miércoles, 3 de febrero de 2016

Una Casa se Incendió por un Corto Circuito en San Vicente

El siniestro ocurrió a las 1 de este miércoles en una vivienda de madera ubicada en el barrio Provincia, propiedad de Fabiana M.

Por causas que se investigan, el fuego consumió el inmueble en su totalidad no registrándose personas lesionadas.

En el lugar trabajaron personal de bomberos y de la comisaría seccional segunda de San Vicente.

21 comentarios:

  1. Será que la diputada novoa y la concejal mendez van a ir a ayudar a limpiar el lugar como lo hicieron en la casa del k diego gonzales? Capaz que ni se enteraron jaja, o no había nettbok de conectar quemadas para esconder je

    ResponderEliminar
  2. Gestión jair pereira jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido por favor, en nombre de los San Vicentinos y creo que hablo por lo menos la mayoría, estas líneas van dirigidas a su querido redactor... sus errores son garrafales, imprudentes. La insuficiencia de palabras en el contenido denota una falta de respeto al lector. A demás de La selección, o mejor dicho la falta de la misma, en los comentarios, de nosotros los lectores, que son en su mayoría ofensivos, injuriosos y carentes de aportes positivos para el bien de la sociedad, evidencian su irresponsabilidad.

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias por comentar. La información es breve pero tiene todo lo periodísticamente necesario, es decir, responde las preguntas "qué", "quién", "cómo", "dónde" y "cuándo". En algunos casos las notas incluyen el "por qué" y "para qué" pero no son siempre necesarios. Si se responde a esas preguntas y se anexa una imagen (que vale por mil palabras) no vemos el objetivo de extendernos de manera innecesaria. Queremos que nuestro Blog sea de lectura rápida, que cuente en pocas palabras toda la información para que rápidamente estén informados, muy pocas veces nos explayamos en un artículo, es un estilo. En cuanto a los errores todos somos humanos, si los hay lógicamente no son voluntarios y si los mencionan los corregimos. Por otro lado los comentarios no tienen filtros, los lectores se expresan y en una sociedad democrática tienen el derecho de hacerlo, algunos ponen su nombre y otros no. En caso de que sea solamente insultos o agresiones sin sentido serán eliminados. Por último la mayoría no puede ser "como mínimo" ya que para eso "son la mayoría". Saludos.

      Eliminar
    3. Ei anónimo, si no te gusta este medio, no mires, es asi. Críticás sin saber nada, porqué se entiende re bien la noticia, sos un burro

      Eliminar
  3. Pero que pesados que son con lo de la ortografia.. A una persona se le quemo la casa, se quedo sin nada! Y alguien rompiendo las pelotas, con perdon de la palabra.. No es la primera que observo esto en vez de ir a ayudar o tratar de hacer algo por quienes estan pasando por tal situacion estan dandosela de grandes escritores ... este medio siempre esta tratando de traer todas las noticias que sen posibles con respecto a nuestro pueblo.. asi que si tantos errores le encuentran creense un blog ud/s y escriban como se les canta y dejen de joder aca..

    ResponderEliminar
  4. veo criticas por errores ortográfico y comentarios incoherentes... pero nadie comenta o propone algo para ayudar a la señora que perdió lo poco que tenia. nos preocupamos por mirar el error ajeno y no somos comprometidos como sociedad. si cada da un poquito mas otro poquito se puede hacer mucho. todos somos vulnerables no sabemos en que momento de nuestra vida podemos necesitar de la ayuda de la sociedad. nadie esta obligado a colaborar. pero solo el que hace el bien sin mirar a quien sabe de la satisfacción y tranquilidad de haber aportado algo para revertir o mejorar la situación del necesitado..

    ResponderEliminar
  5. Es muy real lo que se menciona del Blog, se debe ajustar los informes y fuentes de donde lo toman por mas que sea un blog hay que informar con la realidad del echo y no tomar datos al azar y publicarlos, es mas para el editor del sitio el SR Daniel Alejandro Orloff (Originario de Dos de Mayo) y respertar a una institucion como ISER (perteneciente al la Direccion del Afska (http://www.iser.gob.ar) en este istituto se enseña a hacer noticias de verdad y estar detras del escho y no escribir sin haber visitado el lugar y estar presente en el echo, es facil escribir estado detras de una compu (hay que or al campo y estar con esa gente). sean Profesionales porfavor. y tengan en cuenta que detras de cada noticias hay Personas, Niños, Familias, Amigos que estan dolidos por los echos y tengan tambien en cuanta que nadie esta exento como dicen, pueden levantarce un dia y encontrar todo quemado lo mas precio o familair que ha sufrido alguna desgracia. hasta el mismo editor (Daniel) o algun lector (Anonimo,que sabemos que no es anomimo por que queda una huella gracias a los Rotkits quetoman todos sus datos mientras navegan). a todos nos puede tocar hay que saber repetar y colaborar. soy Licenciado en Comunicacion y ver como informan en el bloc y otros medio lo toman como un sitio serio y lo replican, creo que hay que ajustar unas cosas y ser mas profesionales O BUSCAR GENTE CON VERDADERA CERTIFICACION PARA INFORMAR y no dejar mal a otros colegas que realmente hacen un trabajo de campo dia a dia y estan detras de la verdad.
    Informece y consulten si multimendia libertar y el Famoso Blog esta en condiciones para estar informando si teniendo un dominio bajo. nsd1.cdrom.net desde 7/12/2010 a nombre del editor y no de una Entidad.
    SATSAID - Sindicato Argentino de Televisión, Servicios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario aunque nos extraña de un promotor de los procesos comunicacionales plurales y diversos. Queremos aclarar que este es un Blog de información y no está exento de errores como cualquier otro medio pero bajo ninguna circunstancia tomamos datos al azar o sin fuentes, en caso de no citarlas quiere decir que son investigaciones propias o notas de opinión. Si otros medios nos toman como fuente es que algo estaremos haciendo bien.

