de fiestas jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con tu mujer hacen fiestas! !!

      Eliminar
  2. Fiestas y más fiestas... Discoteca, grupos,bandas, partuzas, gatos, automotokar, despedida de soltero, Orgias.

    ResponderEliminar
  3. Ese miguel shul y brolio unos ñoquis y chorros d mierda

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.