miércoles, 6 de enero de 2016

Menor Choca y Vuelca Frente al Agua Potable de San Vicente

Cerca de las 4 de hoy un joven de 17 colisiona un vehículo estacionado en calle José Hernández y vuelca.

Se trata de Agustín B. quien conducía un Renault Clio (NVN 816) y al pasar frente a las oficinas del Agua Potable impacta un Toyota Corola que se encontraba estacionado en el lugar lo que le provocó el vuelco a los pocos metros.

El menor fue trasladado al Hospital para su revisión, al padecer no sufrió lesiones de consideración.

Foto: Comisaría Primera de San Vicente.

24 comentarios:

  1. Que lindo no los papis le dan el auto al nene y el nene sale a jugar carrera se cree fangio seguro ahi tenes a todos los papas que prestan el auto al nene cualquier dia la policia va a levantar a unos de esos papa avisándole que esta adentro de una bolsa negra su hijo un poco mas de conciencia padres san vicentinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encerio si se cree que te importa a vos amargado envidioso andas a pata por eso

      Eliminar
    2. Envidia para nada yo ya tengo mis cosas. El que puede tener las cosas con su trabajo y esfuerzo sin joderle a nadie hay que aplaudirle. El auto ese es de la mamá que trabaja como odontologa sabes!!! el no hizo nada seguramente para comprar ese auto y lo volcó

      Eliminar
  2. para chocar y volcar ahí en esa calle pleno centro. y buen tiene q ser un pendejito pelotudo. para q le dan un auto a un irresponsable si mata a alguien lo devuelven a sus papis y le vuelven a dar un auto..

    ResponderEliminar
  3. UNA GRAN APLAUSO A LOS PADRES POR ENTREGARLE UN AUTO A UN MENOR QUE APENAS SABE LEER... Que de gracias que no mató a nadie!!!

    ResponderEliminar
  4. exacto un aplauso a los papis del nene,,,la verdad mis condolencias al pobre señor del auto estacionado,,,me pasa eso en mi auto estando estacionado por un pendejo idiota empedo manejando encima ni sabe conducir..no me importa que vaya preso yo,pero le surto a palos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hablas vos no sabes que paso porque choco estúpido no estaba alcoholizado y si no supiera conducir a vos que carajo te importa

      Eliminar
    2. vos sos idiota o te haces...como podes volcar en un lugar así...por saber conducir seguro....a 20 km por hs no andaba eso te aseguro.asi que creo que creo que que no tiene noción de un volante sos vos(ignorante).si fuese tu auto el que estaba estacionado o un familiar tuyo caminando..quería saber tu opinión ..

      Eliminar
    3. obvio que nos importa a todos sino sabes conducir pendejo, porque la calle es de todos y pones en riesgo la vida de terceros !!!!!!!

      Eliminar
    4. exacto pone en riesgo a terceros...

      Eliminar
  5. No solamente eso, gracias a su inconsciente accionar, deben gastarse recursos que son pagados por todos los ciudadanos, porque por ejemplo los bomberos deben ir a buscarlo para llevarlo al hospital. Los bomberos andan juntando los pesitos para el combustible porque son voluntarios, y el hospital debe aportar recursos que pagamos todos. Los padres que le dan autos a sus hijos que se alcoholizan, deberian pagar esos gastos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. correcto es muy cierto...buen comentario

      Eliminar
  6. primero infórmense que paso realmente porque choco manga de ignorantes hablan mucho como si cu vida fuera un ejemplo

    ResponderEliminar
  7. Como pica cuando tocan al nene eh!!!! Digo por algunos comentarios jaja.

    ResponderEliminar
  8. Estaba empedisimo el pendejo y la velocidad que iba para volcar sano no estaba tomen conciencia antes de darle un auto a un pendejo hay cada uno en el volante que da miedo!!!

    ResponderEliminar
  9. muy de acuerdo, regalan carnets en la municipalidad? porque seguramente en el examen para obtener la licencia no lo habra aprobado, despues matan a alguien o se muere el chico y quien tiene la culpa? padres tomen conciencia un auto a un menor o una moto es un arma para matar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es para tanto, no mató a nadie. Esas cosas pasan y rara vez muere alguien.

      Eliminar
    2. Si... pero mejor evitar que no pasé.. no?

      Eliminar
    3. Pero que les importa a ustedes cada padre da un auto moto o cuatriciclo a su hijo si quiere y puede porque pocos pueden!.. mientras ustedes que ni en bicicleta saben andar solo envidian

      Eliminar
    4. Una acción como esta puede herir o matar a alguien, no creemos que los comentarios a los que hace referencia se basen en la envidia.

      Eliminar
  10. Sólo pregunto por ignorancia. Las cámaras de seguridad que están en las calles, funcionan?. Hay alguien monitoriando?. Podrían evitarse estas cosas sí controlaran un poco no?
    esta vez se arregla con plata. Pero cuando se mata a alguien no hay solución

    ResponderEliminar
  11. La cuando tenía esa edad hacía las mismas estupideces. Manejaba a fondo y borracho, por suerte nunca me paso nada. Pero hoy me doy cuenta que antes era un pendejo inconciente, hoy trato de educar a mis hijos para que no sean un peligro para los demás. No siempre se tiene suerte de principiante. Tengo amigos bajo tierra por combinar el alcohol volante. Los padres debemos evolucionar las generaciones.
    no degradar a nuestros hijos con los vicios baratos.
    Ya fue la revolución de sexo droga y rk'roll.

    ResponderEliminar
  12. SE HBIERA PEGADO UN PALO EL PENDEJO ESE,.NI IDEA TENEN DE UN VOLANTE,Y SE HACEN LOS PISTEROS ESTOS GILES..ME IMAGINO QUE EL AUTITO ESE ESTA EN EL CORRALON....

    ResponderEliminar
  13. Dios ese guri, dice que le dieron una paliza jajaj

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.