jueves, 31 de diciembre de 2015

Locura en San Vicente, Atacan a Machetazos a Policías Tras Detención

El hecho se originó ayer miércoles, aproximadamente a las 22:30 en el barrio San Ramón, allí la policía acudió al llamado de una mujer de 42 años quien denunció que un joven la amenazó y presumiblemente intentó ingresar a su domicilio con fines delictivos.

Momentos después en las inmediaciones, los uniformados localizaron al joven en cuestión quien circulando al mando de una moto. Al ver a los uniformados intentó darse a la fuga hasta que fue interceptado. Fue identificado como Marcio D. (20).

En ese momento llega al lugar del procedimiento Daniel F. (18) quien intentando evitar el arresto agredió con una patada a uno de los efectivos. A modo de apoyo intervino personal de Policía científica y Comando Radioeléctrico.

En medio del procedimiento llega bruscamente un vehículo Renault Kamgoo conducido por el padre de Marcio D. quien intentó embestir a los policías.

El conductor, identificado como Claudio D. (41), bajó del rodado portando un machete agrediendo a tres efectivos, resultando al menos un oficial con lesiones cortantes.

Tras la agresión el nombrado subió nuevamente a su vehículo y al intentarse darse a la fuga, fue interceptado y detenido por los efectivos.

Fueron detenidos Marcio D. (20), Daniel F. (18), Marcelo D. (21) y Claudio D. (41). Asimismo se procedió al secuestro del vehículo utilitario, el machete y la Motomel 200 cc en la que circulaba el primer detenido.

La comisaría 1ª investiga el hecho denunciado por la mujer y a su vez instruye sumario judicial por lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad.

13 comentarios:

  1. Introduce tu comentario...

    ResponderEliminar
  2. Malcriados y apañados por los padres delincuentes. Ojalá queden mucho tiempo adentro..

    ResponderEliminar
  3. marcio es muy conosido en el san ramon delincuente y drogadicto..los padres tienen la culpa son "evangelicos" o sea tratan de arreglar hijos ajenos y como toda asambleano se preocupan mas de la vida ajena q de sus hijos. ojala los ensierren x largo tiempo a ese pendejo y a su padre con pencion x discapasidad jaja mantenido del gobierno sinverguenzas

    ResponderEliminar
  4. Marcio chompira juna gran puta aver si cuando salis de la carcel agarras un una cucharita un valde una pala y te pones a trabajar laucha de paiol

    ResponderEliminar
  5. Nunca Eh Visto Un Justo desamparado. Pronto Van A Salir Porque Mi Dios Es Dios De Justicia

    ResponderEliminar
  6. NO ENTIENDO AL ULTIMO QUE COMENTO....EXPLIQUESE..

    ResponderEliminar
  7. usted lo dijo UN JUSTO!!no un simberguenza !!

    ResponderEliminar
  8. es verdad señores DIOS ES JUSTO... NO ES APOYO DE CHORROS.. NO SE COMO LE DA LA CARA DECIR QUE POR QUE DIOS ES JUSTO ESTE DELINCUENTE Va a salir...

    ResponderEliminar
  9. La biblia enseña a corregir a nuestros hijos, a educarlos para no ser de verguenza para sus padres.. Al apañar sus malas obras solamemnte los perjudicamos. pido a la gente que no ponga a todos los evangelicos en la misma bolsa, pues cada familia es un caso diferente y esto sucede sin distincion de credo o religion!

    ResponderEliminar
  10. MARCIO Y SU AMIGUITO QUE SIGAN PRESOS...NI QUE DIOS NI QUE NADA...ES O SON UNOS DELINCUENTES,Y LA POLICIA HIZO SU TRABAJO...BIEN AHI...

    ResponderEliminar
  11. Ya Salieron Gracias A Dios. Le Cerro La Boca A Todos.

    ResponderEliminar
  12. andate al infierno creyente sapecado

    ResponderEliminar
  13. gracias a Dios??jajaja....Dios niiii se digna en proteger a los delincuentes,que CONCIENTES,apañan el pecado....muy equivocado usted amigo...

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.