sábado, 12 de diciembre de 2015

Asaltan a Yerbatero en el Límite Entre Dos de Mayo y San Vicente

El hecho ocurrió pasadas las 21:30 en colonia Loma Porá de la localidad de Dos de Mayo. Según consta en la denuncia 3 hombres irrumpieron la vivienda de Érico W. (70) y de Irma B. (72) quienes cuchillo en mano los metieron a su habitación y maniataron con un alambre.

Pasado un tiempo dejaron de escuchar movimiento en la casa por lo que con un poco de esfuerzo se liberaron. Una vez que llega la policía pudieron constatar que los delincuentes se llevaron 270 mil en ventas de yerba mate, joyas y algunas copias de las llaves de su vehículos como el de una camioneta Hilux, 2 camiones y de una cosechadora de té, dejándolos todos en su lugar.

La policía realiza un amplio operativo para dar con los delincuentes. Ninguno de los productores fueron heridos en el robo. Se desconoce con qué vehículo se trasladaban los malvivientes.

2 comentarios:

  1. ACTUALIZADO la yuta encontró solo 85000

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la cantidad de delitos organizados que hay en la zona. Y de grandes sumas u objetos.. La única forma de que secedan esas cosas es porque los que tienen que controlar están prendidos. INDIGNACIÓN!!!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.