lunes, 12 de octubre de 2015

Joven Fallece Electrocutada en la Vía Pública al Tocar un Cable Caído

El hecho ocurrió cerca de las 16 en Barrio Sapo, a pocos metros del Centro Integrador Comunitario (CIC) de San Vicente. Según se supo Soledad T. de 14 años colgaba ropa en un tendal de alambre que tocaba un cable del tendido eléctrico lo que le provocó una descarga mortal.

EMSA comenzó a trabajar en la línea una vez retirado el cuerpo de la joven, según se informó el cable en realidad era una conexión clandestina que alimenta de energía eléctrica al barrio ubicado en un predio usurpado hace casi un año

Foto: Juan Melo 

6 comentarios:

  1. Y una muerte ocurrió, los de Emsa nunca arreglan nada estos ñoquis cobran por estar al pedo. Nunca trabajan.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto dinero gastan en música para todos, propaganda política, etc. en vez de invertir en regularizar tierra y colocar los servicios básicos.

    ResponderEliminar
  3. Que pena que suceda esto! Tiene que cobrarse una vida para que solucionen la problemática! Que verguenza deben tener luz clandestina porque nadie es capaz de bajar la luz y fraccionar las tierras para que esa gente no este usurpando!

    ResponderEliminar
  4. El 25 vamos por mas... Viva Chávez!! Viva Castro!!

    ResponderEliminar
  5. Quien paga esa muerte, quien va preso?

    ResponderEliminar
  6. nadie paga muerte,nadie paga terrenos,nadie paga luz y nadie aprende a no usurpar terrenos..es una simple moda de los sanvicentinos..pueblito con mucha corrupcion....

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.