miércoles, 9 de diciembre de 2015

Concejal Electa Denuncia Amenazas

Se trata de la Concejal Nancy Alfonso quien hace unos días atrás era cuestionada por Incompatibiliad de Cargos ya que era funcionaria de la nación hasta que renunció esta mañana (ver nota relacionada). Según ella fue increpada y amenazada por los mismos integrantes de su equipo de campaña quienes sospechan que en vez de votar a su colega Víctor Nuñez (también cuestionado por Incompatibiliad de Cargos) votaría por otro concejal del Frente Renovador, en este caso a Omar Arndt.

"Esta mañana hicimos la práctica de asunción, al salir me trataron de vendida y de que me cuidara yo y mi familia porque la íbamos a pasar mal. Yo no entiendo de traiciones, solo pienso en legislar para el pueblo. Hoy vine a la Comisaría de San Vicente porque se metieron con lo más sagrado que tengo, mis hijos. Lo que debería ser un momento de alegría para todos se convirtió en un calvario y eso que aún ni asumo" explicaba la concejal electa por San Vicente.

Cerca de las 17 de hoy se realizará una sesión especial donde se va a definir el presidente del Concejo Deliberante por un año así como también otras cuestiones institucionales. A las 18:30 se realizará el acto formal de asunción frente a la Municipalidad de San Vicente ante el público presente. La concejal Alfonso tendrá custodia hoy y los próximos días dijeron desde la fuerza pública.

Nota relacionada:

Nancy Alonso, Concejal del Frente Renovador  

15 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo que estén amenazando y apretando a los concejales, peeeeero esta mina no puede ser concejal de nada que se deje de joder!!!! cada vez tenemos mas burros en la municipalidad, debe a medio San Vicente y su marido peor, gente de esta calaña no le hace bien al pueblo. Dentro de la lista de Nito habían más personas capaces porque metieron a esta como segunda.........

    ResponderEliminar
  2. una cara de falopa mal jajaja

    ResponderEliminar
  3. Je sos una cara dura Nancy, no podes venderte de esa forma, le das la espalda a cuantas familias que confiaron en vos, solo para seguirlo a un vividor bueno para nada como tu Marido (el popular FACHINELLO). Que ademas de creerse el que sabe todo es un pobre muerto de hambre que esta vendiendo por Internet la mercadería que les sobro de la campaña. La verdad das mucha lastima, por ser tan pobre de espíritu.

    ResponderEliminar
  4. Je sos una cara dura Nancy, no podes venderte de esa forma, le das la espalda a cuantas familias que confiaron en vos, solo para seguirlo a un vividor bueno para nada como tu Marido (el popular FACHINELLO). Que ademas de creerse el que sabe todo es un pobre muerto de hambre que esta vendiendo por Internet la mercadería que les sobro de la campaña. La verdad das mucha lastima, por ser tan pobre de espíritu.

    ResponderEliminar
  5. Que falta de respeto tener a una persona asi como concejal.. X Dios en el tornado que hubo en el barrio Malvinas .. nanci y su esposo se quedaron con muuuuuuuchas cosas que eran para los danificados como 5 camiones pararon frente a su casa y bajaron chapas ventanas heladera sillas tirantes colchones etc es una vergüenza tener una mina asi en la municipalidad x Dios saquen la

    ResponderEliminar
  6. Chorra se afanaba todo de acción social una falta de respeto...asi nosotros san vicentinos tener "esa" en el concejo.
    ..el tornado que hubo en el barrio Malvinas ...5 camiones pararon frente a su casa y bajaron chapas ventanas heladera sillas tirantes colchones y bolsas y bolsas de ropas zapatos ...que muchos necesitaban y la se los quedó Nanci

    ResponderEliminar
  7. Que verguenza Nancy Chavez! como te da la cara!

    ResponderEliminar
  8. Que verguenza que ne das nanci. Vendiendote para chupar saco de valdir. En 2 años la gente que apoyo a nito nolazco tiene que abrir los ojos de una vez, es mas de lo mismo. Verguenza dan.

    ResponderEliminar
  9. Todos se ocupan d la concejal Nancy Alfonso.
    Pero no saben que los concejales Clelia Carballo, Victor Nuñez y Ernesto Muchewicz estan haciendo negociaciones internas..muy raro todo...renovadores negociando con el partido agrario?
    De todo esta pasando...negociaciones entre carballo y nuñez luego del 25 de octubre.
    Y ahora en pleno concejo deliberante.

    ResponderEliminar
  10. La Concejal Nancy Alfonso pertenece al partido Nacional de Alicia Kirchner "KOLINA"
    Corriente de Liberacion e Integracion Nacional
    Kolina entro en el frente que se armo con la Renovación y el FPV, responde a la renovacion y a todo aquello que apoye a la continuidad de la gobernabilidad, porque Nito dice que la concejal gano por por el,es una lacra.
    Ella tiene identidad propia Y puesto que estamos en democracia tiene decision voz y voto propios.
    Cumplira su mandato respondiendo a la gente desde la plataforma que firmo como lo hizo en estos 10 años en el ministerio de desarrollo social de la Nación.

    ResponderEliminar
  11. Que ascos los concejales de San Vicente..... dan pena ...siempre fue así. ..

    ResponderEliminar
  12. sos cara dura la gente confio en vos, quisas tus hermanos, parientes, vecinos amigos y te das vuelta por unas monedas. no tenes dignidad.

    ResponderEliminar
  13. que error nito llevar a nancy te falto seleccionar gente honesta..

    ResponderEliminar
  14. Son todo una manga de sinvergüenza

    ResponderEliminar
  15. Conoce la técnica del PETARDI, no hay escritorio que se resista.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.