domingo, 11 de octubre de 2015

Huían de un Robo en San Vicente y Fueron Detenidos

Ocurrió en ruta Nacional Nº 14 y rotonda Acceso Sur. Fue este viernes cuando efectivos de Comando Radioeléctrico UR-VIII interceptaron y detuvieron a Adrián N. (20) y a otro joven de 16 años quienes se movilizaban en una motocicleta 150 cc la cual fue secuestrada.

Minutos antes, el conductor de la moto al notar la presencia policial había acelerado la marcha e inició una fuga. Quien iba de acompañante llevaba un LCD 32´ y un reproductor DVD que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, habían sido sustraídos momentos antes.

15 comentarios:

  1. Palo con esos caco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino como quedó la casa, si entró con esas botas llenas de barro y mal alientos.Todo bien pero chau tu casco

      Eliminar
    2. si fuese policía se me escaparía el freno de mano del coche policial...y 2 H.D.P Menos...

      Eliminar
    3. NOMBRES COMPLETOS DE ESOS CHORROS,ASI ENTRE TODOS SABEMOS QUIENES SON.....

      Eliminar
    4. Mira vos anonimo... Q vinculo tenes con los chorros?? Se llevan un LCD y un DVD y vos te preocupas con el barro.?? O echar un balde de agua te cuesta mas que lo que chorearon.??

      Eliminar
  2. Muestren la cara de esos ladrones.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si era policía por descuido se me escaparía el freno de manos del móvil...y chau che,obvio que antes de eso correría de lugar el televisor y el DVD,una lastima pisar los electrodomésticos..

      Eliminar
    2. Dirigirse a la Comisaría o al Juzgado. Mira si son inocentes? A veces agarran a cada uno que no tiene nada que ver, a los golpes hacen que digan que son culpables.

      Eliminar
    3. Por favor quien sos vos la Madre Teresa de Calculta o que? La policia no pega a nadie por buenito o por portarcee bien jajaj

      Eliminar
  3. Hasta cuando tanta impunidad... con urgencia necesitamos leyes que no encubran a los chorros, los nombres y las caras por favor!!!

    ResponderEliminar
  4. Al que le tiene lastima a los chorritos estos que los adopte y los lleve a vivir a su casa! !!!

    ResponderEliminar
  5. Al menos hubieran levantado la moto, lo primero que hizo fue agarrar el casco. Mi primo está libre pero no le devolvieron el mismo casco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah tu primo es? Y vos también sos chorro? Porque no dejaste tu nombre al menos? A ver... Mostrame la factura del casco sino voy a pensar que también fue choreado, me entendes.???

      Eliminar
    2. Viste vos que lindo es que te roben no linda lasianda se merece tu primo por rata por chorro de mierda aviendo tanto trabajo en san vicente tiene necesidad de salir a robar eh y mas un plasma!!!!

      Eliminar
    3. exacto,exacto estoy de acuerdo con vos...a mi me robaron dos sillones antiguos grandes de cedro..para eso me rompieron las rejas...y la policía me dijo.....si recuperamos tenes que traer el recibo del sillón para saber que son tuyos...me pregunto,.sera que esto es justicia?...

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.