viernes, 22 de enero de 2016

Sin Luz Otra Vez Este Domingo

Este domingo habrá un corte de enrgíeléctrica de 4 horas según informó EMSA. Será de 6 a 10 en San Vicente, Dos de Mayo, El Soberbio y zonas de influencia, es por mantenimientos programados en la estaciónTransformadora de Mineral.

9 comentarios:

  1. De 6 a 10 las bolas si siempre terminan alargando hasta las 2 de la tarde

    ResponderEliminar
  2. El amargado de siempre, seguro tenes mas de 10 facturas impagos.

    ResponderEliminar
  3. gente...tomen mi ejemplo desaparezcan de san vicente los domingos,siempre va ser así estos lame foco de emsa hacen aproposito...como tienen un sueldito pedorro hacen extra los domingo...y no toman putiada del los grandes empresarios si cortan los domingos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, muy cierto.
      Pero si hechan algunos ñoquis podrían ganar más los que trabajan, ya que hay gente en emsa que si labura

      Eliminar
    2. sueldito pedorro... jajajaja ganan mucho por estar sentaditos durante la semana sin hacer nada. manga de inutiles, se comen la plata para mantener empleados ñoquis y claro, para iluminacion, renovacion y mantenimiento del tendido electrico nuevo no hay.

      Eliminar
  4. Comparte el comentario anterior nunca cumplen con lo informado ,con suerte 15 hs vuelve el suministro de luz eléctrica.

    ResponderEliminar
  5. por favor gente ignorante se viven quejando acaso no se dan cuenta que es para mejorar!!!! mejor que sea los domingos porque es un dia en que la mayoria de las personas no trabaja y sale del pueblo , no ven el movimiento de gruas y maquinarias para poner los nuevos postes, asi no tendremos mas cortes de luz ya que hay tanta demanda...

    ResponderEliminar
  6. Me tienen re podridos estos negros acomodados de emsa

    ResponderEliminar
  7. que mala costumbre de quejarse por todo loco!!! No se dieron cuenta que ya nose corta la luz por los mediodias y a las tardecitas como ocurria todos los dias,por pico de consumo, hace poco tiempo atras? dejen de quejarse que es para mejorar el servicio!! xq en vez de tirar mala onda , no ven la realidad y reconocen tambien cuando las cosas mejoran ??!!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.