lunes, 26 de octubre de 2015

Hay Balotaje

Los candidatos del Frente para la Victoria y Cambiemos protagonizarán el primer balotaje de la historia argentina. Contra todos los pronósticos la disputa presidencial fue mucho más ajustada de lo que se preveía.

Daniel Scioli y Mauricio Macri protagonizarán el próximo 22 de noviembre el primer balotaje presidencial de la historia de Argentina.

En la Provincia de Misiones la Renovación habría logrado más de 65 por ciento de los votos en Misiones consagrando a Hugo Passalacqua y Oscar Herrera Ahuad como gobernador y vicegobernador electos. Con este resultado se lograrían 3 o 4 diputados nacionales y entre 14 y 16 diputados provinciales.

En San Vicente la Renovación también se impuso con amplia mayoría logrando un histórico tercer mandato para Waldomiro Dos Santos. 

OTRAS LOCALIDADES (los 75 municipios son del Frente Renovador de la Concordia):

POSADAS: 33.452 votos para Losadas. 

IGUAZÚ: Claudio Filippa (ajustado porcentaje contra el actual intendente Marcelo Sanchez). 

CANDELARIA: Daniel Luna.

PUERTO LIBERTAD: Luis Ferreira. 

ELDORADO: Norberto Aguirre (5ta vez consecutiva). 

SAN JOSÉ: Jorge "Kike" Tenaschuk. 

ALBA POSSE: Celso Carbalho. 

JARDÍN AMÉRICA: Oscar Komoski. 

SAN IGNACIO: Esteban Romero. 

GOBERNADOR ROCA: Nelson Lukoski. 

TRES CAPONES: Ramón Gerega. 

DOS DE MAYO: Jorge "Polaco" Kappaunn (ajustado porcentaje contra el actual intendente Luis Franke).

EL SOBERBIO: Roque Soboczinski.

PUERTO RICO: Federico Neis (reelecto). 

ARISTOBULO DEL VALLE: Eldor Hut (reelecto). 

CAMPO GRANDE: Carlos Sartori (reelecto). 

CAÁ YARÍ: Fredrich. 

MOJÓN GRANDE: Lucy Bhar. 

MONTECARLO: Javier Barreto (reelecto). 

LEANDRO N. ALEM: Diego Sartori (reelecto). 

25 DE MAYO: Omar Dowin. 

PANAMBÍ: Rosendo Fuchs. 

GARUPÁ: "Lucho" Ripoll (reelecto). 

SAN MARTÍN DE TOURS: Daniel Schwartz.

APÓSTOLES: Mario Vialey (reelecto). 

SANTA ANA: Pablo Castro (reelecto). 

13 comentarios:

  1. Buenos Días,
    Va un breve comentario, las alecciones para intendente en la localidad de San Vicente a ganado el actual intendente Valdir Dos Santos. Si pero por escasos 7 mil votos aproximadamente, Si pero tiene en su contra aproximadamente 24 mil, eso significa que no fue tan buena su gestión actual, creo que el mismo debería pensar un poco no!,
    Lo que si creo que seria mas que justo un Balo-taje (segunda vuelta), ¿Que les parece?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto estoy de acuerdo con vos,aparte antes de las elecciones nadie le iba a votar porque nunca hace nada se quejan de los caminos que el no le atiende a nadie entre otras cosas que todos sabemos,AHORA QUE NO SE QUEJEN....Los colonos, los barrios por los caminos,que no tienen agua,que no le llevan el plan techo etc.JODANCE

      Eliminar
  2. no se que muestra tomaron los encuestadores, habrán hecho la encuesta en otro pais?
    en la última imagen se nota la zona centro del pais esta en contra del federalismo, seguramente perdieron muchos beneficios con el actual gobierno, en malvinas votaron a macri?, jaja.
    Misiones esta de acuerdo con el modelo actual, los del interior tenemos miedo que macri gobierne solo para las grandes urbes y que se olvide de nosotros.
    No todo esta tan perfecto en Misiones pero entiendo que la gente piensa que con macri vamos directo al olvido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarado! La gente infradotada de misiones solo sabe pensar en que le dan un choripan el día que van a votar y por eso ponen el voto choripan.
      Y decime vos... sos uno mas de los que vivís del curro?? Con ningún presidente vamos a poder estar peor que con el narcocomunismo que nos vino a implantar el actual gobierno. Infórmate querido!!!

