miércoles, 10 de febrero de 2016

Roban Varios Vehículos en San Vicente

Se trata de dos hechos diferentes en horario de la madrugada de hoy miércoles en San Vicente. En uno robaron una camioneta Kamgoo y en el otro una moto.

Cerca de las 5 de la mañana Juan D. D. B. denunció que se percata que su camioneta Renault Kangoo color blanca ya no se encontraba estacionada frente a su casa sobre Avenida Libertador al 1670. La misma tenía roto el vidrio de la puerta trasera cubierta con cinta de empaque marrón.

El otro hecho se registró a las 3:30 en el Barrio Ceferino. Ana Ester M. (51) denunció que su hijo Alejandro de 17 se encontraba visitando amigos en ese lugar cuando descubre que su moto había sido sustraído. Se trata de una Corven Energy 110 cc color negra dominio (273 KQP).

La policía investiga ambos casos.

2 comentarios:

  1. La madrugada del miercoles personas desconocidas entraron a la casa d mi papa tomaron la llave d su auto entre otras cosas y se lo llevaron.si algien vio o sabe algo porfavor informar a la policia hay una fuert recompenza para cualquier informacion sertera.el auto es una kangoo patente ign114 blanca vidreada, polarizad, parabriza trincado y ventanilla derecha trasera rota patchad con sinta pak.muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos al tanto, cualquier novedad lo estaremos publicando.

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.