jueves, 24 de septiembre de 2015

Nuevo Atentado a un Concejal en El Soberbio

En esta ocasión se trata de la presidente del Honorable Concejo Deliberante de esa ciudad Mariley Hesselmann (Frente Renovador). Según consta en la denuncia ella y su familia escucharon varias detonaciones pasadas las 2:20 de hoy jueves aunque en ese momento no se imaginaron que se trataba de armas de fuego ya que no se escuchó ningún otro sonido como de vehículos o discusiones, solo 4 o 5 detonaciones de seguido. Al levantarse en la mañana escucha en las emisoras locales lo ocurrido a la concejal Emilia Da Rosa en donde,según testigos, cerca de las 4 de la madrugada dos hombres habían incendiado parcialmente su vehículo particular en su domicilio. Fue ahí donde ató cabos y al salir de su casa pudo constatar los impactos de proyectil en las paredes de su vivienda por lo que era evidente que ella también había sufrido un atentado. Cerca de las 10 de la mañana se traslada a la comisaría local y realiza la correspondiente denuncia. Un dato interesante es que ambas concejales viven a poco más de 20 kilómetros de distancia.

“A mí no me quedan dudas, esto es político porque otro conflicto no tenemos” decía Mariley a los medos locales, quizás en relación a la Comisión Investigadora que llevan a delante contra el actual intendente municipal Carlos “Jair” Pereira. Extra oficialmente se supo que los investigadores policiales habrían determinado que los proyectiles corresponden a un calibre 32 con ciertas "características especiales". Por estas horas todos los concejales cuentan con custodia policial, la misma fue solicitarla formalmente en una Sesión Especial realizada en la tarde de este jueves así como también declararon de manera unánime el repudio a estos hechos cobardes a sus pares.

Audio nota a Mariley Hesselmann (1´30)


*imagen ilustrativa

3 comentarios:

  1. Otra vez jair y su banda, porque de una vez por toda no le sacan a ese mafioso y analfabeto

    ResponderEliminar
  2. Lo cantaba Joan Baez. Si no peleas para acabar con la corrupción y la podredumbre, acabarás formando parte de ella.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pensé que en San Vicente el caldo estaba espeso.... Paren la mano muchachos, o se van a terminar matando entre ustedes. Que locuras se hacen por un maldito cargo político. A donde fuimos a parar.

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.