jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz 2016!

5 comentarios:

  1. Feliz año para ustedes también! y por un año en que todos podamos pasarla en familia! un día en el que todos respeten que es un día de descanso, que que la gente se haga sus compras antes y nos dejen descansar también! increíble... tienen todo el día para hacer sus compras y lo hacen a ultimo momento y así obligan a los comercios a que estén abiertos, todos necesitamos el trabajo y todos lo agradecemos pero también tenemos familia los empleados a los cuales nos toca trabajar el día en que todos disfrutan de estar en familia.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto piensan que los empleados de comercio nacieron de un repollo.. que no tienen familia que lo espera con ansia un día 25 o 1.. encima todos conocen las caras y sabemos que tienen todo el día para comprar.. esperan que se este cerrando la puerta para limpiar para comprar.. y encima conurren a la misa como si nada.. Dios lo ve yo todo gente

    ResponderEliminar
  3. a la flauta ni aca dejan de quejarse..feliz 2016!! ojala este año sea de bendicion y se consigan otro trabajo asi no se quejan en el 2017..aaa y esa gente de q tanto se quejan les dan la comida si ellos deja de comprar ustedes no tienen sueldo ni internet para quejarse a diario.

    ResponderEliminar
  4. Al trabajo hay que respetarlo, cuidarlo y honrarlo, de la misma forma que los empleadores y clientes deben hacerlo con los trabajadores. Además nada en exceso es bueno ¿o si?.

    ¡Feliz y Próspero 2016 para todos!

    ResponderEliminar
  5. Amor al prójimo gente.. después no vayan a la Iglesia como si nada.. nadie se queja del laburo yo laburo desde los 11 y no me quejo le doy gracias a Dios.. Me quejo de la gente de los ciudadanos que no respetan a nadie.. Yo laburo en un comercio y veo como todos los días de la semana esta cerrada la puerta y la gente sigue ingresando como si nada.. pero eso pasa porque nadie nos respeta piensan que somos empleados el día entero que no comemos no necesitamos ir al baño no tenes hijos ni familia.. eso es real sino haga la prueba así como se sientan en el centro hasta tarde y después van a comprar a último momento sientense frente a un mercado y van a ver la realidad que se vive con los clientes..

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.