lunes, 22 de febrero de 2016

Impacto Fatal en Dos de Mayo

Cerca de las 22 ocurrió un impacto de frente entre un Chevrolet Vectra (KLM 020) y un Fiat Palio (MHQ 544) en el kilómetro 956 de la Ruta Nacional 14. Consecuencia del mismo fallecieron 3 personas identificadas como Maximiliano Traico (31), conductor del Palio, su concubina Anasara Miguel (27) y Princesa (4) hija de la mujer. En el mismo vehículo también iban Abraham (27) y Vanesa (27)(pareja), Rocío y Santiago, mellizos de 7 y Jesús de 6; hijos de estos últimos. Todos oriundos de la ciudad de Posadas. A las pocas horas se supo que Vanesa perdió su embarazo de 6 meses de gestación. 

El Vectra era conducido por el sanvicentino Hugo M. (33) a quien se le practicará test de alcoholemia. Este iba en sentido Aristóbulo del Valle - Dos de Mayo y el Palio en sentido contrario. Se investigan los motivos del hecho. Intervino comisaría de Dos de Mayo, Criminalística de la UR VIII y Bomberos de Dos de Mayo.

30 comentarios:

  1. No es la primera vez que el dueño del Chevrolet Vectra KLM 020, comete imprudencias en la ruta. El gitano que vino después más se preocupaba por el portafofio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hubieses denunciado las veces q le viste haciendo cagada. ahora es facil hablar y ya es tarde también!!!

      Eliminar
    2. LOS RESPONSABLES SON LOS CONTROLES DE TRANSITO NO UN CIUDADANO COMUN. DE QUE TE SIRVE IR Y DENUNCIAR SI LA POLICIA NO HACE NADA. ES TRISTE PERO ES ASI.

      Eliminar
    3. Claro queres un control cada media cuadra no? Q facil tu solución!!! Culpa de la policía entonces y no del q maneja.... sos un capo

      Eliminar
    4. Para eso están para trabajar no para estar sentados dentro del patrullero jugando con los celulares

      Eliminar
  2. Una pena, pero 8 personas en un auto? Una locura, después hay lamentos pero la gente juega con la muerte todo el tiempo. Si hay 5 cinturones de seguridad quiere decir que el máximo de ocupantes son 5, me animaría a decir que la menor fallecida iba adelante con los padres que también fallecieron. Lamentable como se desprecia la vida humana propia y ajena poniendo en riesgo a terceros inocentes.

    ResponderEliminar
  3. Todos los conductores saben los riesgos. Estos conductores son padres de familia. Otros sin hijos. Cada uno es parte de una família. Y lamentable mente esta sociedad no se hace responsable de nada. El niño mal educado es culpa de los maestros. Q educan mal... Los robos y accidentes es culpa de la policía. Haci justifican las cosa que no hacen. La educación empieza en la casa. La familia padre madre. Pero bueno así estamos y esto va para peor. Y nadie asume la realidad. Y hay un montón de hipócritas q les conforman diciendo las cosas q la gente burra y hay mucha de estas quieren escuchar. Y lo q escuchan es q la policia tiene la culpa. Les felicito x q tienen la capacidad d creer y ver una realidad q no existe.

    ResponderEliminar
  4. Todos los conductores saben los riesgos. Estos conductores son padres de familia. Otros sin hijos. Cada uno es parte de una família. Y lamentable mente esta sociedad no se hace responsable de nada. El niño mal educado es culpa de los maestros. Q educan mal... Los robos y accidentes es culpa de la policía. Haci justifican las cosa que no hacen. La educación empieza en la casa. La familia padre madre. Pero bueno así estamos y esto va para peor. Y nadie asume la realidad. Y hay un montón de hipócritas q les conforman diciendo las cosas q la gente burra y hay mucha de estas quieren escuchar. Y lo q escuchan es q la policia tiene la culpa. Les felicito x q tienen la capacidad d creer y ver una realidad q no existe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La educación la tiene que dar los padres

