martes, 27 de octubre de 2015

Tealeros Cortaron Ruta Nacional 14

Por más de 3 horas hubo corte total en el ex Km 1251 de la Ruta Nacional 14, San Vicente. Allí un grupo de 60 productores más 30 empleados de una empresa acopiadora de té se reunieron para manifestar su preocupación tirando más de 3 mil kilos de productos. Según ellos el acopio comenzaría el 10 de Diciembre por lo que se perdería muchísima producción hasta entonces. "Esto no vale nada" decía un productor de 70 años a la gente mientras mostraba el té en sus manos.

Mañana volverán las protestas desde las 6 de la mañana. Se espera que para entonces los empleados de la empresa acopiadora y los productores obtengan alguna respuesta a sí se va a tomar esta cosecha o se deberá esperar hasta fin de año.

21 comentarios:

  1. Voten a Valdir, voten a Rovira conducción!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, vamos x mas! Eligieron el domingo! Jaja vamos x mss

    ResponderEliminar
  3. acaban de votar a la renovación!! caguensé. closs pasalaqua rovira y todos los kkkkkk

    ResponderEliminar
  4. lleven el te y tiren frente a la casa de gobierno es ahí es donde deben ir a protestar para que los escuchen! por que a estas lacras no les importa si cortan la ruta....propongo un maquinaso o tractoraso!!!

    ResponderEliminar
  5. sigan votandole a la renovacion !!!! como puede cer que ganen con mas del 60% de los votos son todos unos ignorantes y boludos !!!! esto es todo politica y plata ahora viene el ministro y le d uno pesos a los lideres de la protesta y asunto arreglado !!!

    ResponderEliminar
  6. exacto...votenle a valdir,a pasalaqua,a la tal cristina novoa esa....esta todo de colores...muy sobre ruedas todo...

    ResponderEliminar
  7. Manga de boludos planten marihuana y se llenan de plata!.
    En sanvicente hay varios que hacen flete,
    tienen distribución asegurada.

    ResponderEliminar
  8. Y valdir? Donde? A si robando en la municipalidad

    ResponderEliminar
  9. JO DAN SE.............Voten a Valdir y a Revira...Ahora falta que corten la ruta por que no le arreglan los caminos....

    ResponderEliminar
  10. al final ponganse de acuerdo no querian empezar la cosecha por que el precio no era bueno, ahora que los secaderos no empiezan se enojan quien les entiende tealeros???

    ResponderEliminar
  11. Cara duras... ahora se quejan, pero cuando habia q votar se vendieron por un choripan y una joda en el centro!!! cuando pudieron votar para cambiarr las cosas... burrooos!! a llorar al 48 por favor!!
    y si quieren q les den bolas no le jodan a la gente en la ruta!!! vayan frente a la casa del responsable y ahi si van a ver resultados!!!! piensen un poco gente...

    ResponderEliminar
  12. y el domingo gano la renovación!!!!!! Aguantense ahora,si ya venían así y eligieron seguir así.
    Cuando tienen la posibilidad de cambiar no lo hacen.-

    ResponderEliminar
  13. Es como dijeron en la radio, son 300 productores, aunque voten todos en contra no cambia nada, aunque se unan en toda la provincia

    ResponderEliminar
  14. <porque nos toman de rehenes??? que podemos hacer nosotros mas que enojarnos con nuestros hermanos productores, lo único que logran es que quienes no tenemos los medios para solucionar su conflicto no molestemos e incomodemos. Porque no van frente a casa del ministro o de quien tiene que resolverles la cuestión,impidan que quien debe resolver salga de su casa, que su mujer no pueda hacer las compras, que sus hijos no puedan ir a la escuela. Aca ....son sus vecinos los afectados, nadie mas, saben ustedes que cantidad de jovenes no pueden ir a la facultad a Dos de Mayo?? la cantidad de gente que debe ir al medico a Posadas??, a hacer gestiones de trabajo a Obera???, o solamente a pasear...no tenemos culpa.....no hagan que los odiemos...

    ResponderEliminar
  15. Estoy seguro ,que gran parte de ellos votaron a la comunidad de este gobierno ahora que se manejen.

    ResponderEliminar
  16. me parece muy bien que hagan sus reclamos, pero háganlo donde corresponde.
    Están amparados por la Constitución Nacional para manifestarse y hacer huelga, pero los trabajadores que necesitamos seguir trabajando, también estamos amparados para transitar libremente por el país.

    Ejerzan sus derechos donde corresponda.

    ResponderEliminar
  17. Si, totalmente de acuerdo con el comentario anterior!!

    ResponderEliminar
  18. exacto,,,ahora cuando tenga que pagar mucha renta o iva o la boleta de agua o luz que me venga mas,me voy a enojar y voy a cortar la ruta para que ustedes no vendan sus productos...ignorantes burros...que tenemos que ver nosotros la gente enferma los trabajadores etc...porque no tiran el te frente a la casa de valdir o en posadas a los que le votaron...

    ResponderEliminar
  19. Los colonos son buena gente pero están mal asesorados. Sus dirigentes son incompetentes entonces no le queda otra que tomar medidas de piquetero. Pensamiento totalmente contrario al del agricultor misionero, que solamente conoce el trabajo de sol a sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con vos

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.