domingo, 20 de diciembre de 2015

Queman en Dos de Mayo una Vivienda para Robar 60 Mil Pesos

La noche de este Sábado dos personas de sexo masculino robaron una camioneta Ford F100 e incendiaron una vivienda ubicada en el camino municipal N°1, cerca de la Escuela Provincial 409. En la misma había un cuidador quien fue golpeado. Se llevaron 60 mil pesos. Luego de un operativo se halló la camioneta abandonada, se recuperó lo robado y se procedió a la detención de Natanael H. (21) y de Héctor P. (19). Las pérdidas ascienden a los 800 mil pesos. 

Todo comenzó cerca de las 22:30 cuando Adolfo N. (51) salió con su familia a un evento dejando la vivienda al cuidado de Ariel Z. (33), allí irrumpieron 2 hombres encapuchados con medidas y con armas en mano quienes lo golpearon y maniataron, encerrándolo posteriormente en un depósito de chorizos que el dueño tenía para la venta ubicado a unos 15 metros de la casa.

Los mal vivientes llevaron del lugar una camioneta F100, armas, municiones, dinero y ropas, no sin antes provocar un incendio que destruyó completamente la vivienda.

El fuego alerta a los vecinos quienes llaman a la policía y liberan a Ariel. Inmediatamente se realiza un amplio operativo logrando ubicar a los delincuentes que se dan a la fuga. Llegando al ex kilómetro 1246 de la Ruta Nacional 14 abandonan la camioneta para huir a pie (ver foto) dejando en su interior armas, ropa, un celular, zapatillas y algo de dinero. Durante el rastrillaje de persecución encuentran un arma calibre 22 de marca Tala, un revolver calibre 22, las medias tipo cancan que utilizaron para cubrir sus rostros, 2 linternas y 700 municiones de distintos calibre (ver fotos).

Posteriormente en horas de la madrugada se procede a la detención de Natanael H. y de Héctor P., empleado y ex empleado respectivamente del damnificado. Más tarde Ariel Z. reconoce a los detenidos como autores del hecho.

En horas de la mañana de hoy domingo se realizó un allanamiento en la vivienda de Héctor P. donde se secuestró varios celulares, las ropas utilizadas, documentaciones a nombre de Adolfo N., 50.303 pesos y 1.479 reales. Se instruyen las actuaciones de rigor.

Fotos: Comisaría de Dos de Mayo

2 comentarios:

  1. Altos delincuentes hayedo 2:de mayo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que triste noticia, pensar que he visto como fabricaba embutidos de :Anta, jabalí, acutí, venado, tatú y lagarto.

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.