miércoles, 21 de octubre de 2015

Balean vehículo de Candidato a Concejal de San Vicente

Cerca de las 22 de este martes dos sujetos en moto balearon el auto en que viajaba Ramón Argentino Amaro, candidato a concejal de San Vicente por la lista que lleva de candidata a Intendente a Cleila Carballo. Ocurrió en el Kilómetro 1265 de la Ruta 14. Los informes preliminares hablan de armas de bajo calibre, posiblemente impactos de "balines" o de una escopeta. Al parecer uno de los hombres simuló un desperfecto en su moto y al detenerse el otro lo ataca. Rápidamente emprende la huida y es ahí donde siente las detenciones. Se desconoce los motivos del ataque. No se registraron heridos. AMPLIAREMOS.

Fotos: Juan Melo 

5 comentarios:

  1. Me suena al caso de caballito, muy parecido

    ResponderEliminar
  2. A ese candidato ayer a la moche le escuche en una radio hablando especificamente y con detalles acerca de los caminos del km 65, yo no conozco pero... No será por eso??

    ResponderEliminar
  3. QUE VERGUENZA Y QUE TERROR ME DA VER COMO LA MAFIA TOMO CUENTA DE NUESTRO PUEBLO!! Y SIN EMBARGO A LA HORA DE VOTAR,LO HACEMOS POR AQUELLOS QUE APOYAN ESTA CLASE DE HECHOS. LAMENTABLE!!

    ResponderEliminar
  4. El camarógrafo y el chapo Guzmán explicando que su carro es blindado. La yuta hace meditación

    ResponderEliminar
  5. Es lamentable q eso pase en san vicente. Con un pobre colono q lo único q busca es q mejore la situación de todos lo Sanvicentinos. Si seguimos con este intendente vamos a terminar como en la época d antes d venir de carro al pueblo xq con esos caminos no hay quien entre.. Es una verdadera vergüenza.. En el 65 desde muchos años q entra en colectivo y x más q llovía entraba igual y ahora a penas gotea y ya no entra xq si lo hace no sale mas.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.