jueves, 24 de diciembre de 2015

Camioneta de la Policía Vuelca Dos Veces en un Mes

Una camioneta de la Polica destinada a la comisaría de El Soberbio volcó esta mañana cerca de las 8:30, a unos 4 km del casco urbano de esa localidad, más precisamente sobre la Ruta Costera N°2, cerca del arroyo Tararira.

Según comentaron los vecinos ayer ese mismo vehículo habría salido de un taller luego de haber volcado en cercanías de la Biosfera Yabotí hace un par de semanas. No está claro que estaba realizando el móvil y los efectivos en el lugar ya que oficialmente no se informó de ningún procedimiento, mucho menos del incidente en sí. Lo único que trascendió es que el Comisario Mayor de la UR VIII de San Vicente, Héctor Horacio Almada habría iniciado un sumario al chofer del primer vuelco.

En este momento el Comisario Mayor y el segundo estarían en la localidad para interiorizarse del hecho que en principio no habría dejado heridos.

Fuente: Policía de Misiones, vecinos de El Soberbio.

6 comentarios:

  1. Iba jodiendo con el cel o le taban haciendo terrible petardo jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Si. Una vergüenza como andan los policías en los móvil. Hacen control te hacen actas por que no te pones cinturon o luces bajas y hablar por celular. Y en el control se ven pasar movil y nadie tiene poesto cinturon andan hablando por cel a alta velocidad y eso no pasa solo en soberbio aca en san vicenta pasa todos los dia. Una vergüenza que no tienen por sierto por que les desi al del control y te dice que quiere que haga. Y que le hagan actas. Como a los demas. Haber si alguien se anima y hace algo con esos choferes mal educados de la policia.

    ResponderEliminar
  3. no!!! buscando pescado, animales del monte, en zona prohibida para los Señores jefes de posadas los que mantienen la impunidad!!!el Sr MUNARETTO, SOSA; KATZ que le premiaron en la parte vial como buen coimero lo premian llevando a ese lugar asi recoge mas plata que en san vicente PARA TODOS LOS JEFES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vieja escuchaste el dicho que dice hace lo que te digo no lo que ago.te gusta o no la policía es la seguridad del pueblo cuando tenes un problema a quien recurría quiero que me contestes eso el sinturon y luces baja se usa en ruta y esta en cada chofer que lo aga la policía no es niñero de nadie

    ResponderEliminar
  5. Que sin vergüenzas que son esos policías

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.