miércoles, 2 de marzo de 2016

A Oscuras Intendente dio Inicio a las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de San Vicente

El lunes por la noche, Dos Santos abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y lo hizo en el patio de la Municipalidad en medio de un corte en el suministro de energía eléctrica.

En años anteriores el intendente hacía anuncios con mucha algarabía, sin embargo esta vez se ocupó de dejar dudas sobre la participación del Gobierno nacional a la hora de bajar fondos al municipio.

Una de las inversiones más importantes que viene siendo reiterada por el alcalde es la conclusión del proyecto de las cloacas: “No vamos a hablar de obras atrasadas, ni del futuro. No sabemos cómo va a seguir con el nuevo Gobierno nacional. No podemos decir muchas cosas que por ahí no sabemos”, indicó.

Sin embargo, admitió que hay contacto para avanzar con el proyecto porque “me llamaron desde Nación para preguntarme sí sigue en pie el tema de las cloacas y se pusieron a disposición”.

Dentro de los anuncios más esperados por el intendente era el aumento de sueldo de los empleados municipales. Dos Santos dijo para marzo se va a dar la primera parte del aumento del sueldo, aunque sin precisar el monto del mismo. “Junto con el mes de marzo los empleados municipales van a cobrar parte del aumento del treinta por ciento. Vamos a tratar de hacerlo en dos etapas. La otra en julio, aunque vamos a ver cómo vamos a hacer para que vaya al básico”.

Se refirió además de crear una dependencia municipal de Catastro para regularizar el cobro de las tasas municipal de inmueble. Dos Santos aseguró que sólo el 20% de los contribuyentes están al día y que la intención es crear un padrón único. “El que deba hacer su carnet de conducir, pero adeuda otras tasas no podrá hacerlo hasta que no se ponga al día con los impuestos”.

En cambio, no hizo anuncios acerca de la salud, teniendo en cuenta que el nuevo edificio del hospital esta parado hace un año y cuatro meses. Y sobre la educación solo se refirió a que la Nación mostro interés por la Universidad Nacional del Alto Uruguay porque “puso una rectora organizadora”.

Nota completa en el Primera Edición

12 comentarios:

  1. Quien tiene ganas de pagar impuestos si se la lleva en pala este chorro???? nadie debería pagar impuestos para mantener a estos delincuentes. lo peor de todo es que ya sabemos que jamás va a ir preso. Ni siquiera terminan la cuadra de vereda que dejaron, esto es una verguenza para una ciudad tan grande, tener a gente que atrasa en vez de progresar.

    ResponderEliminar
  2. Exacto...ahora los que le votaron...jodanse....este quiere que paguen los impuestos al dia..que se ponga al dia con los caminos y veredas etc.y no hay drama..todos van a pagar los impuestos

    ResponderEliminar
  3. Se termino tus viajes a Johannesburgo Randgermiston Alemania. Y tus proyectos de Nación te van a controlar hasta los centavos. Fuiste.

    ResponderEliminar
  4. claro..ahora todo es culps el gobierno nacional. que linda manera de zafar de tur responsabilidades no? que pasa con la peatonal? el hospital abandonado? los cordones y empedrados abandonados ? los accesos a las escuelas donde la mayoria fue a votarte, estan en un estado decadente ! no tenes verguenza ladron! ojala la gente se de cuenta antes de que afanes mas de lo que ya afanaste y te saquen como rata por tirante asi como ya se lo hicieron a otros que afanaron antes que vos! ponete a laburar shapeu y si no sabes hacerlo, deja el lugar a alguien que sepa... nuetra ciudad esta abandonada y minada de deliincuentes, muchos de ellos de traje y corbata. a ver si haces algo util y haces valer toda la plata que agarraste del pueblo!!!

    ResponderEliminar
  5. Y NO ES CAPAZ DE CONFESAR LO QUE SE ROBO???O SE ROBARON!!!COMBUSTIBLE,CUBIERTAS,PLATA PA CAMPAÑA...Y CLARO,AHORA EL MUNICIPIO NO TIENE UN MANGO..ES UNA VERRRRGUEEENZAAA!!.Y LO PEOR QUE HAY MUCHOS QUE LO DEFIENDEN A ESTE BURRO..NADIE DEBE PAGAR LAS MULTAS,LOS IMPUESTOS NI NADA..XQ ESTOS GILES SE ROBAN...YO X LO MENOS NO LO PAGO..VIVEN VAGANDO CON LA DUSTER,EL GLCITO HICIERON MIERDA,.Y EL VERGONZOSO ASFALTADO QUE HICIERON,FUE EL GORDO CLOSS QUE DIO PLATA.NADA DE NADA DEL PROPIO MUNICIPIO..CREO QUE ME VOY A IR A OTRO PUEBLITO MAS CHICO,PERO QUE HAYA GENTE CULTA...XQ ACA DAN LASTIMA HEEE....

    ResponderEliminar
  6. A ver si el muchewi este se pone las pilas y gestiona la bicisenda hasta el km 50 tan deseado por la gente que practica deportes

    ResponderEliminar
  7. QUE HACE en primera fila Omar? bastante gorditos los dos, aflojen el asado.

    ResponderEliminar
  8. El asado que se comen con nuestros impuestos manga de atorrantes! Coincido en no pagar mas los impuestos ni caminos en la colonia tenemos, sacan tosca en las chacras y se afanan, ni los caminos de los vecinos donde sacaron la tosca arreglan! Es una verguenza total eso! Yo con orgullo bote a macri así termina la buena vida que se dan esas ratas con fondos que deben ser invertidos en obras! Ojala que llegue a la provincia la lucha contra la corrupción para que estos corruptos vayan donde se merecen, a la carcel por quedarse con la plata del pueblo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, es simple, hacer correr la voz entre todos los ciudadanos, nadie pague un mango de impuestos, van a salir a amenazar pero somos nosotros los que tenemos el poder y no ellos, idéntico tema y modus operandi tendríamos que hacer con la luz, que nadie pague mas hasta que no mejoren el servicio, acá no se trata de agitar el anarquismo, se trata de hacer valer el dinero que pagamos, porque estamos presos del monopolio del estado que brinda un servicio pésimo por un alto precio.

    ResponderEliminar
  10. y bueno, que shapeu se vaya acostumbrando al lampion que tenia enla chacra en londero, porque ahi va a volver en cualquier momento, toda la plata que se afano y las empresas que monto a nombree de otras personas se le van a ir al tacho. bien dice el dicho, el que roba a un ladron mil años de perdon, entonces si los que tienen las empresas a nombre de el se las quedan, a plantar tomates jajaja. aparte de todo, al cajon no llevas nada mas que una flor, si es que te la tiran, y sos alimento de gusanos igual que todos, tu banda tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no salga volando un botón del camisa a cuadro y arranque un ojo al jefe comunal!

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.