sábado, 5 de septiembre de 2015

FM Libertad en tu Celular

Podés escuchar FM Libertad on line desde tu celular (incluso en 2G). Lo único que necesitas es descargarte la aplicación desde Google Play haciendo click aquí. Estamos de lunes a viernes de 8 a 12.

Una vez instalada la reproducción es inmediata (salvo que no estemos transmitiendo por un corte de luz o por un corte en el servicio de internet). Desde la aplicación podrás acceder a nuestro Facebook o a ésta misma página de información, así como también al Twitter de nuestros periodistas.

En caso de que no tengas celular con Android podrás escucharnos desde tu Windows Phone, Notebook, Netbook o PC con solo hacer click aquí, inmediatamente un pequeño archivo llamado "listen.pls" se descargará. Para ejecutarlo basta cargarlo a cualquier reproductor de música o video que tengas instalado (Winamp, Windows Media, Aimp, etc). Si no tenés un reproductor te recomendamos esta página para bajarte uno: Filehippo.com.

Por último la reproducción en esta página es inmediata, no tenés que hacer nada, solo regular el volumen si es necesario.  Por cualquier duda o sugerencia no dudes en comentar al pie de ésta nota o por Whatsapp al 3755657288. Tu opinión es importante.

Descargá FM Libertad en tu celular aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.