      Eliminar
  5. Hay que publicar el nombre de este asesino...seguro que no cae preso. Igual que el hijo de marquez que mato borracho al pibe en 2 de mayo y esta piola vagando

    ResponderEliminar
  6. MM..NO IMPORTA SI IBAN 8,10 O 15 EN EL PALIO,MORIR IBAN A MORIR IGUAL,LA CULPA LA TIENE EL GIL DEL VECTRA...LES PREGUNTO¿NO SERA EL MISMO MIRANDA QUE TRATO DE FUGARSE DE GENDARMERIA HACE UNOS 2 MESES ATRAS,CON UNA ECOSPORT ROJA??MMM.....NO SE HE...Y BUE LA OTRA CULPA LA TIENE LA JUSTICIA,QUE NO PONE MANO DURA....ESO DE SACAR PUNTOS DE CARNET,MULTITAS,ETC,ETC,NO SIRVEEENN...TIENEN QUE IR PRESOS LOS BORRACHOS AL VOLANTE!!!LA POLICIA HACE CONTROLES..TAMPOCO VAMOS A PEDIR CUSTODIA PARA CADA CIUDADANO QUE ANDA POR AHI!!!SEAMOS COHERENTES UN POQUITO ....2 DEDOD DE FRENTE POR FAVORR..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si importan cuantos iban... pudieron morir mas personas, si un auto está homologado con 5 cinturones de seguridad que son para disminuir las lesiones en los ocupantes, entonces que vayan 5!!! Si está comprobado que los niños deben usar sillas y butacas para prevenir lesiones en accidentes, entonces que los padres tengan dos dedos de frente y piensen en la seguridad de sus hijos.
      Acá si no hay más muertos por la ruta es por un milagro, todo el tiempo van violando leyes y normas (otra, acomodan silletas en las camionetas y van como si nada).
      La culpa tiene el gil del vectra pero tal vez si iban 5 como máximo y la menor en su butaca correspondiente no fallecía. Te das cuenta que si importa? la culpa tiene la gente que sale a manejar imprudentemente por empezar, la justicia será otro tema.

      Eliminar
  7. Este Miranda trabaja de camionero en ruta XIII, cerca del bosque de descanso paso a más de 150 luego se estampilló. Además tres de sus acompañantes huyeron como ratas ni auxilio prestaron a las víctimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba sólo de ir con alguien deberían estar registrados en algún hospital o lugar de asistencia privada, cosa que la fuerza de justicia ya investigo e iba sólo

      Eliminar
  8. Bue si huyeron realmente son lo peor de lo peor. No llegan ni a ratas. Siempre pagan los inocentes x éstos giles q creen q pueden llevar a todos x delante. Ojala q alguien q aya sido testigo c presente y declare. Indegnqnte nuestra gente. Dan asco.

    ResponderEliminar
  9. alguien sabe que paso con el caso del hijo de marquez el que hace foto copia y vende insumos en la democracia? ese que atropello y mato en pedo a un muchacho en 2 de mayo, sigue manejando y encima se va de vacaciones a las playas como si nada.

    ResponderEliminar
  10. En otro medio decía que a Miranda el test de alcoholemia le dio positivo, si esto es así no es un accidente, es un ASESINATO y debería pudrirse en la cárcel igual que todos los borrachines que salen a la ruta a atentar contra la vida propia y de los demás.Las leyes deben cambiar, espero que cambiemos se ocupe de hacerlo de una buena vez en este país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las leyes estan no se aplican. Los jueces tienen muedo a los políticos q los saquen de su cargo. X eso todos los criminales estan suelto. Lamentablemente es el resultado de decadas donde el gobierno solo pensó en votos y no en la necesidad del pueblo. Salud educación y seguridad. La inseguridad es x falta de educación delincuencia es falta de educación. No x q los docentes no hacen su trabajo. A los docente no les dejan trabajar. Si educan el pueblo se aviva y no les pueden tener con pan duro. Hoy los adolecentes o chicos pasan de grado tienen titulos y no tienen idea de lo q se recibieron. Mas pobres facil de gobernar. Al ser burros no reclaman sus derechos ni los ejercen mucho menos respetan en derecho de sus semejantes. X eso roban matan y son impunes x q no tienen conciencia de lo q hacen.

