jueves, 22 de octubre de 2015

Por Rayos Fallece Productor Agrario y Once Vacunos

El fatídico hecho se registró cerca de las 8 en Paraje las Limas, Ruta Alicia, entre San Vicente y Colonia Aurora. Ocurrió mientras llovía. El productor que falleció se encontraba durmiendo en su casa sobre un colchón en el piso, cerca de una cocina a leña. Fue identificado como Francisco Olivera de 22 años. El mismo fue trasladado ya sin vida al Hospital Local.

También en el mismo lugar se registró la pérdida de 11 vacunos que se encontraban cerca de un árbol al momento de recibir el impacto. Los mismos pertenecían al productor Dari Haubert quien aseguró una pérdida de más de 100 mil pesos. 

Fotos: Juan Melo 

7 comentarios:

  1. Multimedios Libertad tienen alguna novedad mas con respecto a esta noticia ?
    Se sabe de que murió el productor ?
    y los animales ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idiota! Se ve que en tu afán por criticar ni lees, o pretendes entender el caso mirando las fotos... Muy infantil tu idea

      Eliminar
  2. Que triste , mis pesames a la familia del joven .

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber si el propietario de los animales autorizó que se publiquen dichas fotos, que dañan la sensibilidad del lector.

    ResponderEliminar
  4. Y... no creo que haya llegado el fotógrafo teletransportado, está en medio de la chacra del afectado. Otra cosa, si esas vacas son asado seguro que no te molesta pero claro, seguro sos vegetariano (quizás había que marmolar el rostro de las vacas para no ofender a sus familiares jajaja). Es un hecho, sucedió y se mostró tal cuál fue, felicito el esfuerzo que hacen por informarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ahí... Asi ser responde jajaja ^tomatela^

      Eliminar
    2. Y al final el propietario autorizó? Una cosa es entrar al potrero y otra es dar a conocer la imagen! Sirvió para algo? Resucitaron las vacas? El Ministerio reconoció la pérdida? Los colonos deberían escuchar los informes meteorológicos y retirar los animales de zonas proclives de rayos. Además los fotógrafos hacer cursos y tener en claro la legislación vigente.-

      Eliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.