viernes, 11 de diciembre de 2015

Se Sortearon los Concejales que Deberán Dejar su Banca en 2017

Tal como lo establece la Carta Orgánica municipal a partir del 2017 se deberá elegir concejales de manera alternada. Por única vez este año asumieron 3 concejales que tendrán 2 años de gestión, de esta manera cada año impar que se elija poderes legislativos a nivel nacional y provincial San Vicente exigirá 3 nuevos concejales y cada año impar que se elija poderes legislativos y ejecutivos San Vicente exigirá los restantes 4 concejales. 

Así se ralizó el sorteo
 
El sorteo se realizó ayer una vez que el Concejo Deliberante retomó su cuarto intermedio del día 9. Allí, y ante Escribano público, se sortearon los siguientes concejales respetando las proporciones por representantes:

- Nancy Alfonso y Norma Mendez por el oficialismo.
- Jorge Sessler por la oposición.

3 comentarios:

  1. Y no era que el primer concejal de la lista del intendente se iba en 2017 sin pasar por sorteo???

    ResponderEliminar
  2. Je la verdad que me alegra que le aya tocado el sorteo a nancy ya que no se merece ni siquiera estos dos años. Vendida!!! Te dejas manejar por el tumba olla de tu marido tienes que tener convicción. La verdad me sorprende como te puedes creer a un mantenido asi.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja tal cual desde cuando esos son politicos nancy y su maridito solo a torpe de nito para tomarle como consejal ja ja

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.