sábado, 5 de septiembre de 2015

Jair en la Mira del Concejo Deliberante de El Soberbio

A dos años de la destitución de Elio Alberto “Coleco” Kryvszuk, ingresó ayer en el Concejo Deliberante local, un pedido para conformar una nueva Comisión Investigadora -esta vez- sobre la gestión de Juan Carlos Pereira; más conocido como Jair Pereira, quien pasó a ser el nuevo jefe comunal desde el 2 de septiembre de 2013, como lo indica el artículo 38º de la Carta Orgánica de la localidad, creada en 1990. “Que hagan lo que tengan que hacer, acá tienen un intendente que está haciendo bien las cosas”, dijo a este matutino el jefe comunal. Aseguró además estar “muy tranquilo” con la gestión que viene desarrollando. Justamente, el pedido de investigación a la gestión de Pereira llega al cumplirse ayer dos años de estar a cargo de la comuna de forma interina, luego de que el Deliberativo definiera, como primer paso, la suspensión temporal de Coleco. Este dirigente -que luego fue destituido y permaneció prófugo-, se entregó y sigue siendo investigado por la Justicia.

Ayer se conoció que ingresó al Concejo Deliberante el pedido de la conformación de una Comisión Investigadora para evaluar la gestión del intendente Jair Pereira.

Fuente: El Territorio

3 comentarios:

  1. no hace falta crear una junta investigadora. hay q rajarle a ese burro. le preguntás 3x7 y no sabe!! aparte de patotero, nuevo millonario, pedófilo y miserable otra cosa no sabe hacer. anduvo amenazando con un arma a un sr estos días y le fajaron una denuncia penal!!!

    ResponderEliminar
  2. Siendo tan bueno, el tal Schwart H. Hilario, no entiendo como eligieron intendente a estos CANGACEIROS DA FRONTERA? hombres que vivían en bandas armadas fuera de la ley en el nordeste brasileño desde mediados del siglo XIX Semillero en El Soberbio.-

    ResponderEliminar
  3. Da gracia ver todo este circo, ninguno es trigo limpio, el concejal schwart conocido en la zona por su "negocio" con las maderas, el concejal siwert conocido en la zona por su "negocio" con la soja, el concejal dalemcastro conocido por sus "negocios" familiares, el concejal fernandes conocido en la zona por sus problemas con la justicia, la concejal heselman conocida ella y el marido por como destriparon y dejaron en la calle al padre de ella,el concejal bretin conocido marido de maestra y la concejal eliane muy "conocida" también en la zona, todos en algun momento mas tarde o mas temprano negociaron con el intendente preso...o sea ninguno con autoridad moral para realizar estas presentaciones que seguro quedaran en la misma nada....en el momento que "alguno" arregle por plata....es mi humilde opinion...

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.