lunes, 7 de marzo de 2016

Cable de Alta Tensión Mata a un Motociclista en El Soberbio

El fatal hecho se registró a las 11 de hoy lunes, en Paraje La Bonita de esa localidad.

Diego Valentín Sowa (21) circulaba por un camino vecinal,  con una motocicleta 150cc  acompañado de un adolescente de 12 años.  Por causas que se tratan de determinar se habría enredado con un cable de alta tensión, provocando una fuerte descarga eléctrica y el incendio del rodado.

El conductor quedó atrapado y falleció como consecuencias del hecho, en tanto que el menor fue despedido a varios metros del lugar resultado con lesiones leves. Por orden del juez el cuerpo fue entregado a los familiares para su inhumación. Personal de la comisaría El Soberbio se encarga del sumario judicial del caso.

Nota relacionada:
Por Cable Caído Motociclista Fallece Electrocutado

9 comentarios:

  1. Es lo más alto de la negligencia será que al personal de Emsa!!! No le pesan esas vidas.. Mis más sentidos pésames a la flia nadie merece algo así.....Qepd.

    ResponderEliminar
  2. me imagino q al responsable de ese sector de emsa va preso no? así como si se muere alguien por mi culpa en mi trabajo!!! ah no me equivoqué EMSA = RERROVACIÓN que da como resultado impune

    ResponderEliminar
  3. En san vicente la semana pasada emsa por mal maniobra casi mueren operario trabajando en la linea a publo illa estaban limpiando la linea para añadir el cable entraron con la linea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que sos todos acomodados...no saben no agarrar una pinsa...y cuando le ves por ahi parados anchos con anteojos oscuros,como si tuvieran un graaan e importante trabajo.jaja.sos unos lame focos..

      Eliminar
  4. El vecino que se quedó sin luz, es el responsable de avisar la caída del cable y vigilar en la ruta para avisar a su propia flia, vecinos o transeúntes ocasionales del desperfecto, hasta que lleguen los técnicos. Caso contrario llamar a la policía y bomberos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenés la mínima idea de lo que se vive en las colonias si se vuela un fusible demoran 4 a 5 días para arreglar...

      Eliminar
  5. Que payazo que publico esto emsa es un desastre que verguesa que publico esto renuncia

    ResponderEliminar
  6. Q feo lo q paso ensima temía hijos.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.