domingo, 22 de noviembre de 2015

Ganó Macri y Será el Nuevo Presidente de los Argentinos

El líder de Cambiemos, Mauricio Macri, se imponía esta noche por el 51,78% de los votos en el primer ballottage de la historia. El 10 de diciembre, un nuevo espacio político llegará al gobierno tras doce años con el kirchnerismo en el poder.


En una jornada crucial para el futuro del país, los argentinos optaron hoy entre dos boletas: la de Cambiemos y la del Frente Para la Victoria. Con más del 86% del escrutinio, Macri obtenía una ventaja de más de 3,5 puntos. Pasadas las 22, brindó su discurso, en medio de la euforia que se vivía en el búnker de Costa Salguero. "Le pido a Dios que me ilumine para poder ayudar a cada argentino a encontrar su forma de progresar. Yo estoy acá porque ustedes así que les pido por favor, no me abandonen, sigamos juntos", manifestó.
 
 

En Misiones votó poco más del 70% del padrón de los cuales el 58% votó la fórmula Scioli - Zannini mientras que casi un 42% votó la fórmula Macri - Michetti. A pesar de ello en Posadas se imponía la fórmula de Cambiemos. El voto en blanco no llegó al 1% lo cual demuestra un fuerte compromiso democrático en la provincia y en el país ya que comparten un margen similar. La presidente saliente Cristina Fernández de Kirchner llamó a Mauricio Macri para felicitarlo por el triunfo y lo invitó a reunirse con ella este martes a las 19 en Olivos. 



En varios puntos de Misiones hubo caravanas y festejos. Acá les dejamos un video y una galería de imágenes tomadas ésta noche en San Vicente (gentileza Patricia Cualiche):


 

11 comentarios:

  1. bieeeeen macri....ahora van a terminar un poco esos planensitos pedorros.plan para gay,plan para presos,plan para que estudien,yo si no estudiaba me cagaban a palos,ahora le pagan para que vayan? donde estamos..en realidad querida gente todos sabemos que los que le votaron a macri son los trabajadores y no los que cobran plan..o realmente la gente que esta inscripta,que si ganas 5 mil 3 mil es de impuestos y el resto te queda,,de ahí sales esos plancitos...ojala que cumpla lo que dijo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comparto......seguro no sos K!!! sos laburador. felicitaciones

      Eliminar
    2. EXACTO AMIGO...el que no opina así es un k...y tiene un plan y piensa solo en comer y cagar....nosotros pretendemos seguir creciendo y de esta manera que estabamos solo pagando y pagando para que estos vagos coman y chupen...ya basta...y bueno si no cambia,que le vamos hacer si no cambia nada,tendremos que aguantar,igual con los k ya estábamos aguantando..

      Eliminar
  2. Dijo que no va a sacar los planes....asiq....no se que votaste... A menos....que haya mentido para ganar....nooooo, si es tan honesto. Jajajajaja. Ojalá no arruine este país....yo no lo vote. Y cuando les venga la boleta de luz sin subsidio, no quiero verlos gritar...cuando el pueblo quede sin ventas en los negocios xq no llega plata de la nación, no quiero verlos quejarse....y cuando les quite parte de sus sueldos.....a llorar al campito!

    ResponderEliminar
  3. AL TERCER "ANONIMO" QUE COMENTO,SE HABRA DISTIGUIDO ASI XQ SEGURAENTE NO TIENE HUEVOS PARA IDENTIFICARSE...YO CREO QUE MAS DE LO QUE LA GENTE SE QUEJA TODOS LOS DIAS,NO SE VA A QUEJAR...TAL VEZ ESTE SUJETO VIVE EN UN DEPARTAMENTO CON SEGURIDAD PRIVADA,Y POR ENDE NO VE NADA....ME GUSTARIA QUE SE SAQUEN TODOS LOS SUBSIDIOS,Y QUE LA VIDA SEA COMO COMENTO EL PRIMERO,QUE ESTOY MUY DE ACUERDO....XQ CREO QUE SI LABURAS,Y GANAS BIEN DIGNAMENTE,NO VAS A RECLAMAR POR NADA DE ESTOS CURROS QUE SON PARCHES.Y NO SIRVEN PARA NADAAA...LA IDEA DE ESTE GOBIERNO FUE SIEMPRE DE DEVALUAR,QUE LOS SUELDOS "SUBAN",Y ENTONCES ENTREN EN LA LLAMADA "IMPUESTO A LAS GANANCIAS",ENTONCES DE QUE CARAJO ME ESTAN HABLANDO????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuy bien comparto con vos,tambien debes ser un laburante que esta cansado de que el gobierno le desplume con impuestos,y es como dijiste si laburas dignamente no queres que nadie te robe o se quede con mas de la mitad de lo que ganas... te mando un abrazo,y que dios nos ayude con este nuevo presidente que le votamos..

      Eliminar
  4. Dios nos ampare!!! Después no vengan a llorar.... Se viene el tarifazo, se viene el hambre.. Se joven los asalariados, los docentes... A llorar a magoya

    ResponderEliminar
  5. Yo solo espero que cumplan ustedes y dejen de quedarse de ahora en más, ganaron y ahora veremos. En estos años nos cansaron de quejas y criticas destructivas, y cuando mejor estuvimos todos. Quiero verlos calladitos y con el cinto ajustándose para todos, morderse la lengua pensando en las buenas épocas pasadas reclamando de pansa llena. Los que peinamos canas conocemos que son impuestos al sueldo, (iet)planesitos(caja pan, plan trabajar)y las asimetrías que hacían que todos vayamos a comprar al otro lado del charco dejando muertos nuestros pueblos por años. Y no se olviden que la otra mitad de la Argentina estaremos acá, de este lado, atentos , preparados para defender lo logrado. Atte. Los que no votamos al procesado Macri.

    ResponderEliminar
  6. porque mas del 50.por ciento lo voto??es porque el pais se cansó d los k.y bue ya veremos.

    ResponderEliminar
  7. ojala haya hambre,asi laburan y no cobran sueldos al pp....y al anonimo,o los anonimos que supuestamente no votaron a macri,vayan con su cristina a los hoteles de HOTESUR...alla van a estar bien....manga de idiotas...pobres...

    ResponderEliminar
  8. AL CUARTO ANNIMO...PERDON....

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.