martes, 17 de noviembre de 2015

Una Calle Tendrá el Nombre de un Deportista Sanvicentino

Con el objetivo de realizar homenajes en vida, el Concejo Deliberante impuso por ordenanza el nombre de Aldo Steinhorst (30) a una calle del nuevo complejo habitacional Sagrada Familia.

En sesión ordinaria el cuerpo deliberativo aprobó sobre tablas la imposición del nombre del joven deportista, representante destacado de San Vicente en vóleibol. Entre los considerandos, los ediles señalaron que con este nombramiento pretenden “reconocer en vida a un deportista destacado de nuestra localidad, ejemplo en su esfuerzo, compromiso y dedicación que trascendió en el deporte, cuando estamos luchando contra tantas adicciones y el ocio”.

Por su parte, el homenajeado agradeció el reconocimiento y dijo que es un orgullo y una gran responsabilidad seguir representando así a San Vicente. “Hay cosas que son lindas pero otras no, como el estar lejos de la familia, y ellos son precisamente el respaldo que tengo en estos quince años”, resaltó el ex jugador de la selección argentina de menores y ex jugador de River Plate.

El nuevo barrio aún no fue inaugurado. Es un complejo habitacional con un novedoso modelo del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) que, además de las viviendas, incorporó un sector comercial, de servicios, de recreación y espacio verde.

Otras dos calles del mismo barrio ya llevan el nombre de dos deportistas del fútbol argentino destacados por su actuación internacional: Lionel Messi y Javier Mascherano, impuesto por el Deliberativo a principios de este año.
En la sesión homenaje, Steinhorst estuvo acompañado de sus padres, su esposa (embarazada de mellizos), de amigos y conocidos.

En los últimos años los concejales aprobaron por ordenanza la imposición del nombre Alberto Duarte (comunicador social) al teatrino del Patio de la Madera, como Chicha Hasan (una de las primeras maestras radicadas en San Vicente) a la calle Paseo entre 1° de Mayo y Democracia, y como Lucila Morales (precursora del teatro) a la sala de teatro de la Casa de la Cultura del Bicentenario de San Vicente.

Nota completa en El Territorio

8 comentarios:

  1. Creo que deberían homenajear a personas que hicieron algo por san Vicente, pioneros como gallardo, halberstard, etc. porque este muchacho si bien triunfó en el voley, lo hizo de forma y en beneficio personal, nada que rescatar para como ponerle su nombre a una calle, una vergüenza

    ResponderEliminar
  2. What? Y esto??? Jajajaja se van de foco los "ediles".... Hay tantos proyectos q no aprueban y ahora se mandan esta pelotudéz... Rubén, el diarero se merece ser mencionado en una callee....Dejense de joder.

    ResponderEliminar
  3. Y para cuando van a cambiar el nombre del polideportivo por el de cacho o hacer algo en su honor ?

    ResponderEliminar
  4. Y LUIS KLEÑUK PARA CUANDO??...A BUE YA SE,ESTE GURI DEBE SER PARIENTE DE ALGUNO DE LOS CONCEJALES....XQ SI ERA POR EL DEPORTE,STEPANENKO TAMBIEN JUGO EN LA SELECCION,Y JAMAS LO RECORDARON...DEJENSE DE JODER CON PELOTUDECES Y HAGAN UN "MEGAPROYECTO"PARA ALUMBRADO PUBLICO EN EL 62 AL 64..YA ESTAN IGUAL QUE LOS KIRCHNERISTAS,PIERDEN TIEMPO EN LEYES PARA LOS GAYS Y EL VOTO A LOS 16,PERO LA SEGURIDAD NADIE SE MOLESTA EN PRESENTAR UN SOLO PROYECTO....VERGUENZA DAN TODOS....

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué se fumaron los concejales para hacer eso? locos están!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por la increíble utilización del cerebro de nuestros concejales un conocido científico arribará a la brevedad a San Vicente. El Dr. Manes tiene 46 años, nació en Buenos Aires y es neurólogo y neurocientífico, presidente de la World Federation of Neurology Research Groupon Aphasia, Dementia and Cognitive Disorders. Se graduó en la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Cambridge, Inglaterra (Phd in Sciences). presentará su libro " Como usar el cerebro" Además hará una tomografía del cerebro de Omar Ardth

    ResponderEliminar
  7. yo creo que el impulsor de esto es el Gay de Arndt, porque la única forma de entender esto es que Steinhors le "coma" a Omar Arndt, porque de otra forma no se entiende este semejante mamaracho, habiendo tantas personas importantes en San Vicente para rendirles homenajes,la verdad dan asco los concejales en aprobar esto,y este vago por lo menos debería renunciar a que una calle lleve su nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concejal y violín, ya me parecía por el yehitinho dele. Pero bueno en esta vida todos caen en desgracia.

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.