domingo, 25 de octubre de 2015

Detienen a Dos Ladrones en Dos de Mayo

El caso se registró ayer a las 5:30 sobre la Avenida Colono de esa localidad.

En el lugar, Ezequiel B. (18), habría sido interceptado por dos hombres a bordo de un vehículo Ford Taunus, quienes tras amenazarlo con machete, le sustrajeron su billetera con 300 pesos y documentaciones personales.

Efectivos de la comisaría procedieron a la detención de Alan A. (20), y de Walter C. (28), como también al secuestro del rodado y un arma blanca tipo machete, utilizada en el hecho.

Ambos fueron alojados en la comisaría a disposición de la justicia.

Fotos: Comisaría de Dos de Mayo 

6 comentarios:

  1. Jajj a mi que me vengan asalta con un pedazo de machete como ese... A sopapo le meto adentro del auto y que no intenten retovarse porquee... Bue...

    ResponderEliminar
  2. Es una verguenza ver como cada semana estos mismos tipos caen, entran y salen como si nada. tienen que dejarles encerrados un buen tiempo o que estan eperando que un dia maten a alguien .el alvez y el komers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda a decirle eso al jusgado

      Eliminar
    2. AH... Pero si estan tan cebados y la justicia no toma medidas porqué no les agarran y les surten bien y le hacen raja de la zona esos malandra. Digo, no se... pero bueno... ayer quedó demostrado que en esta provincia es exactamente eso lo que quieren, JODANSE!!!

      Eliminar
  3. Los jueces no dan bola porque a ellos no les pasan estas cosas. Viven con custodia policial en sus casas y todas partes. Son unos HDP. Garantías de que? El día que le violencia, lastimen o algo feo les pase a algún familiar recién se van a dar cuenta y creo que van a ver la realidad.

    ResponderEliminar
  4. digan el nombre y apellido completo de los chorros esos!!!! para colmo ahora seguro que tiene que llevar la facturavdevla billetera y comprovar si tenia 300 pesos sino la poli se los queda !!!!! ahi un hermano de un poli que sigue robando y ssliendo como si nada seguro tapan todo al papa tambien le sacaron una camioneta robada y sigue piola en dosde mayo !!! no estara prendido este poli? aca todos saben quien es!!!@

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.