      Eliminar
  11. Una persona con buena educación no comete delitos. Tabaja honrradamente tiene buenos principios buana conducta moral.

    ResponderEliminar
  12. Esa familia eran muy amigos míos!!!Lo que te indigna en toda esta mierda es la impunidad de estos hijos de re mil putas que matan perdon...ASESINAN y no pasa nada!!!El hijo de puta puede decir que fue un accidente...un accidente es (sin querer),pero este sabia riesgos y consecuencias de chuparse hasta el culo y después salir con el auto!!!A VER QUE HARA LA "JUSTICIA" AL RESPECTO AHORA...

    ResponderEliminar
  13. Haber gente si entendemos un poco... el que tuvo la culpa fue el palio... quiso hacer una maniobra impropia,además de no contar con ningún tipo de papel.. me refiero a carnet de conducir,seguro automotor... Hablar y decir asesino sin saber que pasó o quien fue el culpable es de hipócritas y de personas que no saben cuáles fueron los motivos o causas... Ahora que los interiorise y saben como fue tengan a bien pedir disculpas por nombrar el apellido del involucrado y a la vez por llamarlo asesino... Me comprenden...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Miranda lo echaron de petro valle por volcar varios camiones. Siempre borracho. Mira si por no tener los papeles del palio es culpable, quien tomo la curva por la otra mano fue el chofer de ruta 13

      Eliminar
  14. Por que el del vectra va a tomar por otro lado la curva? Vos sabes manejar? Te fijaste en que sentido iba y cual es el rastro de freno? El vectra freno... lo mustran las huellas en palio no lo hizo fue este mismo el que hizo mal la maniobra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las únicas huellas que había era de botellas y tres tipos huyendo hacia la rotonda.

      Eliminar
  15. Pobre dios se siente despedido del cielo. Los que perdonan y juzgan son de carne y hueso para el q puso lo de petrov. Es fácil hacer leña del árbol caído. Ojala nunca te toque por q dios tendrá algo mejor para vos. Acción no opinión es lo mejor q podemos hacer.

    ResponderEliminar
  16. Como hablan sin saber aca.
    laburan en algun perito los q estan acusando y llamando d asesino a otra persona?
    Matense si salen un domingo y no se toman una cerveza manga d santos.

    ResponderEliminar
  17. TOMAR UNa cerveza es una cosa, vivir en pedo es otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy quien para justificar los hechos de otras personas. Yo perdí una compañera de trabajo hace veinte días y la persona estaba lo más sano pero cometió una imprudencia por apurado. Es un asesino? Cualquier acto de imprudencia q ponga en riesgo la vida de otra persona debe ser juzgada. Yo soy consiente q arriesgó mi vida y la de otro cuando manejo apurado, nervioso, drogado, con el celular en la mano, con los neumáticos en mal estado, con un trago de cerveza encima. Ojala la vida nunca te ponga en el lugar de víctima o asesino xq no tenes idea lo mal q se pasa. Cada ser humano debe mirar para adentro de su vida y sacar una conclusión di todos los días hacemos sólo cosas buenas para juzgar por que si a los demás. Recuerden respetar las normas de tránsito evitan accidentes. No son los policias, los jueces y los gobernantes q van a evitar esto. Soy yo, tu, y nosotros.

      Eliminar
    2. Si provoca una muerte por imprudente sos asesino porque si sabés que fue una imprudencia sabés que podés matar. No serás un psicótico pero asesino sin dudas. Los que no quieren matar o morir respetan las normas de tránsito. Listo, simple, sin más vueltas.

      Eliminar
  18. LOS GITANOS ESTÁN AFUERA DEL HOSPITAL PARA MATARLO AL SANVICENTINO. ESE NO SE SALVA, POR MÁS QUE SE MUDE A CHINA.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.