jueves, 24 de septiembre de 2015

Concejal de El Soberbio Sufrió un Atentado en su Domicilio

Se trata de Emilia Da Rosa (Luche y Vuelve) quien cerca de las 4 de la mañana 2 desconocidos quemaron una de las ruedas de su vehículo, un Chevrolet Astra que estaba en el garaje de su vivienda ubicada en Barrio Hospital de esa localidad. "Escuchamos ruidos y al salir vimos el fuego, según un vecino eran 2 hombres que incluso intentaron meter una botella de plástico con gasoil rompiendo una de las ventanas pero no pudieron así que solo quemaron la rueda del lado del tanque de combustible" nos relataba la concejal. "Yo no dudé, me subí al auto en llamas y lo conduje hasta un taller que está a 50 metros de mi casa donde me ayudaron a apagar el fuego. En casa estaba mi esposo y mis 2 hijos y al lado vive una anciana en una casa de madera así que mi preocupación en ese momento era que no se incendie ni mi casa ni de ningún vecino".

Por último nos dijo "yo recibí varias amenazas, algunas decían que me iba a ocurrir un accidente en la ruta y otras que me iban a quemar la casa. Si mi casa se hubiera quemado mi familia y yo no estaríamos acá hablando ya que no tengo otra salida que no sea por el frente. Para mí lo estudiaron bien porque lo que quisieron es literalmente matarnos".

Este es el segundo hecho de estas características en menos de un mes. Anteriormente un empleado municipal de esa localidad denunció que 2 desconocidos le habían arrojado 3 molotov en su domicilio quedando una sin detonar. La policía investiga los casos y no descartan que se traten de actos relacionados con la política. En caso del empleado municipal la denuncia pública apuntó a un enojo por su participación en una reunión partidaria diferente a la del intendente y en el caso de la concejal sería, según ella, por la comisión investigadora al actual jefe comunal "Jair" Pereira. 
Foto: Martín Morínigo, corresponsal de El Territorio 


Así quedó el vehículo de la concejal luego del atentado

2 comentarios:

  1. hasta cuando hay q soportar q los patoteros pagados por Jair pereira hagan estas cosas? en dos semanas quisieron prender fuego la casa de nito y hoy a esta mujer..... viva la rerovación carajo. JAIR PEREIRA DELINCUENTEEEE. quedan dudas q es él quien manda? y su policia guardaespalda q tiene un gol verde no sabe nada de estas cosas?

    ResponderEliminar
  2. jair delincuente pedofilo y analfabeto. un hijo violador y el otro asesino... que lindo sus representantes soberbianos

    ResponderEliminar

San Vicente Informa no se hace responsable de los comentarios aquí vertidos.