miércoles, 27 de enero de 2016

La Desaparición de Golemba se Difundirá en Buenos Aires

Mario Golemba (27 años) y era un joven agricultor que vivía en Picada Indumar, un paraje de la localidad de Dos de Mayo (Misiones). El 27 de marzo de 2008 salió de su casa rumbo a la ciudad de Oberá, para asistir a una clínica médica. Nunca regresó. Su caso y otros sobre violación a los Derechos Humanos en distintos puntos deel país serán difundidos en una jornada que realizará ATE y la CTA el sábado próximo, en la plaza ubicada en Perú y Pringles de Lomas del Mirador, La Matanza, Buenos Aires.

El acto será el sábado 30 de enero, en la plaza ubicada en Perú y Bolívar,Lomas del Mirador (Buenos Aires),  donde familiares y amigos de Luciano Arruga, junto a organizaciones sociales realizarán una actividad para recordar a Luciano -joven asesinado y desaparecido por la Policía Bonaerense- y visibilizar otros casos de violación a los Derechos Humanos que se vienen dando en distintos puntos del país.

Misiones estará presente en esta jornada a partir de la participación de ATE y CTA, cuya representación llevará los casos del desaparecido en democracia Mario Golemba, el del soldado Mauro Ramírez (fusilado en una garita del Ejército) y de las decenas de personas que fueron torturadas y/o asesinadas por fuerzas de seguridad en Misiones durante los últimos años.

Nota completa en: Misiones On Line

4 comentarios:

  1. Orlof xq no públicas todos los comentarios???? Tenes miedo de la Policía???? O también sos cómplice de la muerte de este inocente???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podría ser más especifico? No entendemos a qué se refiere. Los comentarios se publican automáticamente desde Enero del 2016, no requieren autorización como antes, de todas maneras nunca quedó ningún comentario sin ser publicado.

      Eliminar
  2. No seas malo anónimo. Todo el mundo sabe donde está enterrado y que Policía le mató! Orlof no puede decir nada o es boleta. El único testigo le mató la Policía. El problema es quien pone la cara!! Sabe que es flit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN POLI DE ALTO GRADO QUE TIENE UN ASTRA GRIS, UNA HIJA EXTRAMATRIMONIAL NO RECONOCIDA LEGALMENTE PERO QUE LE PASA VARIOS $$$$$$$$ POR EL SILENCIO, BASTANTE DELINCUENTON Q AHORA ESTA EN POSADAS EN LA PARTE VIAL!!!!!, CLARO AYUDADO POR OTROS POLI!!!!

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.