miércoles, 18 de noviembre de 2015

Detienen al Presunto Asesino del Hecho Registrado el Sábado en San Pedro

Efectivos detuvieron en la madrugada de este miércoles del martes a Sergio C. (24), quien se hallaba prófugo y era intensamente buscado desde el pasado día sábado, tras resultar presuntamente involucrado en el hecho de homicidio del que fuera víctima José Kaiser.

La detención fue realizada tras un trabajo en conjunto entre los efectivos de la división Investigaciones y  la seccional 2da de San Pedro.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia en la causa que se instruye ante sede policial, en la que ya se halla detenido desde el día sábado Enrique C. (21) (a) Polaco, quien fue detenido en horas de la tarde en Colonia Paraíso.

El hecho

Siendo las hs 2:30 frente a un conocido comedor ubicado sobre la Avenida Araucarias de esa localidad, se produjo una colisión, por parte del conductor de una motocicleta, el cual impactara contra un vehículo Fiat Duna que estaba estacionado, propiedad del Joselo Kaiser de 43 años de edad, quien en ese momento se hallaba dentro del comedor.

Kaiser sale a ver lo que había sucedido y observa que habían impactado contra su vehículo, por lo que intenta evitar que el conductor se diera a la fuga hasta tanto llegase la policía, pero de repente llega al lugar otra persona desconocida quien le efectúa cuatro disparos con un arma de fuego en la zona torácica, cayendo gravemente herido el ciudadano Joselo Kaiser.

La víctima fue trasladada al Hospital local, donde fallece minutos después. Inmediatamente se monta un operativo cerrojo en toda la jurisdicción, y la detención del sospechoso de haber cometido el hecho como así el secuestro del arma utilizada, estaría próximo a realizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.