sábado, 14 de noviembre de 2015

Ahora Si, Este Domingo Seis Horas sin Luz

Según informó Energía de Misiones Sociedad Anónima (EMSA) este domingo por la mañana habrá un corte programado de 6 horas, desde las 6:30 hasta las 12:30 inclusive.

Dicho corte había sido suspendido el domingo pasado y es para realizar mejoras en la Estación Transformadora de San Vicente.

4 comentarios:

  1. y....bueeeno queridos amigos san vicentinos,desde el domingo,no tendrán mas cortes de luz todos los días,ni tampoco se les quemaran mas las cosas por bajones de luz..desde el domingo....porque EMSA arregla impresionante las cosas ya verán....NO VA A CAMBIAR NAAAADA...ellos trabajan y arreglan las cosas de la misma forma,que cuando le llamas por tel y no te atienden o cuando le llamas y un pelotudo come plan te atiende ,y te dice no tenemos a nadie los autos estan en las colonias..

    ResponderEliminar
  2. Otra ves sopa que vergüenza tanto mantenimiento tanto mantenimiento y el servicio de hace dos o tres años para aca es cada ves peor pongan gente responsable e idonea para jefe de distrito

    ResponderEliminar
  3. HACE DOS SEMANAS NO HABIAN HECHO ESE MISMO TRABAJO?y para que hacen "esos trabajos" si despues viene un pajarito y arruina y corta siete horas la luz como paso lunes y martes Y es miserable el servicio que presta emsa y encima es el más caro del pais, y los empleados son un desastre trabajando, para montar y poner a punto un transformador de 33kv o 132 kv tardan siete horas Y el domingo antes de las 3 no viene la luz acuerdensen Pero si los politicos son los maestros de estos inutiles que se puede esperar Y no dan ninguna solucion y se creen jefes o capos....SON UNOS INUTILES!!!!!encima le pusieron al viejo caduco de halberstadt como defensor del pueblo, a quien se le va a reclamar, si el viejo ese no se defiende ni el mismo como va a defender los derechos de la gente-

    ResponderEliminar
  4. Por favor EMSA no te preocupes por la tardanza, sabiamos que no sería de 6:30 a 12:30
    A las 15 ya teniamos luz... Ta bien que se va hacer...

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.