martes, 2 de febrero de 2016

Versiones Cruzadas en Agresión Entre Empresario Sanvicentino y Gerente de Banco Nación

El hecho ocurrió en San Vicente el pasado viernes 29 de Enero. Según publicó un medio digital el empresario maderero Miguel Ángel Da Rosa de 50 años había denunciado que se encontraba con su hijo Walter dentro de la sucursal del Banco Nación en San Vicente presentando una nota ya que le habían rebotado algunos cheques de su cuenta corriente. Da Rosa relató que lo atendió el gerente interino, a quien identificó como Fernando Montero, y que el empleado bancario le dijo que venda alguno de sus automóviles para pagar la deuda, y se generó una discusión.

El empresario aseguró en su denuncia que Montero lo desafió a pelear en la calle y que ante esto decidió retirarse. Agregó que cuando había caminado media cuadra, el bancario lo siguió, comenzó a insultarlo y forcejearon. Dijo que para defenderse le tiró una patada y que el gerente le pegó un golpe de puño, hasta que la gresca terminó cuando el hijo de Da Rosa los separó.

Sin embargo desde lo expuesto por el gerente del Banco, Fernando Javier Montero, cerca de las 12:40 se presenta Miguel Ángel Da Rosa a realizar trámites aunque este no cumplía con los requisitos necesarios ya que le faltaba documentaciones. El empresario le pidió que lo acompañará afuera de manera insistente. Al llegar a la calle es recibido por Da Rosa y un hijo de este quien toma un trozo de madera y lo avanza con aparentes intenciones de golpearlo así que decide regresar al Banco Nación cuando es agredido a patadas por Da Rosa y luego recibe un golpe de puño de parte del hijo Walter Ezequiel Da Rosa. La policía procedió a la incautación trozo madera y se informó al magistrado en turno.

Fuente: Misiones On Line, Policía de Misiones.

36 comentarios:

  1. A yo sabia que miguel darosa ligo polo como tambor en época de carnaval je je

    ResponderEliminar
  2. ESE ES UN SINVERGUENZA NI A LOS EMPLEADOS PAGA..

    ResponderEliminar
  3. Y CON LOS AUTOS QUE ANDAN DEVEN CASI TODO NI PAPELES TIENEN POR ESO NO VENDEN PARA PAGA CUENTA SON UNOS PERSONAJE

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima que a pesar de que deben a cada santo una vela siguen siendo personajes honorables del pueblo. Lo que pasa que son unos chorros agrandados.los quirito jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. SI SEÑORES,ESTOS DA ROSA SE LA DAN DE EMPRESARIOS,PERO SON UNOS RATAS,A LOS EMPLEADOS LES PAGAN CON BONOS,A LOS PROVEEDORES CON CHEQUES,Y ANDAN COMO SI FUERAN UNOS CEFERINOS..JJAJAJJA...POBRES LOCOS SON..POR OTRA PARTE,HABLANDO APARTE DE ESTO,EL BANCO NACION ES UN DEESASTRE SEÑORES,UNA ATENCION DE CUARTA,LOS EMPLEADOS PREPOTENTES,PACHORRAS Y BURROS EN ALGUNOS CASOS,EL AIRE NUNCA FUNCIONA,Y GUARDA SI CORTA LA LUZ,XQ GRUPO ELECTROGENO NO TIENE..HACES 4 HORAS DE FILA,CUANDO LLEGAS A LA CAJA,SE CORTA Y CHAU SISTEMA.....UNA VERGUENZA...SON PATETICOS..TAMBIEN FALTA ORDEN EN ESE BANCO..CUALQUIER EMPRESARIO HACE LO QUE SE LE CANTA,Y CUANDO ALGUIEN QUIERE PONER ORDEN,PASAN ESTAS COSAS COMO CON DA ROSA.HAY QUE IMPONER ORDEN Y RESPETO EN ESE BANCO......EL MACRO LO SUPERA AMPLIAMENTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. cuál es la camioneta preferida de Da Rosa? Mitsubishi "MONTERO" jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IDOLOOOOOOO!!!! +10

