viernes, 4 de diciembre de 2015

ACTUALIZADO Un Domingo Más Sin Luz en San Vicente

ACTUALIZADO: Se suspende el corte programado para este domingo. 

Texto original:

Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) informó que el día Domingo 6 de Diciembre se interrumpirá el suministro de energía eléctrica de 6:30 a 10:30. Afectará a Aristóbulo del Valle, Dos de Mayo, San Vicente, San Pedro, El Soberbio y todas sus zonas de influencia. Se realiza por cambios de poste en la salida de la Subestación Transformadora de Aristóbulo del Valle.

Lo curioso es que en ese mismo horario el gobernador saliente, Maurice Closs, estará realizando una serie de inauguraciones en el Barrio Malvinas, entre ellas la Planta Transformadora ubicada en el kilómetro 48 de la Ruta Provincial 13.

13 comentarios:

  1. Otra vez... Aver si hacen un descuento para el gasoil del generador jaja

    ResponderEliminar
  2. NOOO, estos de EMSA se pasan, encima cada vez que "arreglan" es peor, ya que cada vez corta mas la luz, y la boleta mas cara. Caraduras!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me mata la ultima parte del cumincado de la intendencia que dice que el gobernador a echo muchas por san vicente!!! jajaja que gracioso me cago con lo que hizo lo mas necesario nunca se termino el hospital que valdir seguramente se robo toda la plata

    ResponderEliminar
  4. Prueben llamar al 460406. A ver si atienden ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. EMSA lean muy bien los que les voy a escribir........PUDRANCEEEEEEEE...vagos de mierda ojala que le bajen mas ese sueldito que tienen.porque no sirven para nada ......encima eligen los domingos...

    ResponderEliminar
  6. Otra vez?? eso que ponen 10;30 se estira hasta las 14hs. como siempre!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad nunca cumplieron con el horario acordado.Esto es una joda, laburamos toda la semana para que llegue el domingo y estar en casa con la familia disfrutando un asado y escuchando música o mirando tv, y a estos vagos de miércoles se le ocurre laburar los domingo. Y durante la semana que hacen? O por no perjudicar a los grandes empresarios que tenemos en nuestra localidad no cortan






    tanto tiempo. Como siempre en nuestra Argentina nos perjudican a nosotros laburante, de clase media baja cómo así dicen. Propongo una marcha a ellos no pueden hacer lo que se le da la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto comparto con vos.cuando quieran hacer la marcha yo me prendo...pero como mínimo echarle a ese tal pedro gonsales.creo que asi se llama.el vago ese..

      Eliminar
  8. los domingos elijen por HORAS EXTRAS manga de acomodados ñokis.......

    ResponderEliminar
  9. Que vergüenza...otra vez la misma historia,ese es el intendente que eligieron nuevamente..hace 8 años que está y sigue lo mismo todo

    ResponderEliminar
  10. Lo curioso es que NO avisaron (al menos por los mismos medios) que suspendian el corte, ahora van a cortar si avisar como hicieron la semana pasada anunciaron corte para martes y terminaron cortando miercoles sin avisar. Para colmo cada vez que "arreglan" anda peor el servicio de mierda que venden a precios exorbitantes.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.