      Eliminar
  3. Las provincias con economias industriales, sojeras y vacunas votaron a Macri,
    si Misiones tuviera la oportunidad de industrializarse tal vez seria amarilla.
    pero solo unos pocos tienen el privilegio de hacer dinero, las tabacaleras secaderos de yerba aserraderos y el resto miramos como pasan las 4x4.
    las unicas excepciones de hacer dinero que quedan son narcotrafico o politica.
    no queda otra alternativa de progreso economico, ¿una pena no?(para los que tenemos otro laburo)

    ResponderEliminar
  4. Aguante macri carajoooo! Se termina la era de lo k ojala metan preso a esos ladrones obsecuentes que lo único que hicieron fue robar y empobrecer a la argentina!!! Vamos cambiemos!!!

    ResponderEliminar
  5. buenisimo en la segunda vuelta del 22 de noviembre gana Macri ,si con todo la ayuda que tuvo aca nadie sabe cortar voto preguntale a un colono a quien voto dice a valdir y a presidente dice eeee a cristina ni idea tienen , ojala pensemos bien y a sacar a estos chorros de la nación .

    ResponderEliminar
  6. si los tabacaleros o los q sean me cortan una ruta les paso x arriba manga de pelo.......os. por lo visto la pcia anda de mil maravillas para q gane así la renovación. en el soberbio ni parto no hacen en el hospital y en san vicente valdir prendido con toda la mafia y la gente le sigue votando. manga de burros mantenidos x un pobre plan social q les da para diez kilos de carne al mes y le ponen un sello en la frente q dice "inavlidos"

    ResponderEliminar
  7. Si escucho a alguien quejándose de algo de San Vicente, lo mando a que lo vea a Valdivia y le pida algo fuera de campaña. Ja ja ja ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  8. Verguenza el resultado en San Vicente y Misiones!!! teniendo candidatos como la gente votan a éstas lacras. Cuando vamos aprender a votar?? la cámara de diputados es una farsa, si seguimos así el oficialismo será el único que sesione van a ocupar todas las bancas Rovira no entiende que el principio básico de la democracia es la alternancia en los cargos públicos. A nivel local estamos peor, esperemos que los concejales que entren(Matías, Victor, zelser) tengan huevo y no sean cometas como los actuales. Muchos critican a Clelia (fue la única que no se vendío a la renovación) pero necesitamos dirigentes así para controlar la mafia de la muni. Nos vemos en el balotaje!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que estaría que publicaran un informe con la cantidad exacta de votos que obtuvieron cada uno de los 27 candidatos a intendente de San Vicente, porque a la gente que dedicamos mucho tiempo al laburo nos resulta difícil obtener información, en mi caso yo lo unico que me enteré es que gano Valdir y ningún dato mas que eso. Además para hacer campaña es un asco de radios que hay y cuando tenes un tiempito de escuchar información no hay nada mas que esa musica de mierda que pasan en todos lados.

    ResponderEliminar
  10. MANGA DE BUUUROOOSSS....SI SEÑORES,MANGA DE BURROS...!!SIGUEN GOLPEANDO EN LA MISMA PIEDRA,Y HACE RATO SABEN QUE NO HAY AGUA...ESO ME DA A ENTENDER QUE LA GENTE TIENE CACA DE GALLINA EN LA CABEZA..AHORA NADIE LO VOTO AL HIJO DE BUENA MADRE,DE VALDIR..UNA VERGUENZA ESTE PUEBLITO CHE...AHORA UN GASTO MAS,HAY QUE GASTAR EN UN TRADUCTOR DEL BRASILERO AL ESPAÑOL,CUANDO VALDIR DA SUS DISCURSOS..YA VOY A VER GENTE CORTANDO RUTAS,HACIENDO PAR EN LA MUNI,HACIENDO RECLAMOS A LAS RADIOS,PERO YA NADA SIRVE..AGUANTENSE MANGA DE PELOTUDOS..VOTARON A ESTOS LACRAS DE VALDIR Y PASALAQUA,JODANSE...

    ResponderEliminar
  11. Ya q nadie se queje, esta todo perfecto en San Vicente. Todo marcha sobre ruedas..

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.