      Eliminar
    2. Crack poné tu nombre jaja

      Eliminar
  7. Se da de gran señor este sobrador y sinverguenza Da rosa, como así también se creen sus hijos,bueno...la fruta no cae lejos del tronco. Quieren pasar todo x arriba con su prepotencia y xq tienen dinero,le felicito a Montero xq les puso en su lugar

    ResponderEliminar
  8. Darosa se cree grande xq es el macho d la gerenta del banco y como ella no estaba se penso q podia hacer lo q quiera pero no señor asi no son las cosas. Xq lunes a primera hora la gerenta ya se presento a trabajar si recien empezaba sus vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. jaja, bien por el gerente,
    a da rosa le vendría muy bien una buena patada en el ojete, y sus hijos violetas tambien.

    ResponderEliminar
  10. Darrosa es un sin vergüenza chanta de primera linea. como le comia a la gerenta del banco esa inutil le levantaba los descubiertos por no tener plata ese chanta y cuando la gerenta se fue el "no paga cuentas darrosa" quizo que el nuevo siga con sos coimas y negocios turbios y el tipo le dijo que no el obeso del hijo y el chanta lo quisieron golpear y les salio mal . darrosa anda a pagar tus cuentas vende los autos robados y paga tus cuentas chanta

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. se acuerdan del acoplado robado que estaba en el aserradero de DA ROSA??jjaj...ah y para fin de año,el DA ROSA,le regalo una caja de champagne a LA GERENTA ,que esta ahi solo para calentar silla,..el da rosa se compra MITSUBIHI MONTERO,Y EL HIJO MITSUBISHI PAJERO..jjajaj....son unos ratas..se la dan de platudos,pero debiendo a todo el mundo..jjajaj...buena paliza..

    ResponderEliminar
  13. Vende los autos que no te pertenecen y paga las cuentas deudor

    ResponderEliminar
  14. Gente sobradora que se cree que por "tener plata" se pueden llevar todo por delante. A su personal los tratan como quieren, y encima de pagarlos mal les dan bonos de compra en ceferino; ALTO CURRO!! Hasta donde se eso esta prohibido y nadie les hace nada.

    ResponderEliminar
  15. Grandeeee Montero!!!! Si te desplazan o te dan de baja en el banco,se hace una protesta,corte de calle y tomamos el banco jajja

    ResponderEliminar
  16. PARECE QUE NO ES MUY QUERIDO ESTE TIPO NO? NI UN COMENTARIO A FAVOR JAJAJA

    ResponderEliminar
  17. Hagan una rifa para comprar tinta a esa pobre compu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuántos jeroglíficos egipcios existen?EN LA PRIMERA TAMBIEN
      Muchos, muchos, muchos. Leer de corrido, como Indiana Jones, las inscripciones de los muros de los templos y tumbas faraónicos es complicado. Antes tendrás que conocer al dedillo la lista Gardiner, el diccionario básico de la escritura egipcia, que recoge 743 jeroglíficos diferentes clasificados en 26 subgrupos (deidades, partes del cuerpo, el hombre y sus ocupaciones, animales…). En ella solo están los más comunes, los que se usaban durante el Imperio Medio. Debajo se puede ver uno de los grupos de la lista Gardiner, el que representa a las aves.

      Eliminar
    2. ¿¿¿¿¿¿.....???????

      Eliminar
    3. Compartimos el interrogante. Quizás esta persona quizo comentar en un Blog igual pero sobre otro tema o quizás se refiere a la calidad de la imagen de la denuncia. No deja de ser curioso de todas maneras.

      Eliminar
    4. Exactamente, no se entendía nada, la impresión de la denuncia.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Increíble el error ortográfico del policía que redacta la denuncia. Así estamos país..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí apenas el secundario tienen,xq visten uniforme y portan un arma se reeee creen. Además, cuando vas a realizar un trámite en la poli, te atienden para el orto y como que sos un delincuente, siendo que están al servicio de la comunidad,x eso opté en que nunca más le llevo cuando hacen dedo en la ruta. Son unos pobres locos en general.

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típico comentario de cana resentido.

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.