viernes, 8 de enero de 2016

Vecinos y Comerciantes Protestan Para Evitar Cierre de Estación de Servicio

Cerca de las 18 de la tarde de hoy un grupo de poco más de 100 personas ocuparon el playón de la Estación de Servicio de la Rotonda Sur de San Vicente para evitar que una media judicial impida a la misma seguir trabajando con normalidad. Incluso otras estaciones de servicio de San Vicente bajaron sus surtidores por unas horas en apoyo a sus colegas.

Según se supo en el lugar hay un conflicto que llegó a instancias judiciales hace poco más de una década. Daniel Montenegro quien es abogado de la familia Scholles (propietarios de la Estación de Servicio en cuestión) aclaraba la situación: "En realidad allí hay una superposición de planos de los que originalmente eran de la familia Kachinski que se luego se fueron subdivididiendo. Allí se hizo el nuevo trazado de la Ruta Nacional 14, la apertura de la Ruta Provincial 13 y en eso quedaron sobrantes. A diferencia de las Rutas Nacionales que tienen un ancho de 100 metros las provinciales tienen 50, eso generó malos trazados y una gran parte del el terreno de la Estación de Servicio quedó dentro del área que le correspondería a la firma San Jorge".

El abogado comentó también que la firma inició una acción de reivindicación, la misma pasó por todas las instancias judiciales posibles (con rechazos incluidos) llegando incluso hasta la Suprema Corte de Justicia la Nación. A pesar de todo, en el medio del proceso, la Cámara había accionado el pedido de reivindicación que es la medida que la firma San Jorge aplica actualmente. 

Montenegro explicó que "gran parte de un extremo de la Ruta Provincial 13 y la playa de estacionamiento son de la Municipalidad de San Vicente, ellos tienen un título inscrito en el Registro de la Propiedad y hay un plano aprobado en la Dirección General de Catastro, el problema es que ahora la firma San Jorge cree que esos sobrantes de Ruta son de ellos".

El reclamo en este momento es para saber qué parte es municipal, qué parte es de la familia Scholles y qué parte le pertenece a la firma nombrada, mientras tanto la Estación de Servicio funciona a medias lo que les produce graves perdidas.

37 comentarios:

  1. MMM....yo cambiaria de abogado,no puede ser que pierdan y pierdan pleitos......ya todos sabemos que el viejo chorro de san jorge,se cree dueño de todo,y nadie le pone freno..abogado bueno,y veremos si es tan jodido el viejo ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es amigo del juez eso es lo que pasa

      Eliminar
    2. Es amigo del juez.

      Eliminar
    3. no sean ignorantes gente por más amigo del juez que seas o plata que tengas si la otra parte cuenta con un abogado bueno que no se venda y que sea joven le ganas hasta al diablo porque los abogados viejos hacen su trabajo de modo automatico a los ponchazos limpios no estudian ni se capacitan por ende no saben nada y por eso pierden tantos juicios unos atras de otros como el de la Muni y hay gente estupida que pone su patrimonio su libertad y su honor en manos de estos viejos abogados y los pierden y no aprenden

      Eliminar
  2. Montenegro es el mayor impresentable de San Vicente, no puedo creer que aún viva acá.

    ResponderEliminar
  3. está muy bueno que apoyen a dueño de la estació de servicio protesten hagan carteles etc pero de pintar el camion que estaba ahí o el zanello es cosa de negro ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y poner asesinos y todas esas cosas de los carteles mas de negro todavia

      Eliminar
    2. Jajaja si alguien viene de otra localidad a querer vivir en san vicente y ve todo esas cosas escrita pega media vuelta y se va, pero hablando enserio estaba bueno que protesten pero rayar todo no se? les paso la mano para mi gusto saludos.

