lunes, 14 de diciembre de 2015

Intensas Lluvias Afectaron Misiones

Desde poco antes del mediodía una copiosa lluvia provocó algunas inundaciones y hasta un fallecido en Eldorado. En San Vicente la falta de obras complementarias en barrios abnegados provocó el desborde de arroyos llegando el agua a cubrir el suelo de algunas casas. Por suerte no fue necesario la evacuación pero si existe una enorme molestia ya que es recurrente el problema cada vez que llueve. 

En Dos de Mayo el Parque Sur sufrió una subida en el caudal del arroyo que lo cruza dejando inaccesible el área de recreación así como también la Rotonda de Acceso a la comuna, cubriendo la pileta de la zona. Por caídas de postes esta localidad tuvo un corte de energía eléctrica por poco más de 15 horas (desde las 19 del día lunes 14 hasta las 11 del día martes 15).

En El Soberbio se produjo anegamiento en las calles debido a que las pocas bocas de tormentas que hay están tapadas por basura de los vecinos.
 
En Eldorado un árbol cayó sobre un remis y falleció una pasajera, fue cerca del mediodía en la intersección de las calles El Alcázar y Santiago del Estero. La víctima fue identificada como Juana Duarte (46) quien iba junto sus hijas Malena (18) y una menor de 8 años. Las jóvenes al igual que el chofer recibieron lesiones de distinta consideración. 



Parque Sur, Dos de Mayo
Remis aplastado en Eldorado
Calles de El Soberbio

3 comentarios:

  1. La lluvia vino a apaciguar tanta soberbia
    Se hizo justicia, por fin llegó tu ocaso L., ya fueron tus aprietes, locuras y Show de strippers. El daño que generaste se mantendrá por décadas. Es hora que la nueva Ministra salga a defender a los docentes que queremos trabajar y aplique un correctivo a esos delegados que se pasean tres días por semanas, dejando a niños sin atender y son prepotentes con los directivos. Traen constancias truchas de Congresos de adulones que solo van para la foto. Como sucedió con Atahualpa fue recluido en un palacio de Cajamarca. Allí, ofreció llenar dos veces la habitación en la que estaba recluido, de plata y una de oro hasta donde alcanzara su mano; los españoles aceptaron y de inmediato se mandó la orden a todo el imperio inca de que enviasen la mayor cantidad posible de oro y plata hacia Cajamarca. Después de cumplir su parte los españoles lo sentenciaron por idolatría y lo acusaron de ocultar un tesoro. Al escoger la primera opción fue bautizada. No alcanzará tu habitación de regalos para calmar tu angustia de falta de poder, lo siento Stella M. hiciste parir en tu maligna gestión a muchos colegas. Barbi debe tener una pieza lleno de objetos que los obsecuentes regalaron. Tu relato fue: las ideas no se matan. Refúgiate en Dios que es el que te ayudará. Seguí participando en otra gestión te darán el Ministerio... pero de Cuba o Venezuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita historia como anda todos por alla cuando pinta pesca en el biralla

      Eliminar
  2. A 300m del parque sur capo del agro se quedó con tierras para hacer las piletas para masajear abuelos de los pozos perforados, 1580 metros al dope se gasto más 35 millones

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.