miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tres Días sin Agua en San Vicente

La Cooperativa de Provisión de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de San Vicente Limitada Informa que debido a la ruptura de un caño impulsor habrán 72 horas de corte como máximo.

La Cooperativa no informó el lugar o los motivos de la ruptura pero si advirtió extremar el uso del agua en las próximas horas y, una vez normalizada, usar lo indispensable por los próximos 2 días debido al tiempo que lleva normalizar el servicio en toda la red.

7 comentarios:

  1. GESTION ROBERTO "NEGRITO" DA SILVA, PEREZ Y Cia. !!!!! AGUANTE

    ResponderEliminar
  2. Ellos deben tener agua de sus picinas

    ResponderEliminar
  3. Tengan fe, ahora con Leo Católico habrá agua en abundancia. La ciudad hubieran planificado cerca de un arroyo importante.

    ResponderEliminar
  4. ERRORRR!!!!! en las picinas de ellos guardan los$$$$$$$$$$$ que sin querer se les pegan a las manos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. EMMM..pasa que simulamos una obra pa facturar mas,asi sacams para camboriu,AMARO NUEVA,RENOVAR AUTOS DE HIJOS,MAS DEPARTAMENTOS EN POSADAS...EL SERVICIO DE AGUA QUE SIGA SIENDO COMO SIEMPRE....EXELENTE....JJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. tambien de peluqueria para la sra simpatica que anda en camioenete blanca hna de una abogada y tambien peluqueria para el pelito lacio de su maridito, juntar un poco de plata para natal juntamente con abogadito ponpa funebre aellido muy nombrado en esta ciuadad q tiene una peugeot blanco!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Son unos hdp... siempres los mismos... si no es un problema es otro pero simpre pasa algo... Carlos dos santos, toma el agua del poso perforado de su barrio... habría que darle de tomar un dia la porquería que nos manda... No les deseo el mal a nadie... pero se podrían morir de un ana vez !!!!

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.