      Eliminar
  4. Ni el abogado mas bueno y prestigioso puede con la corrupcion judicial!!! Entiendan este tipo hace años q se dedica a este tipo de estafas porque tiene sus cuñas con los jueces por eso siempre gana! Por eso ningun juez se molesta en venir a aca y ver el daño que nos causa a san vicente le dan prioridad a un tipo q encima q no tienen razon no utiliza para nada esos metros q reclama! Vega no trae nada bueno a san vicente al contrario se lleva la plata de gente q labura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi te corrijo amigo o amiga.aca por màs corrupcion que haya en el poder judicial o por mas compinchismo o plata que tengas aca si tenes un abogado decente y que no se venda das vuelta cualquier situación judicial por más adversa que sea, en el derecho no hay más que el derecho, ya estan dadas las reglas del juego y las variables, es cuestión de que el abogado sepa manejarlas y logre sus propositos (tanto el más corrupto como el más decente tienen las mismas reglas y variables, solo que la forma en la utiliza hace a su diferenciación entre ambos). aca el problema como siempre pasa en este san vicente (que tiene que llamarse la capital nacional de la ignorancia y la ingenuidad) que la gente habla sin saber. vayan y preguntelen a montenegro y ahi se van a dar cuenta que es millones de veces más impresentable de como dice el que opino mas arriba. si ustedes supieran la verdad de los abogados aca queda uno o dos a salvo, el resto son unos más podridos y corruptos que otros, tienen autos propiedades y de todo que le roban y joden a los clientes

      Eliminar
  5. Hace diez años nuestro juez (ahora ex) su secretario otros funcionarios y vega se juntaban para armar esta tramoya! Los que se supone q tienen q estar de nuestro lado tramando con este sinverguenza como cagarnos a los sanvicentinos!

    ResponderEliminar
  6. Tambien con este abogado tan ignorante que no sabe ni donde esta parado Montenegro es un Mamerto que solo sabe joder a los demas y cuando se topa con un Juez serio que no coimea ahí termina con el abogado jajaa cambien si quieren ganar pongan a uno de Posadas que sea bueno y ahí van a ver, lo siento mucho por los que tuvieron que perder una estacion de servicio por culpa de un abogado inutil.

    ResponderEliminar
  7. Como me gustaria q tuvieramos periodistas de investigacion como lanata o wiñazki que saquen a la luz esta red de corrupcion q delaten a los jueces y a los secretarios q agarran las coimas de vega o mejor dicho le devuelven favores como la jueza de obera q firmo esta orden a su favor si haber leido el expediente Quiero nombres de los q nos cagan!!!!!! Colonos unidos! Vega no sos bienvenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la gente ya sabe quienes son los que los cagan. los viven votando una y otra vez aca en san vicente y tambien son empresarios y gente de propiedades...no se hagan los sonsos si ustedes mismos los apoyan y palmean la espalda y los tratan como a señores

      Eliminar
  8. EL ÚNICO QUE PODRÁ VENCERLO ES:Juan sin Ropa....Santos Vega, fue un gaucho argentino, del cual se desconoce prácticamente todo, excepto que dio origen a una leyenda en la cual, payador invencible, terminó cayendo derrotado nada menos que ante el Diablo, en la persona de Juan sin Ropa, el único que lo podía vencer. Se dice también que está enterrado en el paraje Las Tijeras, en el partido de General Lavalle (provincia de Buenos Aires) o resucitó y anda haciendo sus fechorías por San Vicente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que fumas amigo?porque no convidas?

      Eliminar
    2. ¿Tenes la capacidad de comprender y responder preguntas irónicas, con doble sentido, o doble lectura?
      A mi entender, las personas que captan la sutileza de una pregunta o respuesta irónica, o lee entre líneas, tiene un alto nivel intelectual. Al menos eso opino YO! Ayer respondí varias preguntas con ironía, o sutilezas y sugerencias, a veces con doble sentido, y me gané decenas de pulgares abajo!!!

      Eliminar
  9. Si perdio el juicio es x algo para que hace las cosas sobre tierra ajena. Si es de san jorge es s san joege que se le va a hacer lo siento x sholles. Dejense de pelotudeses q abogado ni nada por pavo pasa esas cosas y ahra vienen a apoyar a sholles, uds piensan q si no le sacaban la estacion de servicio el pensaria en uds, el viejo ta podrido en guita. Muertos ni bola le da a uds o por ahi ahra si xq necesita jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarta de boludez que decis no tenes ni idea x favor antes de opinar informate! Interesate un poco x san vicente y las 200 familias afectadas q compraron los terrenos de buena fe y el hdp despues estafo- x descarado nomas q es. Se cree dueño de los terrenos q vialidad dono al municipio. Atropella amenaza intimida con sus matones nos tomo por pueblerinos boludos pero eso se termino NO MAS MIEDO a este delincuente estafador prepotente!

