jueves, 17 de septiembre de 2015

"Jair" se Rebela a la Comisión Investigadora

La comisión conformada en el Concejo Deliberante de esta localidad el pasado viernes para investigar la gestión del intendente renovador Juan Carlos “Jair” Pereira chocó hasta ayer con una insólita situación: por orden del jefe comunal, desde las distintas dependencias de la Municipalidad les niegan el acceso a las copias de la documentación de cada acto administrativo que debe dilucidarse, pese a que los concejales tienen atribuciones suficientes para requerir esta información durante los sesenta días que dure el proceso.

“Sigue manejándose como si no existieran leyes que lo obliguen, ignorando la Carta Orgánica y la propia Constitución que dice que le debe explicaciones a los ciudadanos”, expresó a este diario el concejal  Héctor “Neco” Schwarz (Pays), impulsor de la comisión investigadora que busca determinar si existe ineptitud, negligencia o irregularidades en el ejercicio del cargo.

Por su parte, el polémico alcalde que sucedió al no menos cuestionado  Alberto “Coleco” Kryvzuk en 2013, salió a amenazar a los cinco ediles con denunciarlos penalmente por haber impulsado la Comisión Investigadora, a la vez que sus asesores preparan un “recurso de amparo” por el cual pretendería una tutela anticipada de la justicia.

Lea la nota completa en: Primera Edición

2 comentarios:

  1. vas a terminar allá con coleco y tu hijo tambien va a estar jair!! quedate tranquilo. calabozo con ustedes. vos x pedofilo, ladron, asesino y por buuuurroooooo. y tu hijo x violador y el otro q mató una persona en la ruta algún dia va a pagar ese gordito

    ResponderEliminar
  2. bien dice el dicho; CRIA CUERVOS Y TE COMERAN LOS OJOS; a Jair los concejales que hoy le investigan lo pusieron en ese cargo, primero coleco y ahora jair. Me parece que todos quieren mamar un poco jaja. En serio, hay que tomar las cosas con un poco mas de seriedad, ese pueblo ultimamente parece un prostibulo...

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.