sábado, 6 de febrero de 2016

Camioneta Cargada de Cerveza Vuelca en Dos de Mayo

Una camioneta Ford Transit sin dominio colocado volcó en el ex Km 45 de la Ruta Nacional 14, a pocos metros del Puente Peatonal de la localidad de Dos de Mayo. Fue cerca de las 11:30. Llevaban varios cajones de cerveza.

La misma era conducida por dos jóvenes que resultaron con heridas cortantes y escoriaciones varias. Según ellos pierden el control del rodado luego de que el neumático izquierdo trasero reventara mientras iban en sentido San Vicente - Dos de Mayo. El rodado dio un giro sobre sí mismo y terminó en la banquina contraria luego de impactar en un guarda raíl. Jonathan (17) y Carlos R. (17) oriundos de Salto Encantado de la localidad de Aristóbulo del Valle.

Trabajó en el lugar Policía y Bomberos de Dos de Mayo. Los jóvenes fueron llevados al hospital local. Se instruyen las actuaciones correspondientes.

8 comentarios:

  1. esta camioneta no tiene los papeles en reglas, y veo que siempre pasa x el control que esta en la rotonda de dos de mayo, tambien tienen una buena relacion con el jefe sanchez $$$$$$

    ResponderEliminar
  2. Si sabes que algo irregular hace formal denuncia. Ante la justicia. Comentar en anonimo y sin dar nombre t convierte en encubridor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer la denuncia hay que tener prueba y un hermoso quilombo despues...mejor anonimo

      Eliminar
  3. A donde vas a denunciar? Si los jefes son todos corruptos y coimeros.

    ResponderEliminar
  4. Sos genio. Solo para los lectores figuras como anónimo. Para la informática todos estamos identificado. Una vez oublicado ya t tienen.

    ResponderEliminar
  5. Los comentarios "anónimos" y los "nombre/URL" están encriptados, realmente son anónimos. Aunque alguien pudiera "rasrearlos" (cosa que es casi imposible porque lo administra la propia Google) de nada serviría si el comentario vino de una red pública o de un Ciber, por ejemplo. Desde San Vicente Informa les garantizamos que Anónimo es Anónimo aunque, claro está, nos gustaría que se identificarán de vez en cuando. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pero la cerveza esta bien,no?

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.