      Además que usted exponga datos públicos de nuestra página o del principal encargado del medio no dice nada, de hecho parece más un intento fallido de intimidación a nosotros y a nuestros lectores que a un comentario de esta nota.

      Por otro lado el ISER es el Instituto Superior de Enseñanzas Radiofónicas, enseña a ser un profesional de la voz y en algunos casos como en Misiones se incluye una orientación periodítica.

      Por último es imposible estar en todos lados al mismo tiempo, por ejemplo CNN no puede pretender estar en Japón durante un terremoto o en Francia tras un atentado, siempre se confía en fuentes oficiales o en colaboradores, lo mismo hacemos nosotros, a menor escala pero manteniendo el mismo criterio periodístico que tienen la mayoría de los medios.

      Eliminar
  6. Jajaja licenciado anónimo, ¿completaste segundo grado? Yo mal que terminé la primaria y también me gustaría ser licenciado pero no tengo ni idea si en San Vicente hay algún supermercado que venda licenciaturas, ademas no se si logro reunir la guita porque soy changarín.
    O de última si te parece que acá está todo mal identificate y hace tu propio trabajo, competí, a ver si haces mejor te seguimos y nos dejamos de joder a la gente con los comentarios ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  7. AL "LICENCIADO" ESE QUE ESCRIBIO,CON SUS HORRORES ORTOGRAFICOS,SE NOTA QUE ES TAN KIRCHNERISTA,QUE AFSCA ESCRIBIO "AFSKA";BLOC NO SE SI REFERIA A BLOK DE HOJAS,BLOK DE LADRILLO O BLOG DE INFORMACION..JJAJJA...SI UD NO SABE INTERPRETAR ALGUNA PARTE DE L NOTICIERO,TIENE MUCHOS OTROS DIARIOS PARA LEER,ACA NADIE LO OBLIGA A USTED,A HACER O NO DICHA NOTA..ENCIMA VIENE A CHAPEAR DE "LICENCIADO"JAJAJA..SEGURAMENTE ESTARA ESTUDIANDO POR CORREO..AAAH Y CON RESPECTO A LOS ROKTICS,QUE NO ME DEJA SER ANONIMO,DESCUBRAME,DENUNCIEME Y PONGAME PRESO POR LA MINIMA CLASE QUE LE DOY..ERRORES EXPRESIVOS Y DE REDACCION,LE VOY A ENSEÑAR ALGUNAS PALABRAS,SU FORMA CORRECTA DE ESCRIBIR:"HECHO "DEL VERBO "HACER",VA CON "H";LEVANTARSE VA CON "S",NO LEVANTARCE;Y ASI VARIOS MAS...Y LOS PUNTOS,COMAS,SIGNOS DE INTERROGACION,OOOOOLVIDAAATEEE..JAJAJA..POR FAVOR QUE MI PROFE DE LENGUA NUNCA LEA ESTA NOTA,XQ LE METE UNA BOMBA COMO LA DE HIROSHIMA...SALUDOOSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuide que los "roctiks" a los que describe no existen como tales, en todo caso serian cookies y ya sean terceros o este blog en cuestión no se tiene acceso a ellas ya que las administra Google a través de Blogger.

      Eliminar
    2. Al Magister: Después de una coma, va espacio.-

      Eliminar
    3. SIP...TENES RAZON AMIGO......

      Eliminar
  8. Hola licenciado!!!.sería bueno que te identifiques, no que publiques como anónimo, así sabemos quienes son los supuestos profesionales brutos que nos rodean jaja. La verdad que la pifiaste con lo que dijiste.tuvimos 12 años de no digas nada, deja que la gente se exprese ahora que no te persiguen con los rokies jaja.

    ResponderEliminar
  9. despues de coma,no va espacio amigo...mira si te ve el licenciado...pero posta....despues de coma,NO VA ESPACIO....SOY EL MISMO QUE DIO LA MINI CLASE MAS ARRIBA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a revisar las reglas ortográficas, pero creo que estas errado con el espacio. Capaz algún profesor de lengua se digne a aclarar el tema, pero no el licenciado jaja

      Eliminar
  10. Señor licenciado en comunicación sea tan amable de identificarse y x favor diga en q instituto se recibió para hacerle una demanda x no enceñarle a escribir ...así cualquiera es licenciado hoy en día critica tanto al multimedio pero no es capaz de ver sus propios errores cuando va a criticar algo procure de q usted sea mejor ..saludos

    ResponderEliminar
  11. TIENE RAZON EL AMIGO...DESPUES DE UNA COMA,VA ESPACIO.....SALDOOOSSS...

    ResponderEliminar
  12. yo leo siempre San Vicente Informa, y me gusta que sigan haciendo este trabajo, al que no le gusta , que lea otras noticias, no está obligado, este tal "licenciado" me parece que "sangra por la herida"..pobrecito, envidia le debe dar que Multimedios Libertad, tenga tanta audiencia..Además,mediante este medio , podemos saber que hay una persona que : en este caso, se le quemó la casa, y podemos ayudar, que en definitiva es la noticia, y es en lo que debemos centrarnos.Felicito a Multimedios Libertad, sigan así informándonos.Recuerden : "ladran Sancho, señal que cabalgamos".

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.