lunes, 28 de marzo de 2016

Atropelló un Perro en Moto en El Soberbio y Terminó Lesionado

Aproximadamente a las 11 de este lunes en el kilómetro 8 de la Ruta Provincial 13 Anibal S. (40) quien circulaba en una motocicleta Yamaha 125cc e iba acompañado de Silvia F. (21) embistió a un animal canino.

Por el impacto los dos ocupantes del rodado cayeron a la cinta asfáltica y el conductor terminó con lesiones y fue trasladado al Hospistal local para su atención. La policía Científica y la comisaría del Soberbio intervinieron en el lugar.

4 comentarios:

  1. Es culpa de los dueños de estos perros si viven serca de las rutas aten los perros, si no,no tengan y punto,a quien no le paso que choco a un perro en la ruta y termino rompiendo paragolpes,radiadores etc,gracias a Dios no paso una desgracia peor con esta pobre gente.

    ResponderEliminar
  2. verdad, reparar un auto por chocar un perro (también hay caballos y vacas) es caro y pueden suceder tragedias, pero a los ignorantes de sus dueños no les importa, claro, si no son ellos los que sufren los accidentes. Cuanta falta de educación a la población...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad,a ellos no les interesa, es como decís vos. FALTA DE EDUCACIÓN.

      Eliminar
  3. Y que le pasó al canino. En esa zona hay mucho jabalí y ellos salen a buscar alimento. Pobre perrito alguien lo atendió?

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.