      Eliminar
    2. exactamente y los boludos van a hacer protestas defendiendo a un delincuente y agraviandole a otro delincuente y la gente no puede ser más boluda aca en san vicente que ya tiene que ser la capital nacional de la boludez

      Eliminar
    3. Si vialidad donó el terreno al municipio, ¿Que hace Scholles en terreno municipal? sino vamos a la muni y que reparta todos los terrenos entre los sanvicentinos. Lo que nos es de uno que se devuelva, que Scholles de al pueblo el terreno y una indemnización por toda la ganancia que tuvo durante 30 años ocupando terreno que no era de él

      Eliminar
  10. QUE IGNORANTE QUE SOS SI NO CONOCES EL CASO NO OPINES O SOS LA MISMA MIERDA QUE VEGA UN TRANFUGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver...informame un poco de todo el tema con los lujos de detalles que corresponden...aca sentado tomando terere quiero leer la información detallada y completa de todo el caso:

      Eliminar
  11. Cuanta estupides. Scholles flor de sinverguenza. Vega vive en la justicia y montenegro ja sin palabras traficante neto. Tres basuras que hace unos años comian asado juntos. Pobres pelotudos los que no saben nada. Que se caguen. Son todas personas complicadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te falto kilman y haas

      Eliminar
    2. jaja esa me gusto!! si Vega no le saca la estación le va a sacar Kulmann jaja

      Eliminar
  12. Apoyo lo de si la justicia falló debemos ser respetuosos. No seamos pobres de tolerancia, es una disputa privada, Como la burguesía se juntan para apoyarse. Por otro lado Decir asesino a alguien sin pruebas es aún más grave, cuando en nuestra comunidad asesinaron y no se han hallado culpables. O vi manifestantes q estaban allí y mataron en "accidentes" de tránsitos por NO ser respetuosos de normas.

    ResponderEliminar
  13. Te cuento la historia un chico de 14 años salia de una fiesta en posadas se puso a orinar en el muro del tipo salio y dijo pendejo de mierda busco su rifle a sangre fria le disparo xq es un loco q hasta los hijos le tienen miedo! Fue preso si pero en menos de un año salio xq puso 6 millones de coima. Apelaron diciendo q el penso q la evilla del cinto del chico era un revolver ja ja que excusa no??? Pobre vega en defensa propia le dio un escopetazo! Sus guardaespaldas son 2 compañeros de la carcel q el despues los saco. Lo se nada mas y nada menos q x un secretario de juez q lo conoce bien. Dicen q el papa del chico le juro q se iba a vengar. O porque te crees anda armando con guardaespaldas? Y tiene un sistema de seguridad en la cada traido de estados unidos- en la colonia no puede entrar xq lo van a linchar! Que me contas? Por que sera? Por Honorable laburador y buen tipo che! Aviso no hagan ningun trato con este tipo x su unico fin es estafar!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 millones de fianza.que es Bin Laden?hablemos serio gente. la justicia misionera jamas te da una fianza superior a 1 millon porque la ley lo prohibe

      Eliminar
    2. bien dicho si sos honesto andas caminando por la calle. ahora si sos delincuente y le jodiste a la gente andas con auto con vidrios polarizados y con guardaespaldas o escolta.es asi no hay vueltas que darle.

      Eliminar
  14. lo que más me llamo la atención de la protesta fue el accionar del defensor del pueblo, estaba en pedo o que? impresentable ni hablar podía y encima dijo cada boludez...después salió hablar el Sr. Marciali: que sho construí un tinglodo y Vega me sacó!!! andá a laburar pedazo de hijueputa!!!!!!! le cagaste a medio San Vicente y venis a reclamar terrenos, asco da ese tipo

    ResponderEliminar
  15. Marciali dijo: hay que declarar persona no grata a Vega y no dejarle entrar en San Vicente. Que tal si te vamos a cobrar a vos gordo chorro, nunca trabajaste y te crees el gran tipo

    ResponderEliminar
  16. EL VIEJO KILMAN Y MOLENHAUER,SOLO ROBAN VINO DE CEFERINO ROTONDA..JAJAJA...AH Y KILMAN LE ROBA HELADO A CREMOLATTI CUANDO ALQUILABA AHI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le hubieran denunciado entonces.. sin pruevas no hay delito.. puro chisme barato.envidia total,

      Eliminar
    2. le hubieran denunciado entonces.. sin pruebas no hay delito.. puro chisme barato.envidia total,

      Eliminar
  17. jajajajajajaja esa mató!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.